XVIII Concentración Oficial RSC - Barcelona - (29 Julio 2012)

  • 179 Respuestas
  • 46114 Vistas
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition
Cataluña
29 de julio de 2012
97 kms
roadster 10
15
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Menuda ruta nos ha preparado Clubman  :countach:.  Curvas, curvas y más curvas, y el ritmo, digamos que alegrillo  :uptosomething:

Y para acabar, unos karts. Lástima que me haya tocado el malo  :biggrin:

A esto añadir la buena compañia y la elección de los restaurantes. Un magnifico día  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Se agradece :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Pues ya estoy en casa. Un día redondo, me lo he pasado genial. Curvas a go go, excelente compañía, buena comida, karting, vamos que no se puede pedir más. Gracias a Clubman por el curro que se ha pegado. Una organización de 10  :number_one:

A anti hay que ponerle lastre en el kart, que si no nos humilla sin compasión  :biggrin:

¿Para cuando los 4000 viratges?  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Pobre Brabus, mantennos informados Félix...vaya por dios...

Deseando ver las foticos  :smile:
Brabus, si la batería era nueva, intenta hacer uso de la garantía.
Ánimo, eh?
Gracias chicos por los ánimos, mañana me pongo a ello :roto2qtemeto: ...ya os diré
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
jodde, que envidia que me dais, ya se ve que lo pasasteis de cine :woohoo:, con las ganas que tengo de hacer una de puerto de montaña con el boxster :eaea:, casi que solo lo uso para ir de Benicarlo a peñiscola, ya que no tengo tiempo pa mas :crybaby2:, pero todo llegara, jeje :mola:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
de benicarló a peñiscola? pero tu no eras de más abajo? Joder, 7kms más arriba estoy yo :roto2rie:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Me lo he pasado muy bien en la conce, muchisimas felicidades clubman por esta perfecta organización :mola: También a Uhia porque ha sido un excelente walkieman, siempre informando cruce a cruce, de todo :mola:

Los restaurantes han estado de fábula, el lugar del almuerzo perfecto, con pedazo parking para nosotros solos, y el restaurante también, encima en un lugar tranquilito. Un sitio de 10. Y el restaurtante de la comida también muy bien, y bien de precio.

Perfecta conce, y carreteras, muy reviradas y ritmo muy alegre. Encima todo ha ido en tiempos. Muy buena conce, muchas gracias por la organización :mola:

Los karts han sido un puntazo, me lo he pasado en grande. Como bien decias la chicane es BRU-TAL, cada vez la quería pasar más y más rápido. al final no frenaba solo soltaba gas, cruzaba los dedos y ya en medio pie a tabla, el kart subiendose al segundo piano, rebotando, pero pasándola ganando tiempo que es lo que importa. La verdad es que la pista era muy buena, me ha gustado mucho, habian curvas donde el kart era ultrasobrevirador y tenías que entrarlo muy recto porque a la que se te iba el culo perdías mucho tiempo, pero había de otras que eran subviradoras a rabiar. Y para colmo los los curvones que se hacen a fondo, pie a tabla con el asfalto parcheado, el kart botando, y yendose al exterior haciendo amagos de sobreviraje que obviamente tienes que corregir en el acto, con todo y con ello acabas la curva con el kart rozando el mismo limite de la pista, vamos que si la curva esa es 5metros más larga, acabas la curva fuera de la trazada. Esas curvas rápidas para mi, las mejores, porque es que vas al mismo limite, metes volante al vértice, pie a fondo girando todo lo que da de si y corrigiendo los sobrevirajes y terminas rozando el exterior totalmente fostiado, entre botes de cambio de rasante, piedras del exterior, etc...  :countach: Te pone los pelos de punta.
Y las otras curvas enlazadas que se hacen a fondo, a la izq, el kart subvirador de principio a fin, girando lo que podías y sin embargo el kart giraba menos de lo que le decías con el volante, pero pie a tabla y de nuevo acaba la curva cuando no te queda ni 1 palmo de margen con el limite de la trazada  :countach:.
Me lo he pasado muy bien, aunque el hecho de haber conducido con 1mano y solo unos pocos dedos de la otra por una herida en la palma de la mano, ha hecho que en los últimos compases de la carrera terminase con el barzo derecho destrozado y totalmente agotado de tener que cubrir a Euro que lo tenía respirándome en la nuca, joder, tanta caña me daba que he marcado mi vuelta rápida en mi ultima vuelta todo y que iba cubriendo huecos!  :elrisas:

Especial mención a martillo pilón Antimach, 1.31 clavado en todas las vueltas excepto en la primera de "entrada" a circuito. Donde por cierto le he robado la cartera a Brabus, en la primera curva del circuito sin saber ni tan siquiera como iba a frenar el coche.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sorry por la calidad!!       era el movil de empresa que le sobra batería pero le falta megapíxeles y todo lo demás!!! jejejeje :number_one:

:bow:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Que bien lo habéis pasado canallas y como me alegro.   ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante
Bueno chicos he llegado a casa pero con problemas :mad: si si  ha vuelto a decir que no arrancaba al llegar a Terrassa el cab...!! se me ha ocurrido parar a lavarlo antes de ir a casa y alli mismo me ha dejado tirado...sin bateria!! al fina avisa al RACC  :facepalm: i a arrancarlo con las pinzas se me ha ido poniendo una cara!! según el mecanico la bateria agotada y le llega poca carga del alternador que puede ser el regulador..etc, etc...bueno mañana al taller y a ver que resulta...eso será de los botes que ha pegado por el tramo revirado ese...no que va es broma...
Bueno ya está, lo importante, ahora que se me va pasando la mala lec...gaita, decir que me lo he pasado genial, una ruta fantastica muy divertida a ritmo rápido con buen tiempo y el final con los karts buenisimo..para repetir, felicidades Clubman  :clap: y a ver las fotos y algun video....ya os contaré el diagnóstico de Brabus

Vaya. Como dijiste que te la habian cambiado hace poco, a ver si te ha tocado una bateria mala.

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
de benicarló a peñiscola? pero tu no eras de más abajo? Joder, 7kms más arriba estoy yo :roto2rie:



jjeje coño error, el sueño y cansancio me puede, queria decir de peñiscola a oropesa, es que en invierno suelo estar en benicarlo y me he liado, jode que ya no se ni donde vivo. :roto2rie:

Anonimo

  • *
  • Visitante
Menuda ruta nos ha preparado Clubman  :countach:.  Curvas, curvas y más curvas, y el ritmo, digamos que alegrillo  :uptosomething:

Y para acabar, unos karts. Lástima que me haya tocado el malo  :biggrin:

A esto añadir la buena compañia y la elección de los restaurantes. Un magnifico día  :mola:

Pero el kart malo no le habia tocado a uhia? :D

A ti el malo y a uhia el lento como aquella pelicula de "el malo, el feo y el lento".
De feo no sabemos nada.

Anonimo

  • *
  • Visitante
Pues ya estoy en casa. Un día redondo, me lo he pasado genial. Curvas a go go, excelente compañía, buena comida, karting, vamos que no se puede pedir más. Gracias a Clubman por el curro que se ha pegado. Una organización de 10  :number_one:

A anti hay que ponerle lastre en el kart, que si no nos humilla sin compasión  :biggrin:

¿Para cuando los 4000 viratges?  :sisi1:

Desde el publico esperabamos mas batalla, pero Sebastien Anti te ha pasado como una liebre.
Mader main!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que no sea nada Félix  ;)

Por lo que veo el trazado hizo justicia con el nombre de la conce :gaydude:

Ahora a ilustrar la conce con el hilo de fotuelas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1