XVIII Concentración Oficial RSC - Barcelona - (29 Julio 2012)

  • 179 Respuestas
  • 46118 Vistas
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition
Cataluña
29 de julio de 2012
97 kms
roadster 10
15
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Uhia, tienes un comentario en el video :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estamos a la espera de que abráis el hilo de fotos (a ser posible con algún apoyo de texto) en la sección de fotos de conces pasadas.  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Estamos a la espera de que abráis el hilo de fotos (a ser posible con algún apoyo de texto) en la sección de fotos de conces pasadas.  :sherlock:

Lo he abierto ya, es éste http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3556.0
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias Clubman por la organización! salió todo fantástico y hasta conseguiste la tele!!! :elrisas:

En la mitad de la ruta Mercè dijo que ya llevábamos 1000curvas :elrisas: y aún quedaban la mitad :24:

:mola: menudo ritmo del güeno.

Y como ya te dije, cuando las ruedas y pastillas de la liebre huelas quemar.... qué coño quieres qué haga? :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buén refrán pal refranero RSC!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Una salida fantastica! Ruta corta pero intensa y al final me dió tiempo a todo! carrerita con los karts y pude llegar a las 15h a casa para el aniversario!! Todo perfecto!!

Mi tercer puesto en los karts reconozco que resulta muy engañoso, me salí de las pista en 3 ocasiones, lo que provocó que acabara corriendo solo sin apenas nadie delante...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Anonimo

  • *
  • Visitante
Gracias Clubman por la organización! salió todo fantástico y hasta conseguiste la tele!!! :elrisas:

En la mitad de la ruta Mercè dijo que ya llevábamos 1000curvas :elrisas: y aún quedaban la mitad :24:

:mola: menudo ritmo del güeno.

Y como ya te dije, cuando las ruedas y pastillas de la liebre huelas quemar.... qué coño quieres qué haga? :elrisas:



cuando las ruedas y pastillas de la liebre huelas quemar
pon tus piernas a temblar

Anonimo

  • *
  • Visitante
Una salida fantastica! Ruta corta pero intensa y al final me dió tiempo a todo! carrerita con los karts y pude llegar a las 15h a casa para el aniversario!! Todo perfecto!!

Mi tercer puesto en los karts reconozco que resulta muy engañoso, me salí de las pista en 3 ocasiones, lo que provocó que acabara corriendo solo sin apenas nadie delante...

No te quites merito, casi todo el mundo corrio solo sin "obstaculos" moviles.
Solo euro y mave estubieron varias vueltas "enganchados"

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Veo que lo habéis pasado a lo grande, cachis que rabia no haber podido estar.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Una salida fantastica! Ruta corta pero intensa y al final me dió tiempo a todo! carrerita con los karts y pude llegar a las 15h a casa para el aniversario!! Todo perfecto!!

Mi tercer puesto en los karts reconozco que resulta muy engañoso, me salí de las pista en 3 ocasiones, lo que provocó que acabara corriendo solo sin apenas nadie delante...

No te quites merito, casi todo el mundo corrio solo sin "obstaculos" moviles.
Solo euro y mave estubieron varias vueltas "enganchados"

Si pero la diferéncia entre ambos era escasa. Cuando le alcancé y finalmente lo tenía a 1metro... no lo podía adelantar. Había una curva que no se como la tomaba que me sacaba 5metros de ventaja que luego se los comía yo en el resto del circuito, llegaba a estar muy cerca, intentaba trazar distinto para coger lado bueno a la salida de la curva. Pero no había forma. Al ir los dos tan parejos es muuuuy dificil (a no ser que seas un profesional, lo cual no es mi caso, evidentemente) hacer un adelantamiento limpio sin llegar a haber contacto y terminar desplazando al rival de la trazada. Yo podía haber intentado "a lo bestia" meterle el morro en alguna frenada, pero sé que hubiese terminado arreándole en todo el lateral. Y tras la carrera me comentó que él también pensó en meterme el morro pero sabía que acabaríamos dandonos una buena ostia :elrisas:

Lo cierto es que si no hubiese cometido el error no lo hubiese podido adelantar.

Eso si, lo dí todo cuando lo tenía a lo lejos y me iba acercando vuelta a vuelta. Sin embargo mi vuelta rápida fué en la última que, curiosamente iba yo delante de Euro, e iba más pendiente de tapar agujeros que de ir rápido. Iba trazando por el interior, aguantando en la frenada a Euro por fuera, vamos, una conducción defensiva pero a su vez a machete porque lo tenía respirando en mi nuca. Sin embargo hice la vuelta rápida precisamente en ese momento, no me lo esperaba en absoluto!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
PD: Condecoraciones actualizadas. Disculpen el retraso, se me había ido el santo al cielo, y todavía sin colgar las fotos :facepalm:

El lector de SD de mi pc no va bien, y lo hago desde el curro, donde esta semana he ido atareado y no he sacado tiempo :facepalm: (y mañana no podré)

Triple empate en "maxima asisténcia" entre Imaracing, Euronymous y Oshi con 16 cada uno. Pero no os encantéis porque pisandoos los talones tenéis a Antimach i Merce con 15. Que otra cosa no pero son los que menos tiros han fallado desde que se apuntaron al club, mayor promedio.
« Última modificación: Agosto 07, 2012, 23:48:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Triple empate en "maxima asisténcia" entre Imaracing, Euronymous y Oshi con 16 cada uno. Pero no os encantéis porque pisandoos los talones tenéis a Antimach i Merce con 15. Que otra cosa no pero son los que menos tiros han fallado desde que se apuntaron al club, mayor promedio.

regularidad!  :sisi1:

pronto...pronto.... solo espero vuestros despistes :elrisas: (os he dicho que hacemos una conce justo cuando estáis en los Alpes? :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sigo igual y sin mi trono troll !!!



triste me hayo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Sabías que lo de troll era hasta que se actualizase la próxima conce :mola: Era el trato que hicimos.

Y esque no me gustaría ir haciendo grupos de usuarios (al fin de cuentas son grupos de usuarios) personalizados para cada uno, porque si te lo hago a ti, y otro me lo pide no le podré decir que no, y al final esto sería un cachondeo. Las condecoraciones son las que hay y se ponen cuando se ponen :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Triple empate en "maxima asisténcia" entre Imaracing, Euronymous y Oshi con 16 cada uno. Pero no os encantéis porque pisandoos los talones tenéis a Antimach i Merce con 15. Que otra cosa no pero son los que menos tiros han fallado desde que se apuntaron al club, mayor promedio.

regularidad!  :sisi1:

pronto...pronto.... solo espero vuestros despistes :elrisas: (os he dicho que hacemos una conce justo cuando estáis en los Alpes? :elrisas: )

 :elboinas:

Cuidado que os vais al Ring en plena fecha de la conce nocturna, sólo digo eso  :sisi3:

------------------

Cierro el hilo, aquí tenéis el link a las fotos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3556.0
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 21:06:51 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2