Luz de reserva y duda sobre rejilla delantera

  • 9 Respuestas
  • 2770 Vistas

Desconectado SaRuRo

  • *
  • Conductor novel - 6

Luz de reserva y duda sobre rejilla delantera

  • en: Agosto 26, 2012, 21:37:20
Hola chicos,

Tengo un par de dudas y estoy seguro que me las sabreis resolver...

La primera tiene que ver con la luz de reserva... quizá es normal pero me parece raro que no tenga luz de reserva mi coche... es un Nb2 1.6 de 2001 (Marzo). Sabeis si no lleva? o es que la tengo fundida y estoy haciendo el primo??

La segunda duda sobre la rejilla delantera... quiero ponerle una rejilla pero mi matrícula esta sujeta por unas piezas que salen del agujero del morro... la pregunta es bastante obvia: si le pongo la rejilla, seguiré pudiendo tener la matrícula ahi o es "obligado" comprar el accesorio portamatrículas para el morro y perforarlo?

Ya me direis! muchas gracias por adelantado... :)

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a la primera...    deberías tener la luz de reserva   y el sensor respectivo....

has llegado al límite del depósito?  está por encima de los 440 km    aunque lo tendrías que ir mirando  con el cuentakilómetros intermedio   el A  o el B...

en cualquier caso,   cosa que es muy rara,   pero creo que tienes la bombilla fundida,    o no la tienes!



por lo de la regilla,     la tengo puesta con tus mismos enganches de matrícula...   y por ejemplo JBzoom tambien
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo tengo también un 1.6 nb2 del 2001 y NO HAY LUZ de reserva.

Salió en modelos a partir de 2003 si no estoy equivocado.

El depósito (según ficha) tiene 50 litros. Según mi experiencia (contrastada con un ordenador de a bordo ( www.ultra-gauge.com ) ) cuando la aguja se encuentra en la última ralla del rango, justo encima de la E de Empty, aún te quedan 7-8 litros.
La aguja tiene su punto mínimo cuando está SOBRE la E.

Puedes comprobarlo, no repostes hasta llegar a la última rallita (sin miedo, de veras) y si lo llenas verás que te han cabido 42-43 litros. Demostrando que aun quedaban litros.

Por lo que he visto por la red, el 'record' lo tiene uno de un foro inglés que en una conce se las vio putas para encontrar gasolinera y cuando llegó, al llenar metió 47,5 Litros.

Algunas 'lenguas' dicen que en realidad el depósito del NB tiene 48L pero yo no lo sé, me ciño a la ficha.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el mío es un 1.6 NB2 del 2004,   y tiene la luz...

apoyo la moción!!!    si te ves acojonado... lleba una garrafa con unos litros de gasolina!!  por si tu depósito es de 37litros, jejejejje  (es broma!)


offtopic....    que no te extrañe que un día te aparezca un mensaje privado, para que nos mandes un cisterna con gasolina desde tu tierra....    hoy    la 98 a 1.65lereles   ----- o sea-----   en galicia,   fijo que a casi 1,70
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Yo tengo un NB2 del 2003, así que igual no te sirve, pero a mi me paso lo mismo con la luz de reserva, veía la aguja al mínimo y no se encendía ningún testigo luminoso, pensando que no llevaba hasta que un día supongo que apuré un poco más el depósito y se encendió.

Es cierto lo que dice Antimach, si le pones 40 litros para llenar no se enciende la luz de reserva, y la aguja marca vacio.

Respecto a la matrícula, has de utilizar el mismo soporte dándole la vuelta. Lógicamente tendrás que sacar la matrícula y girarla. Yo llevo una espuma para que no se marque el parachoques.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Luz de reserva y duda sobre rejilla delantera

  • en: Septiembre 05, 2012, 09:27:32
Yo no tengo luz de reserva... Nb2 1.8 phoenix del 2002 y el record lo tengo yo. 50 litros y medio. (confirmo que el deposito, almenos del mio es de 50 litros). Se me paro el coche entrando en el parking de casa aquí en Milton. suerte que tengo chofería al cruzar la calle.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Luz de reserva y duda sobre rejilla delantera

  • en: Septiembre 05, 2012, 23:29:03
queerrrr!!! que bestia jajaj

los 50L del depósito y 0,5L de la línea hasta el motor. Qué crack! acabas de demostrar lo que decenas de hilos de miata solo suponían!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Luz de reserva y duda sobre rejilla delantera

  • en: Septiembre 06, 2012, 12:52:45
Lo que sea para la comunidad hombre!!

De todas maneras, el medio litro de mas, lo asumo a la manguera hasta el tapon del deposito, y algo de error de la maquina... no creo que entre la linea y la rampa de inyeccion vaya medio litro.

Desconectado renesis

  • *
  • Conductor novel - 54

Re: Luz de reserva y duda sobre rejilla delantera

  • en: Septiembre 10, 2012, 23:53:50
Nb2 1.8 phoenix 2002, tampoco llevo indicador de reserva, como le comenté a uhia por FB, un dia desmonté el cuadro y ni si quiera lleva las pistas hasta el zócalo de la bombilla.

Por cierto, ni portamatriculas ni leches, yo la llevo pegada con silicona de poliuretano. Te puedes subir encima, antes arrancas el paragolpes que la placa. Es la tipica que usan los chapistas para pegar ciertos componentes.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Luz de reserva y duda sobre rejilla delantera

  • en: Septiembre 11, 2012, 00:04:20
hoy la vi así pegada en el lado de la defensa... casi hacia el piloto!!   

aeropuerto de barcelona a las 5 de la tarde!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1