Votaciones Concurso Fotográfico Julio 2012 [Temática Engine Roadster]

  • 38 Respuestas
  • 8634 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
4 puntos: Mave. En mi móvil con poca luz (un Galaxy), se ve como se te veía a tí en la pantalla de led macho, y gana muchísimo. Original también, me gustaría que explicaras como la hiciste.

Tu coche estuvo ahí :mola:. Ese es el almacén de traiguera donde guardamos tu mx5 y mi z en la víspera de la conce aniversario :mola:.

Pues hice varias, las primeras más cerca del coche y un punto más alto para que se viese más motor, pero no me gustaba porque las opticas se veían negras.

Asi que alejé la cámara, abrí la puerta del parking para que entrase algo de la luz de las farolas de la calle, bajé la altura de la cámara para que cogiese el reflejo en las ópticas.

Esta es una exposición de 25seg, con un diafragma más bien cerradito para asegurarme que estaba todo enfocado, un F.11 o así. (es que no tengo los datos exif a mano, por eso no te los puedo decir con exactitud). Y listo.

La luz también te sonará. ¿Recuerdas la lámpara que tengo en el studio con una bombilla led que puede cambiar de color? pues pillé un portalámparas lo monté con dos cables, pasé un alargador desde detrás del coche por debajo del motor, y dejé la bombilla ahí, en el sitio donde ocuparían los 2 cilindros extra de los motores 6cil :gaydude:, con luz roja fija claro. La luz proviniente de arriba es de una lamparita de led que tengo para la cabeza (lo que se usa para ir por cuevas, senderismo, etc...) dicha linternita tiene luz blanca y luz roja. La até arriba, en el enganche del cierre del capo enfocando hacia el motor. De esta manera tenía iluminado en rojo tanto la parte frontal, como el radiador (que se ven los ventiladores), parte de los bajos del coche, y la parte de arriba del motor.

« Última modificación: Julio 25, 2012, 22:29:47 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Imaracing            5
Antimach             4
MigYecla             3
BipBip                 2
Mave                  1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
5 ptos. Ismael
4 ptos. Antimatch
3 ptos. Mave
2 ptos. BipBip
1 pto.  MigYecla
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ismael

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
4 puntos: Mave. En mi móvil con poca luz (un Galaxy), se ve como se te veía a tí en la pantalla de led macho, y gana muchísimo. Original también, me gustaría que explicaras como la hiciste.

Tu coche estuvo ahí :mola:. Ese es el almacén de traiguera donde guardamos tu mx5 y mi z en la víspera de la conce aniversario :mola:.

Pues hice varias, las primeras más cerca del coche y un punto más alto para que se viese más motor, pero no me gustaba porque las opticas se veían negras.

Asi que alejé la cámara, abrí la puerta del parking para que entrase algo de la luz de las farolas de la calle, bajé la altura de la cámara para que cogiese el reflejo en las ópticas.

Esta es una exposición de 25seg, con un diafragma más bien cerradito para asegurarme que estaba todo enfocado, un F.11 o así. (es que no tengo los datos exif a mano, por eso no te los puedo decir con exactitud). Y listo.

La luz también te sonará. ¿Recuerdas la lámpara que tengo en el studio con una bombilla led que puede cambiar de color? pues pillé un portalámparas lo monté con dos cables, pasé un alargador desde detrás del coche por debajo del motor, y dejé la bombilla ahí, en el sitio donde ocuparían los 2 cilindros extra de los motores 6cil :gaydude:, con luz roja fija claro. La luz proviniente de arriba es de una lamparita de led que tengo para la cabeza (lo que se usa para ir por cuevas, senderismo, etc...) dicha linternita tiene luz blanca y luz roja. La até arriba, en el enganche del cierre del capo enfocando hacia el motor. De esta manera tenía iluminado en rojo tanto la parte frontal, como el radiador (que se ven los ventiladores), parte de los bajos del coche, y la parte de arriba del motor.



Joder, qué currada te metiste! jaja.

Por cierto, pensaba que todos los Z4 eran 6 cilindros.

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
MigYecla      5   
MorGan        4   
Imaracing     3    
BipBip          2      
Ismael         1      
« Última modificación: Julio 26, 2012, 18:38:27 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Último día para votarrrrr  :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
5p Imaracing
4p Antimach
3p Ismael
2p Migyecla
1p Mave
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Acabaron las votaciones, y así quedo el panorama


FELICIDADES IMARACING!!!  :beer-toast1: Vaya pensando en una nueva temática para agosto  :smile: y también a Antimach, que ocupa el segundo lugar con una foto muy lograda  :mola:
« Última modificación: Julio 28, 2012, 20:42:54 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
FELICIDADES IMARACING!!!  :beer-toast1: Vaya pensando en una nueva temática para agosto  :smile:

Gracias gracias!  Pues mira aún no tengo nada pensado, me estrujaré el cerebro hasta el día 1 a ver que se me ocurre... :elboinas:

Gracias a tod@s! Nunca creí, ni en el momento de hacerla que la foto del huevo frito fuera a gustar  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vale !!!     yo tengo un cero!!!   jejejeje   pero por lo menos no me autofelicito y me autocontesto!!!  jjajajjajaja

Ansioso me hayo esperando la nueva temática...   que espero no sea Alpes....   ni coches derrapando!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
vale !!!     yo tengo un cero!!!   jejejeje   pero por lo menos no me autofelicito y me autocontesto!!!  jjajajjajaja

 :elrisas::elrisas::elrisas:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jajajajajajajaajajaaj vaya rallada!!!! jajajajaajjaaja

Te auto entrevistas? :24:

Muchas felicidades! aunque la foto del vecino que te pilla con la sartén y el huevo en el ascensor también hubiera ganado :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
FELICIDADES IMARACING!!!  :beer-toast1: Vaya pensando en una nueva temática para agosto  :smile:

Gracias gracias!  Pues mira aún no tengo nada pensado, me estrujaré el cerebro hasta el día 1 a ver que se me ocurre... :elboinas:

Gracias a tod@s! Nunca creí, ni en el momento de hacerla que la foto del huevo frito fuera a gustar  :biggrin:

:24:

Estás fatal...

Enhorabuena, menuda colección de cincos. Era una buena foto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Enhorabuena al ganador y sub ganador!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajajaja, felicidades ima y anti. 2 grandes fotos ganadoras :mola:

Bueno, no hace falta que te diga que pienses una temática, ya te lo has dicho tu mismo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2