Detail planning - Preparando el roady para la Transalpina 2012

  • 67 Respuestas
  • 21998 Vistas

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Mave y dices que todo ésto es lo que le vas a mandar a Oshi no? porque si no lo hace, castigo, era así?... la verdad es que se tiene el cielo ganado...

jijiji


pobrecita de mí  :eaea:

a ver, quiero dejar clara una cosa, yo ayudo a Mave con todo el cariño, porque pienso que si yo también disfruto del coche pues también hay que colaborar en su limpieza no? pero bueno si os queréis reir un poquito del "jefe" yo os dejo  :eusa_whistle:


si es que te tiene explotá!!! te contaré un secreto que espero que quede entre los dos... "seguro que conmigo estarías como una reina...  :eusa_whistle:"

jijiji


me lo voy a pensar  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ima llevas lona ¿No?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Vaya Ima  :worship2: buen trabajo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ima llevas lona ¿No?

Si, lleva lona, nada de vinilio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Acabo de meterle el ironx a todo el coche, excepto las llantas que en su debido momento desmontaré una a una, limpiaré y sellaré.

No podría describir con palabras el profundo asco que me ha producido dicho olor. Es entre repulsivo y extrememadamente repulsivo. Un olor a putrefacto que se te clava en lo más adentro aunque te pongas máscara o aunque te pegues una camiseta plegada en 10 veces delante de la nariz-boca. El almacén es grande y la puerta es enorme, y estando al lado de la puerta ventilación no le falta, pero esque es absolutamente maloliente y desagradable a rabiar. Dan arcadas, y no exagero. Entrar a un wc tras una persona que no se encuentra bien de barriga es más llevadero que esto.

Encima es un olor que no te lo quitas de encima. menos mal que he usado guantes y me he tapado la cara. Aun así tengía que salir fuera cada 40seg porque esque no se podía aguantar.

cuando lo comentó mig pensé que debía ser muy maloliente, pero esque cruza la barrera de lo soportable hacia el lado de dar ganas de vomitar. en serio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
la proxima vez ataré la botellita de ironx a un palo de 5metros que controlaré desde la otra punta de la calle via wifi.

Para aclarar ya hablaré con un helicoptero de brigada forestal antiincendio a ver si lo puede rociar desde arriba.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Ima llevas lona ¿No?

Si, lleva lona, nada de vinilio.
:roto2qtemeto: se puede saber que tiene usted contra el vinilo??  :roto2qtemeto:

esto ya es un abuso sobremanera de poder!!



la proxima vez ataré la botellita de ironx a un palo de 5metros que controlaré desde la otra punta de la calle via wifi.

Para aclarar ya hablaré con un helicoptero de brigada forestal antiincendio a ver si lo puede rociar desde arriba.

 :deal: ahora puedes... tansolo necesitas otro router o un punto de acceso.. y un sistema arduino  que haciendo cuentas...   no creo que salga por más de 100€   y ojo que vale para más cosas!! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Nada hombre jeje. Me gustan mas las capotas de lona, si, son mas delicadas de mantener, pero es mas auntentica, mas clasica, un material en comun con los roadys de toda la vida,q la llevaban de lona. Nada mas hombre. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Nada hombre jeje. Me gustan mas las capotas de lona, si, son mas delicadas de mantener, pero es mas auntentica, mas clasica, un material en comun con los roadys de toda la vida,q la llevaban de lona. Nada mas hombre. :mola:

 :sherlock: TestaréVigilando! :chuck:












 :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Por cierto el Viernes usé el producto Menguiars Limpiador de capotas con un cepillo pequeño, frotando por toda la capota y una vez limpia usé el Nanolex sellante de capotas...

Me quedó un culin ínfimo y doy fe que tanto el dedo índice, corazón y pulgar de tanto la mano derecha como la izquierda me los dejó sin sensibilidad e inmunizados (podía partir nueces con dos dedos...). Ya colgaré un video con los resultados... la verdad es que impermeabiliza muchisimo más que el otro que usé hace 2 meses más o menos (el impermeabilizador de Menguiars...).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Acabo de meterle el ironx a todo el coche, excepto las llantas que en su debido momento desmontaré una a una, limpiaré y sellaré.

No podría describir con palabras el profundo asco que me ha producido dicho olor. Es entre repulsivo y extrememadamente repulsivo. Un olor a putrefacto que se te clava en lo más adentro aunque te pongas máscara o aunque te pegues una camiseta plegada en 10 veces delante de la nariz-boca. El almacén es grande y la puerta es enorme, y estando al lado de la puerta ventilación no le falta, pero esque es absolutamente maloliente y desagradable a rabiar. Dan arcadas, y no exagero. Entrar a un wc tras una persona que no se encuentra bien de barriga es más llevadero que esto.

Encima es un olor que no te lo quitas de encima. menos mal que he usado guantes y me he tapado la cara. Aun así tengía que salir fuera cada 40seg porque esque no se podía aguantar.

cuando lo comentó mig pensé que debía ser muy maloliente, pero esque cruza la barrera de lo soportable hacia el lado de dar ganas de vomitar. en serio.

 :24: :24: :24: :24: :24:

Fíjate que yo lo utilicé en la calle por "miedo" a la peste que echa  :elrisas: y aún así se olía  :sisi3:

De todas formas, ahora han sacado una nueva versión que mejora ese punto. Me lo comentó Ima: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-IRONX500 (Nueva Versión con Fragancia Piruleta  :eusa_whistle:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
yo compré ese, pero me mandaron la versión "normal". seguramente la tendrían en stock....

cuando descontamine llantas, montaré 2 caballetes en la calle y arreando.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
...cuando descontamine llantas, montaré 2 caballetes en la calle y arreando.


por que me da que no te creo!!!   fijo ya tienes comprado hasta el traje AntiBios Level4 Umbrella Fashion week Autumn collection....    :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo acabo de pedir a CCP :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejjeje    lo estoy viendo en soloepis.com  y la verdad es que es baratito...


por cierto...   por mucha máscara que lleves...  si no lleva un filtro de carbono, con categoria para biológicos, me da que poco te puede hacer una mascarilla....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1