Fotos salida 3 de junio por Granada y Cabo de Gata

  • 10 Respuestas
  • 3434 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Abro este post para poner las fotos de esta estupenda salida.

Estos días estoy sin internet en casa y no puedo poner fotos aquí. A ver si termino con la mudanza a la nueva casa y pongo internet allí en breve.

Mientras tanto iré disfrutando de las fotos y comentarios que vayais poniendo, que nos hagan revivir la jornada.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bueno,pues aqui va mi cronica de este fin de semana agridulce por mi parte.
Nos juntamos Zetares acompañado de la guapisima Maria,Morgan,Vergara y un servidor con mi inseparable Toñi a eso de las 9 de la noche y tras proponer distintas opciones de recorrido decidimos dar una vuelta por Granada capital para dirigirnos finalmente a Huetor Vega a cenar en un restaurante pescaito frito.Por cierto,me encontre alli a 2 conocidos de la familia.......
En una de las paradas en Granada capital nos ocurrio una de las anecdotas de la noche.......porque la noche nos tenia mas de una sorpresa.
Bueno,pues resulta que nos paramos y se le acerca a Vergara una señora de unos 70 y muchos años,gorda y torpe de piernas y le dice que su coche asi como el de Morgan le gustan mucho y que si son muy caros de mantener.Se le dio una pequeña expliación y se marcho pero al momento vuelve y nos dice que si podemos apuntarle las marcas en un papel.
Le comentamos que no tenemos papel encima y nos dice....."apuntarmelo aqui" y nos saca un fajo de billetes de 10 y 20 euros que a Morgan se le caian las lagrimas de ver tanto billete junto ja,ja,ja.
Le dijimos que tuviese cuidado con tanto billete enseñandolo y parece que le sento mal y se marcho muy ofendida.
Pusimos marcha hacia el restaurante y estuvimos degustanto un pescaito muy bueno asi como Maria carne ya que esta digamos,sarturada de pescado y marisco.
Al termino de la cena propuse ir a Otura a tomar una copa al "Escondite ingles",un pub donde he ido en otras ocasiones y el ambiente era muy bueno y 2º sorpresa de la noche........parecia aquello la cueva de Alibaba solo que en vez de guardar las joyas tenian alli toda la Maria/hierba ó chocolate que os podais imaginar asi que el cubata fue rapido y cada mochuelo para su nido,que al dia siguiente habia que madrugar.
Y para terminar la 3º sorpresa......llegamos a casa y me dice Toñi "Paco,me parece que tengo fiebre".Termometro y confirma la sospecha,38 y medio asi que suspendida su salida para el dia siguiente.
Suena el despertador y reunion en el Boabdil con los compañeros para llegar a tiempo a los Abades donde se nos reunimos con Kisko 87.Desayuno,mirada rapida al Corbette del hermano de Kisko y dirección Roquetas sin mas paradas.
A partir de aqui fue todo un fue disfrutar de carreteras y buen ambiente aunque con algun que otro despiste en cruces.
Comida copiosa y exquisita asi como la compañia.
Y emprendimos la vuelta a casa........para tener la ultima y desagradable sorpresa.
El coche empezo a cojer algo de temperatura y decidi para para tranquilidad mia.Les hice señales a los que me precedian que siguieran para no entorpecerlos pero aun asi Zetatres se quedo conmigo acompañandome.Dejo que se enfrie un poco y me reincorporo a la autovia pero en la primera salida me desvio y le digo a Jesus a traves de los walquis que siga,que no tiene importancia.
Media hora de descanso y otra vez arranco y me marcho.......100 metros,porque el coche se para.......joder,no puede ser.Lo intento de nuevo y se vuelve a parar.
LLamada a la compañia y me dice que no tengo contratada la asistencia en carretera (parece ser que fue un mal entendido por parte de la que me hizo el seguro).
Total,llamad a la G.C. para que me informe de una grua cercana ,les llamo y que me ha salido la broma por 300 euros.
Y parece que lo que tiene el coche es algo de carburador porque al llegar al taller iba bien,el muy cabr...
Pero bueno,una experiencia mas que tengo para contar a mis nietos el dia que los tenga.
Asi que esto es todo por mi parte.
Haber si ponen fotos del dia en si y deseando poder unirme al grupo en otra ocasión.



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Con el tochazo que he soltado y se me ha olvidado lo mejor  :facepalm:
Gracias Juanjo por organizar semejante ruta.Un 10 para ti  :number_one:
Y gracias tambien a Zetatres,Morgan y Vergara que estuvieron pendientes de mi via movil en todo momento  :clap:   
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
........ pero al momento vuelve y nos dice que si podemos apuntarle las marcas en un papel.
Le comentamos que no tenemos papel encima y nos dice....."apuntarmelo aqui" y nos saca un fajo de billetes de 10 y 20 euros que a Morgan se le caian las lagrimas de ver tanto billete junto ja,ja,ja.

 :24: :24: :24: :24: Se me saltan las lágrimas  :24: :24:

Paricio, que no se nada lo del Hurtan  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Y al resto, pedazo mariquitas, queréis poner una foto!!!!

Desde aquí no me puedo descargar las de polinoli  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Buenas, adjunto algunos fotos de esta ruta que quedará como una de las más calurosas para los asistentes y de una belleza de paisajes muy especial, Cabo de Gata merece la pena visitarlo para quien no lo conozca.









Raul con su zetilla



El Hurtan del amigo Paricio se portó como un jabato, lástima que lo dejara tirado a la vuelta a Granada.



La vista de la carretera por donde subimos





Buena comilona por 15 E, al espiritu roadstero




 :roadster: :roadster: :roadster: :chuck:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
en verdad creo que no hay muchas más fotos... hacía tanta calor que creo que no podíamos ni alzar los brazos apra sacarl fotos.

Además veo que has puesto casi todas las que nos pasamos por Whatapps.

Ains mis brasileñas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
vergara... muy buena la foto del arrecife de las sirenas con la barandilla toda llena de candados, nunca me había dado cuenta de ese detalle de los candados!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5


Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buena crónica de Paricio (aunque con final molesto para él por la pijada del coche), y me reí tremendamente también con la señora de los billetes. Esa mujer a la vista está que tiene algun tornillo con falta de apriete.

Por lo demás bonitas fotos de paisajes que me son conocidos de mi incursión por esa misma zona hace un par de años con Juanjo como guía.
En la foto del almuerzo quizá se os nota algo en la cara que el calor era fino.  Y es que el límite de lo razonable está en los 30º; a partir de ahí a cada grado que sube, la energía baja progresivamente hasta dejarnos materialmente aplanados.

En cualquier caso enhorabuena por la salida a los afortunados participantes!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6