XVIII Concentración Oficial RSC - Barcelona - (29 Julio 2012)

  • 179 Respuestas
  • 46090 Vistas
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition
Cataluña
29 de julio de 2012
97 kms
roadster 10
15
XVIII Concentración: 2000 Viratges Edition

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:sisi1: estoy tan desesperado que quizás mañana vaya en roady al curro.

Yo por ahora voy todos los días ;D
Y por carreteritas despejadas, qué placer, con la temperatura tan buena que hace por la mañana descapotado!


El viernes al final no pude ir al trabajo con él porque tenía visitas y fue llegar a casa por la tarde y decirle a Mercè: sabes que me apetece? ( mentes calenturientas, qué estáis pensando? :elrisas: )  a las 22:00 estábamos en Santafe (Monteny) haciendo ruta en pleno parque natural, de noche y con niebla en la cima. Todo un espectáculo.
Además fuimos de paseo porque no me fiaba de los jabalis y os prometo que de noche, en el Turo de L'home, con niebla y descapotados.... cierto jiñe nos entró :sisi3:

Pero qué es la vida sin emoción?

Cómo mola!
Yo a veces también me escapo de noche, aunque no suelo ir tan lejos en esas escapadas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por aquí otro que también se escapa a "deshoras"  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me he escapado precisamente esta tarde a buscar un sitio para desayunar el domingo, así que he hecho parte de la ruta.

Parece ser que este verano ha habido un incendio forestal por la zona de las Maioles (El primer tramo por dónde pasamos) y parte del recorrido es por una zona quemada. Con lo bonito que era :mad:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me he escapado precisamente esta tarde a buscar un sitio para desayunar el domingo, así que he hecho parte de la ruta.

Parece ser que este verano ha habido un incendio forestal por la zona de las Maioles (El primer tramo por dónde pasamos) y parte del recorrido es por una zona quemada. Con lo bonito que era :mad:

:facepalm:

Putos incendios.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Me apunto a la ruta y a los karts si son antes de comer :)

2 pax.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Anonimo

  • *
  • Visitante
Me apunto a la ruta y a los karts si son antes de comer :)

2 pax.

Me alegro musho tio!

Anonimo

  • *
  • Visitante
clubman en el 1er post no pone la hora de salida.
¿Cual es?

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
clubman en el 1er post no pone la hora de salida.
¿Cual es?

Uy perdón  :eusa_doh:

Ahora la actualizo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
He puesto la hora de salida a las 9:45 para que gente cómo Mave que viene de lejos tenga más margen, pero os agradecería a los catalanes si pudieseis llegar lo más pronto posible, ya que a las 11 cierran el restaurante dónde vamos a almorzar, y cuanto más nos retrasemos, menos tiempo tendremos para ello.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Perfecto :mola:

Nosotros intentaremos estar allí a las 9:00 / 9:15 si el GPS no nos la lia. (me he cambiado de TOM TOM a GARMIN hace menos de 1 semana y creo que voy a cambiarlo por otro TOMTOM) :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No te va bien el Garmin? Esperemos que el domingo no falle
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Llevar si que me llevaría, pero no se porqué se me conecta de forma intermitente al PC, 10seg conectado, 10 seg descontectado, 10 seg conectado... etc... es como si tuviese un fallo. He instalado todos los plugins y cumplos los requisitos :nusenuse: No puedo actualizar los mapas que vienen preinstalados y que son de la prehistória. Pero al margen de esto, no me gusta (comparativamente con el TOMTOM) la posibilidad de hacer rutas que ofrece, es más costoso y complicado, el tomtom es sencilo en ese aspecto y los mapas 2D tienen más detalle, cargan más rápido. Y permite realizar programar una ruta larga programando varios puntos de paso y varias paradas (es lo que hago yo en todas las conces, ya las organice o no). En definitiva, que no me gusta, y solo me ha bastado ese fallo que tiene en la conexión al pc para que en lugar de mirar que me lo solucionen (a lo mejor es problema de mi pc, aunque lo he probado en 2 ordenadores mios, con S.O. distintos, y nada), para que lo haya llevado a la tienda. Actualmente no tengo GPS y el que me he comprado no me llegará hasta la semana que viene, pero bueno, no es el fin del mundo, antes no habían GPS y la gente se desplazaba, de hecho no siempre lo llevo conmigo. Me miraré la ruta bien antes de partir e iré con mi mapa. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No tienes móvil android, o Mary?
Teniendo internet, se puede usar el mismo google Maps como navegador, y para un apuro va de maravilla.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
No tengo soporte para el movil, pero tranquilos, que llegar llegaré a tiempo, con o sin GPS :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Perfecto :mola:

Nosotros intentaremos estar allí a las 9:00 / 9:15 si el GPS no nos la lia. (me he cambiado de TOM TOM a GARMIN hace menos de 1 semana y creo que voy a cambiarlo por otro TOMTOM) :elrisas:


Bufff, el gps del mr2 es un garmin y me parece porqueria comparado con tom tom

Y a mi no me hace cosas raras.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6