Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • 8 Respuestas
  • 2760 Vistas

Desconectado TERRORIK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 09, 2012, 18:40:26
Hola amigos, espero me puedan ayudar, necesito cambiar los bujes de la bandeja delantera, según he leído los Energy son muy buenos (los negros) pero 949racing los tiene fuera de stock

http://949racing.com/energy-suspension-bushings-miata.aspx

donde mas puedo adquirirlos.

muchas gracias por su ayuda


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 09, 2012, 20:48:21
ahhhh   jodeeer!   te refieres a los silentblock de las suspensiones....      yo te recomiendo los de POWERFLEX     el color a tu elección...    el kit entero no es muy caro!   así que los del tren delantero   te costaría algo como la mitad...    la jodienda es topar un taller que te lo haga y barato... ya que es una obra muy tediosa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado TERRORIK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

Re: Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 09, 2012, 21:55:57
ahhhh   jodeeer!   te refieres a los silentblock de las suspensiones....      yo te recomiendo los de POWERFLEX     el color a tu elección...    el kit entero no es muy caro!   así que los del tren delantero   te costaría algo como la mitad...    la jodienda es topar un taller que te lo haga y barato... ya que es una obra muy tediosa!

la mano de obra en mi pais no es costosa.
acabo de enviar un e-mail a 949racing y me han respondido que tienen en stock, de hecho acaban de actualizar la pagina web

ahora, para tenerlo como opción, cual de powerflex recomiendan ustedes?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 09, 2012, 22:12:20
el kit entero son 189$   lo cual es muy tirado de precio...   en España los power flex no creo que bajen de los 250€   (200$)

en tu caso al solo querer los del tren delantero... tienes que restarle 99$    (lo cual no se si te trae para la sway bar delantera (barra de torsión), o solo brazos de suspensión



yo es que puestos a cambiar... ya los cambiaba todos,   incluidas las sway bars!     con ello dejas el tren delantero pero que vamos!!!    lo dejas cojonudo!!

los de 949 racing solo venden de lo mejor en material!!! puedes estar seguro de que son tanto o más que los powerflex!


otras como los de racing beat   te tienen estos:
http://www.racingbeat.com/Miata-1990-2005/Bushings/54114.html
pero te son 117$  tansolo el tren delantero!!!!!


en gomiata no te los topé!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 09, 2012, 22:27:12
edito... porque la web de Estados unidos no va!

en la de UK   los tienes por separado..    mira: 
 http://www.powerflex.co.uk/products/MX-5+Mk1+%281989-1998%29%2C+Mk2+%281998-2005%29%2C+Miata%2C+Eunos-118/1.html


de aquí tendrías que comprar todos los de FRONT   tanto lower como UPPER
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado TERRORIK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

Re: Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 09, 2012, 23:56:44
Voy a comprar 2 kits, el de tren delantero y de barras estabilizadoras delanteras, me da un total de 119 dolares americanos.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 10, 2012, 00:20:46
tu estas comprando muchas chucherias para el pequeñajo... pero no pones ninguna review, de lo que pones!!! muy mal!! ehh!!!??    jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado TERRORIK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99

Re: Donde comprar bujes de bandeja delantera

  • en: Agosto 10, 2012, 01:06:06
tu estas comprando muchas chucherias para el pequeñajo... pero no pones ninguna review, de lo que pones!!! muy mal!! ehh!!!??    jejejej
tu estas comprando muchas chucherias para el pequeñajo... pero no pones ninguna review, de lo que pones!!! muy mal!! ehh!!!??    jejejej


pero estas son mantenciones necesarias jaaja, voy a subir algo enseguida del multiple mas linea 2.5''

Desconectado TERRORIK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 99