Problemas de conexión

  • 4 Respuestas
  • 1747 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Problemas de conexión

  • en: Septiembre 24, 2012, 08:54:11
A lo largo del día suelo entrar de vez en cuando al Foro para estar al tanto de lo que nos acontece, si bien es cierto que suele estar caido más o menos con asiduidad desde la última hasta hoy... no es el navegador, ya que uso ie, mozilla y safari, dependiendo del equipo con el que me encuentre en dicho instante, suele aparecer el típico error generalizado de contactar con el administrador, cono si el IIS/Apache se hubiese caido...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Problemas de conexión

  • en: Septiembre 24, 2012, 08:59:40
+1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Problemas de conexión

  • en: Septiembre 24, 2012, 09:20:25
A lo largo del día suelo entrar de vez en cuando al Foro para estar al tanto de lo que nos acontece, si bien es cierto que suele estar caido más o menos con asiduidad desde la última hasta hoy... no es el navegador, ya que uso ie, mozilla y safari, dependiendo del equipo con el que me encuentre en dicho instante, suele aparecer el típico error generalizado de contactar con el administrador, cono si el IIS/Apache se hubiese caido...

Desde hace dos semanas más o menos, cae el servidor MySQL cada dos por tres  :rolleyes:

Ya se ha contactado con la empresa de hosting en varias ocasiones ................ y las alternativas que ahora mismo hay no son muchas. O lo arreglan, o hay que cambiar de hosting. Debido al tamaño de la BBDD del foro hay que intentar que el hosting actual solvente el problema, pero claro, todo tiene un límite, y la verdad es que llevan un par de semanas desastrosas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Problemas de conexión

  • en: Septiembre 25, 2012, 06:29:02
A lo largo del día suelo entrar de vez en cuando al Foro para estar al tanto de lo que nos acontece, si bien es cierto que suele estar caido más o menos con asiduidad desde la última hasta hoy... no es el navegador, ya que uso ie, mozilla y safari, dependiendo del equipo con el que me encuentre en dicho instante, suele aparecer el típico error generalizado de contactar con el administrador, cono si el IIS/Apache se hubiese caido...


No me jodas, quién iba dentro??? Si no es ZCuatro y se monta un operativo contad con mi fusil:
















 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Problemas de conexión

  • en: Septiembre 25, 2012, 23:00:00
A lo largo del día suelo entrar de vez en cuando al Foro para estar al tanto de lo que nos acontece, si bien es cierto que suele estar caido más o menos con asiduidad desde la última hasta hoy... no es el navegador, ya que uso ie, mozilla y safari, dependiendo del equipo con el que me encuentre en dicho instante, suele aparecer el típico error generalizado de contactar con el administrador, cono si el IIS/Apache se hubiese caido...


No me jodas, quién iba dentro??? Si no es ZCuatro y se monta un operativo contad con mi fusil:
















 :elrisas: :elrisas: :elrisas:


jajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10