Me presento desde Granada

  • 27 Respuestas
  • 6698 Vistas

anthony29

  • *
  • Visitante

Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 14:08:28
Hola, soy jose, soy de granada y tengo 30 años, desde hace un año aproximadamente tengo un bmw z3, lo he cogido muy poco en este tiempo y solo he hecho una salida, la de bmw faq que salia desde motril hasta la sierra de Lujar, creo que alguno de este foro iba.

De este foro me hablo Paricio, es mi peluquero (por cierto un artista tijera en mano), espero que de ahora en adelante tener ocasión de compartir rutas con vosotros tan espectaculares como las que he visto en las crónicas.

mi coche es un 1.9, 140cv, automatico (un coñazo para ir a buen ritmo), del 98.




me gustaria hacerle varias cosas para dejarlo a mi gusto, como pintarle las branquias del mismo color que el resto del coche, ponerle unos arcos antivuelco, arreglar los desperfectos de las llantas y un buen equipo de sonido

eso es todo, a ver si me apunto a la minisalida de mañana, saludos
« Última modificación: Julio 07, 2012, 14:11:53 por anthony29 »

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 16:15:50
Bienvenido Jose!

Os estáis juntando un buen grupo en Granada :mola:, además con mucha actividad ya que se hacen rutas cada 2x3.

Muy bonito el Z3, cuídalo!

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 16:41:01
Bienvenido,espero verte mañana...por cierto me encantan tus llantas....ahora a por los arcos,te los está pidiendo a gritos...ponselosssssssssssss!
  • ConcentracionesConcentraciones8

anthony29

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 16:51:35
Bienvenido Jose!

Os estáis juntando un buen grupo en Granada :mola:, además con mucha actividad ya que se hacen rutas cada 2x3.

Muy bonito el Z3, cuídalo!

Saludos,
Bienvenido,espero verte mañana...por cierto me encantan tus llantas....ahora a por los arcos,te los está pidiendo a gritos...ponselosssssssssssss!

Gracias, la verdad es que por aquí hay muchas carreteras y zonas interesantes para hacer rutas, lo de los arcos la verdad es que quedan muy bien, ahora solo llevo el deflector de aire

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 18:51:57
Sea usted Zetero, Bienvenido a esta tu nueva casa!!!     Como podrás ver,   hay un buen alijo de foreros granadinos...       que os estais currando unas quedadas express muy chulas...    así que tanto por internét como en directo, vas a tener compañía ara rato!!!     

ya sabes donde estamos.... y no dudes en preguntar si tienes alguna duda...     
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

anthony29

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 19:15:54
Sea usted Zetero, Bienvenido a esta tu nueva casa!!!     Como podrás ver,   hay un buen alijo de foreros granadinos...       que os estais currando unas quedadas express muy chulas...    así que tanto por internét como en directo, vas a tener compañía ara rato!!!     

ya sabes donde estamos.... y no dudes en preguntar si tienes alguna duda...     

Muchas gracias, se ve que hay buen ambiente en el club

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 19:38:52
pura cortina de humo!!!     te saludo por cortesía....      jajajajaj        eres del bando contrario!!!!   jajajajaja





fuera bromas.....     con nuestros más y con nuestras diferencias.... es de los foros   donde mejor conviven tanta fauna de adeptos por un mismo hobbie... así que no dudo de que te lo vayas a pasar my muy bien...


Por cierto, y viendo que los admin andan todos dormidos  o vagueando...

ya te invito a que te hagas socio,    es gratis y te llevará   5  minutos   aqui: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

y te pediré que veas el hilo de ; "mi roadster y yo"       y ya sabes lo que te pediré!!!     jajajja 



re bienvenido!
« Última modificación: Julio 07, 2012, 19:41:16 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

anthony29

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 20:59:24
pura cortina de humo!!!     te saludo por cortesía....      jajajajaj        eres del bando contrario!!!!   jajajajaja





fuera bromas.....     con nuestros más y con nuestras diferencias.... es de los foros   donde mejor conviven tanta fauna de adeptos por un mismo hobbie... así que no dudo de que te lo vayas a pasar my muy bien...


Por cierto, y viendo que los admin andan todos dormidos  o vagueando...

ya te invito a que te hagas socio,    es gratis y te llevará   5  minutos   aqui: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

y te pediré que veas el hilo de ; "mi roadster y yo"       y ya sabes lo que te pediré!!!     jajajja 



re bienvenido!

Lo siento, era mi deber unirme a los buenos, el lado oscuro me daba miedo :chuck:,

 :gaydude: lo de hacerme socio lo haré en cuanto pueda, y la foto igual :woohoo:

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 22:17:26
Bienvenido figura!

Así me gusta que se meta gente de Granada paisana mia para poder ampliar este grupeto tan cuco que tenemos aquí por el Sur...

Espero verte mañana en la rutica y así contemplar uno de los mejores roadster que se han fabricado y al ver el estado de tu coche se ve que está impoluto.

Un saludete figura.

Por cierto lo de hacerte socio es GRATUITO :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

anthony29

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 07, 2012, 22:48:43
Bienvenido figura!

Así me gusta que se meta gente de Granada paisana mia para poder ampliar este grupeto tan cuco que tenemos aquí por el Sur...

Espero verte mañana en la rutica y así contemplar uno de los mejores roadster que se han fabricado y al ver el estado de tu coche se ve que está impoluto.

Un saludete figura.

Por cierto lo de hacerte socio es GRATUITO :)
No esta tan impoluto por desgracia, el anterior dueño no lo cuidaba nada, por lo visto solo lo usaba para ponerle los cuernos a la mujer, en la guantera cuando me lo entrego llevaba una caja de condones vacía, muestras de perfumes pequeñas y caramelos de menta :elrisas:


Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 08, 2012, 00:00:23
Tienes un coche de follaor, felicidades, jeje. Y bienvenido al club...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

anthony29

  • *
  • Visitante

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 08, 2012, 01:06:29
Tienes un coche de follaor, felicidades, jeje. Y bienvenido al club...

Gracias shurmano, por lo de tu firma lo digo

 :roto2:

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 08, 2012, 12:18:01
Bienvenido!!!

Bonito Z3.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 08, 2012, 15:47:20
Bienvenido!
Bonito Z3, me gusta el interior.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Me presento desde Granada

  • en: Julio 09, 2012, 09:47:05
Bienvenido Jose Antonio.
Al final te has decidido y te has presentado como Dios manda.
Ya vistes ayer el ambiente asi que espero que te unas a las salidas de ahora en adelante.
Y gracias por lo de artista "con las tijeras".................pero despues de 36 años con ellas es lo normal.Por cierto,me viene a la mente el chiste de ayer de Pablito,que al final era maricon y sin oficio  :24: :24: :24:
Un abrazo,campeon.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25