(Arreglado!) Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • 78 Respuestas
  • 18154 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 18:24:03
Miguel,me parece bien de precio y mas si te aseguran en ese 99,999999999 % que queda perfecto.
Ten en cuenta que aunque algunas sean leves......siempre se te iran los ojos a ellas.
Aun con todo,compara con algun otro.
Suerte.

Gracias Paricio :mola:

Hay que ver cómo sufrimos con nuestros cochecillos  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 18:40:08
Es lo que tiene darle uso a los coches.... siempre les pasan cosillas, pero weno, esto no ha sido casi na. En un tiempo olvidado.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 19:32:34
Pues en precios no estoy muy puesto mig, no se si eso es caro o barato. En principio lo he visto bastante subido, pero ya te digo que no tengo un baremo de lo que cuesta. Quizás lo normal sea más y ese precio resulte ser una ganga.

Lo que te digo no sustituye un varillero que encima te garantice un estado perfecto al 99,9999999%, pero bueno, este era el kit quita bollos que te decía (busca en Youtube y lo verás en acción):
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DENT-OUT

Por ultimo y como curiosidad, algo que podríamos hacer cualquiera de nosotros como buenos peluqueros que somos, es coger nuestro secador de pelo, calentar la chapa, y tirar CO2. La reacción calor-frio hace que determinados bollos se quiten. Un ejemplo:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ivystyle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 19:41:03
WOW!
Acabo de alucinar con ese video Mave. Lo que no sé es si valdría para bollos pequeños, o para golpes tipo "puerta", esas rallas en vertical de la gente cenutria al pegar con la puerta de su coche en el tuyo cuando están aparcados en batería...

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 20:22:28
Sorprendente vídeo, desde luego  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 20:49:16
Lo siento Mig, pero lo importante es la salúd de los tres de dentro del zetáceo,me alegro de que en el fondo no haya sido nada...un abrazo ...(hay que reconocer que parecian patatas en vez de granizo..joderrrrrrrrr,,,,)
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 20:54:45


 :laleche: Osti tú! Fácil, sencillo y para toda la familia!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 23, 2012, 21:38:04
waaallaaaaa como mola el video!!!

Tenías que haberme visto viendo el video con la boca abierta y la baba cayendo.... :24:

Esto lo ponemos como tutorial no?


:elboinas:

Tengo deberes...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 24, 2012, 10:15:12
Gracias por el link Fastboy.

Esta mañana he estado en el chapista. Me comenta que casi seguro al 100% que se puede reparar con esa técnica, y lo más importante, sin necesidad de enmasillar ni pintar es decir, conservando la pintura original.

El único problemilla es que por tiempo igual queda para Septiembre ............... pero no me importaría.

De todas formas, igual contacto con algún varillero por mi cuenta para ver si me pueden dar precio. Mejor sin son referenciados para estar seguro de la calidad.

En fin, muy mala suerte. Menos mal que esto se solventa y no tiene mayor consecuencia.

Saludos :mola:

No se merecen.

El resultado suele ser excelente.

Te puedo decir que algún coche "NUEVO" sale de concesionario y ha pasado por las manos de un varillero. Si no te lo dicen, es difícil que lo aprecies. (pensemos cuantos coches están por las campas y no están precisamente a cubierto)


  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 24, 2012, 10:27:02
Exacto. De hecho las campas de coches nuevos son sus principales clientes  :sisi3:

Pues en precios no estoy muy puesto mig, no se si eso es caro o barato. En principio lo he visto bastante subido, pero ya te digo que no tengo un baremo de lo que cuesta. Quizás lo normal sea más y ese precio resulte ser una ganga.

Lo que te digo no sustituye un varillero que encima te garantice un estado perfecto al 99,9999999%, pero bueno, este era el kit quita bollos que te decía (busca en Youtube y lo verás en acción):
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DENT-OUT

Por ultimo y como curiosidad, algo que podríamos hacer cualquiera de nosotros como buenos peluqueros que somos, es coger nuestro secador de pelo, calentar la chapa, y tirar CO2. La reacción calor-frio hace que determinados bollos se quiten. Un ejemplo:

El kit ese no me termina de convencer  :elboinas:

Ya he confirmado el presupuesto. Igual me hacen un hueco para la semana que viene. Tengo el compromiso de que quedará bien y sin tocar la pintura, y eso es lo que ahora mismo me importa. Una batallita más para contar a los nietos  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 24, 2012, 12:13:14
Y los bollitos de las puertas que tengo en mi Z me las sacarian?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 24, 2012, 12:54:24
En Carcaixent hay un chapista recomendado, Talleres Tormo -Calle de Armiñana i Canut, 7 46740 Carcaixent‎, si llamas a Dani 635.53.14.39 y le envias una foto de los daños seguro que puede ayudarte. No le debo dinero, por lo que puedes decirle que te he dado el teléfono!! :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 24, 2012, 13:41:15
No se merecen.

El resultado suele ser excelente.

Te puedo decir que algún coche "NUEVO" sale de concesionario y ha pasado por las manos de un varillero. Si no te lo dicen, es difícil que lo aprecies. (pensemos cuantos coches están por las campas y no están precisamente a cubierto)

Y no solo por dormir en la calle. Yo que trabaje en el puerto, te puedo decir que accidentes tambien ocurren, aunque trabajemos "profesionales" del sector :D

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 24, 2012, 16:14:09
Y los bollitos de las puertas que tengo en mi Z me las sacarian?

Seguro  :sisi3:

En Carcaixent hay un chapista recomendado, Talleres Tormo -Calle de Armiñana i Canut, 7 46740 Carcaixent‎, si llamas a Dani 635.53.14.39 y le envias una foto de los daños seguro que puede ayudarte. No le debo dinero, por lo que puedes decirle que te he dado el teléfono!! :countach:

Gracias Ángel :mola: Importante que no le debas dinero  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

  • en: Julio 26, 2012, 13:08:31
mala suerte, son daños causados que dan mucha rabia porque no se ve un golpe grande pero si muchosy pequeños. Supongo que lo tendras a terceros?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29