Una "nueva" machine, lastima que no sea un roadster

  • 18 Respuestas
  • 3899 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aunque no te extrañe que te despierte algún día de madrugada, cuchillo en mano, pa acelerar el proceso!!!  (pero en el fondo soy weninnño!)  jejejejeje


pd....       me estoy empezando a aficionar a los clásicos... sobretodo a los que están en ese precioso estado de conservación!
pd2...       Yo no abrí ese hilo!    jejejej      pero me molaría haberlo hecho!
:elrisas: Gracias Uhia, pero ya tengo herederos y más o menos ya se los tienen repartidos!!

Es verdad, me equivoqué, fue MigYecla el que abrió el post de "Cómo comprar un coche para disfrutar y no arruinarse en el intento."

quien dice "proceso para acelerar la herencia"         quien dice "eliminar a la competencia"



si me apuras hasta te limpio los coches todos los días!!!   puedes decir lo mismo de los tuyos???
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Menudo Porsche!! Esta impecable.

Es verdad lo que dices, esto va a ser un reto para conducirlo y llevarlo como se merece, estos coches tienen algo que los modernos han perdido.

Ahora a disfrutarlo!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy chulo!
Me encantaría algún dia probar uno de estos Porsches clásicos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Enhorabuena por la adquisición. Se ve en muy buen estado. Ahora a disfrutarlo  :beer-toast1:

Muy chulo!
Me encantaría algún dia probar uno de estos Porsches clásicos...

A mi me encantaría tener algún día uno  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32