Fotos de nuestras casas

  • 201 Respuestas
  • 55445 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos de nuestras casas

  • en: Julio 29, 2014, 11:46:15
Me encanta :mola: Pedazo piso tienes  :sisi3:

Yo tengo aire en el salón, Daikin. Funciona perfecto y lo más importante, casi no hace ruido. Ni te enteras de que está puesto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Fotos de nuestras casas

  • en: Julio 29, 2014, 11:58:11
El piso está muy bien ... pero los cuadros sin colgar ... sobretodo el de tu padre.   :sherlock:   :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones9

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Fotos de nuestras casas

  • en: Julio 29, 2014, 12:01:52
Me encanta :mola: Pedazo piso tienes  :sisi3:

Yo tengo aire en el salón, Daikin. Funciona perfecto y lo más importante, casi no hace ruido. Ni te enteras de que está puesto.

Cada vez estoy más convencido de poner un aire en el salón, y no portátil, tu el que tienes es portátil? Voy a pedir presupuestos de instalación para un aire en el salón, lo pondría yo, pero no me veo haciendo trabajos en la fachada de un 13...

El piso está muy bien ... pero los cuadros sin colgar ... sobretodo el de tu padre.   :sherlock:   :countach:

Xaq, soy un moderno y algunos me gustan en el suelo, sobretodo si no tengo definida su ubicación, hay otro muy chulo en el suelo que me lo hizo un amigo y es mi coche, os habéis fijado? minuto 1:59 del video, antes lo tenía junto al salón donde ahora hay uno de una vespa, la verdad que no conjuntaba nada y era temporal, pero de ahí a sustituirlo por una vespa.... Ya le he dicho a mi santa novia que el de la vespa tiene los días contados.
« Última modificación: Julio 29, 2014, 12:05:48 por puntoloco »

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Fotos de nuestras casas

  • en: Julio 29, 2014, 13:47:33
Te ha quedado un pisazo, muy bonito  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos de nuestras casas

  • en: Julio 29, 2014, 14:01:25
Es normal, de pared. Al hacer el piso ya dejé la preinstalación por lo que sólo queda a la vista el propio aparato.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos de nuestras casas

  • en: Julio 29, 2014, 15:55:46
Muy chulo el piso punto. Imagino que el piso se calienta tanto y casi no se refrigera porque tienes varias habitaciones que dan a la galería no? Por cierto, chulísima  :clap: Supongo que ventanas al ras de la fachada ayudarían a la ventilación. Me gusta bastante todo el piso pero la alfombra esa del recibidor en azul, no la veo  :ehm: Roja, gris, negra...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Fotos de nuestras casas

  • en: Julio 29, 2014, 18:03:21
Me alegro os guste, la verdad que estoy encantado.

Muy chulo el piso punto. Imagino que el piso se calienta tanto y casi no se refrigera porque tienes varias habitaciones que dan a la galería no? Por cierto, chulísima  :clap: Supongo que ventanas al ras de la fachada ayudarían a la ventilación. Me gusta bastante todo el piso pero la alfombra esa del recibidor en azul, no la veo  :ehm: Roja, gris, negra...

La casa se calienta por 3 motivos.

- Madrid ciudad (calor absurdo en verano y eso que este está siendo suave...)
- Casa con cero aislamiento, y de materiales que conservan bastante el calor como la cerámica, soy del gremio y se ve a la legua por el tipo de muro y al hacer la obra ya no hubo ninguna duda que la casa carece de cualquier aislante térmico-acustico.
- Ultimo piso, aunque la orientación sea norte y no disfrute de la cubierta ni me entre por ahí luz, el techo de mi casa le da el sol todo el rato desde que sale hasta que se pone y no está aislado.

Esos 3 motivos son claves, al ser un 13, disfruto de mayor viento por norma general que el resto, pero los muros todos de ladrillo y techos tienen una inercia térmica terrible, se puede pasar toda la noche fuera entre 25º que en mi casa es raro baje de 28 con estas temperaturas, aun teniendo todo abierto y con un vendaval que tengo que sujetar ventanas y puertas con sillas además de los imanes típicos... Cuando no hace viento ni hablamos, he tenido noches que la temperatura no ha bajado de 32º...

Las ventanas aunque no muy expuestas, no importa ya que en el piso que vivo aunque en la calle no se mueva el aire aquí algo se suele mover (unos 50 metros sobre el suelo y en lo alto de un repecho de los más altos de madrid), pero no es suficiente, incluso tengo un ventilador de techo, pero cuando el aire que se mueve está a 30º son como bofetadas.

Lo del aire está más que decidido, tengo visto el sitio en el salón, en el minuto 1:03 se ven unas estanterías, mi idea es ponerlo ahí en la de más arriba, así no queda muy pegote,  poner uno potentillo de mínimo 3000 frigorías, además es fácil la instalación en esa zona y la unidad exterior la podría poner en esa pared por fuera o incluso en la cubierta sin mucho lio y sin que se vea apenas la instalación. Y con eso supongo que sería suficiente, porque en mi habitación no veo un sitio donde ponerlo y que no sea un pegote además que la instalación sería más complicada por tener que atravesar la terraza hasta la calle. Además los kits 2x1 salen bastante caretes para lo que me quiero gastar...

La alfombra ima me encanta, me has hecho ir a analizar la zona, en roja no pegaría (como el cuadro de mi coche que hemos quitado de ahí) y en negro algo más pero tampoco mucho, en gris si pegaría bastante, pero quería darle un poco de color a la zona que está el 90% en blanco, gris y color madera. El 9% restante está en rosa (mi novia es típica mujer rosa, da igual que sea una mierda de perro, que si es rosa le gusta).

Por cierto si alguno para por madrid y necesita casa, tengo un dormitorio muerto de risa, una noche o 2 os doy cobijo, más no, no vaya a ser no congeniemos. XD

Tengo una mod a medio plazo para poner tras la ventana de la cocina, donde está el tendedero, y es hacer con madera un super alfeizar del ancho del tendedero (90 cm) por todo lo largo (350 cm), con una portezuela con bisagras por si en el futuro quiero acceder al tendedero (ahora tendemos dentro en la habitación de invitados, o en la terraza o en el despacho). Y esto pues porque me gustan los alfeizar grandes, para poner ahí plantas y en un lateral el arenero de la gata (para lo cual pondría una gatera en la ventana) así me quito al 100% los olores de su arenero. En un mundo idílico haría eso de obra y pondría las ventanas de la cocina inclinadas hasta la parte exterior del tendedero, dejando el afeizar dentro, pero eso ya sería mucho.
« Última modificación: Julio 29, 2014, 18:17:37 por puntoloco »