Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • 66 Respuestas
  • 15726 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 09:48:50
Este año los pilotos de conducción fina como Fernando o Chumaker que conservan mejor las gomas creo que van a dar mucha salsa a los finales de carrera con remontadas y adelantamientos a pilotos menos finos que vayan por delante.

Creo que en el stink con blandas Fernando ha estado muuuuy reservón, bastaba ver cómo atacaba las curvas, nada que ver con la "agresividad" propia de él en la forma de meter el coche en la curva. Después de haberse puesto en cabeza, con las duras, iba como un p... misil.

Creo que Jaimito este año lo va a pasar bastante mal en aquellas carreras en las que tenga un mínimo de presión (no como hoy), entre que el Maclata corre lo indecible en recta y la conocida afición del moreno a blocar en cada curva va a terminar dejando las ruedas cuadradas...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 13:21:07
Verás que pronto los demás monoplazas corren como el Mclaren...ese alerón con la rajita después de haberse declarado legal,ya lo estarán copiando los demás.Incluso Alonso dijo que en Ferrari ya están manos a la obra.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 13:34:27
Esperemos que el Ferrari no pierda con ello carga aerodinámica, porque la verdad es que ayer daba gusto ver el coche desde atrás en curva, iba sobre raíles.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 14:31:50
No se supone que con el invento del alerón se gana velocidad en las rectas sin perderla en las curvas?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 14:39:53
No se supone que con el invento del alerón se gana velocidad en las rectas sin perderla en las curvas?
Sí,es que es eso...la abertura se abre con velocidades altas,en curva,tan apenas se filtra el aire a través del alerón.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 14:41:49
Ah, gracias, no tenía ni idea de eso  :taptap:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010

  • en: Marzo 15, 2010, 17:49:24
Este año los pilotos de conducción fina como Fernando o Chumaker que conservan mejor las gomas creo que van a dar mucha salsa a los finales de carrera con remontadas y adelantamientos a pilotos menos finos que vayan por delante.

Creo que en el stink con blandas Fernando ha estado muuuuy reservón, bastaba ver cómo atacaba las curvas, nada que ver con la "agresividad" propia de él en la forma de meter el coche en la curva. Después de haberse puesto en cabeza, con las duras, iba como un p... misil.

Creo que Jaimito este año lo va a pasar bastante mal en aquellas carreras en las que tenga un mínimo de presión (no como hoy), entre que el Maclata corre lo indecible en recta y la conocida afición del moreno a blocar en cada curva va a terminar dejando las ruedas cuadradas...
:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2