Pltfm: #noemvullcasar #novulltindrefills (#nomequierocasar #noquierotenerhijos)

  • 73 Respuestas
  • 21662 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
apuntado :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Coño, Mave, apúntame a la de #noemvullcasar. A la otra no me apuntes, yo soy más de la de #nomesalenlascuentas...

Respecto a lo de los preguntones, ja ja, ¿alguna vez os habéis tirado el pegote de decirle al preguntador que no podéis tenerlos y que se podía cortar un poco con la pregunta porque os van a hacer llorar? De la cara de GILI que se les queda te aseguro que os vais a reír un rato  :demon7:
Bueno, con los familiares directos no lo hagáis, claro...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
uuhhmmmmmmmmmmm.... interesante... :rolleyes:
apuntado :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
yo por este hilo no tengo mucho que hacer  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo creo que este hilo ya perdió su broma hace un buen rato, pese a releerlo!  (elefantes vs privateer!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
y dale q t pego uhia, quieres dejar el temita ya? :facepalm:
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 16:12:56 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi meteme en la plataforma de "no me quiero casar". POrque a la que se estabilize mi vida un poco cae un churumbel.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi meteme en la plataforma de "no me quiero casar". POrque a la que se estabilize mi vida un poco cae un churumbel.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Coño, Mave, apúntame a la de #noemvullcasar. A la otra no me apuntes, yo soy más de la de #nomesalenlascuentas...

Respecto a lo de los preguntones, ja ja, ¿alguna vez os habéis tirado el pegote de decirle al preguntador que no podéis tenerlos y que se podía cortar un poco con la pregunta porque os van a hacer llorar? De la cara de GILI que se les queda te aseguro que os vais a reír un rato  :demon7:
Bueno, con los familiares directos no lo hagáis, claro...


Entonces te darán la brasa con la adopción, en plan "no te desanimes" y tal.
En mi caso, no me gusta la gente que me intenta manipular. En esos casos, yo corto por lo sano. Que hagan lo que ellos quieran y que me dejen hacer lo que yo quiera.


Por cierto, a mi sí me gustaría casarme y tener hijos algún día, creo que es una etapa importante en la vida.
Eso si, casarse "por todo lo bajo" y en plan íntimo, nada de lujos ni despilfarros ni invitados que traigan sobres con pasta.
Se trata de unir a dos personas que se quieren, no de consumismo a saco.

Y en cuanto a la gente que no quiere tener hijos, yo les apoyo en su decisión, eso es algo que se tiene que querer para que todo salga bien. Y para nada se es egoísta si no se quiere hacer esto, ya que los hijos no han llegado a existir.
Y lo de no querer casarse, yo lo respeto, pero no comprendo por qué. Casarse formaliza la relación y da beneficios fiscales, y si algo va mal, pues divorcio exprés + separación de bienes, sin pensiones ni abogados ni nada. Casarse es algo totalmente reversible, volviendo luego a estar como se estaba antes.
Cada cual que haga lo que quiera, no seré yo quien intente convencerles de algo.


Disclaimer: El anterior post no contiene intención alguna de ofender ni dar por aludido a nadie. Tan solo pretende expresar mi opinión personal sobre el tema.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
si tienes un hijo, ya puedes firmar la separación de bienes que quieras, que no te va a servir de nada. Pensión mínima de 150e de ahí en adelante. Te puedes quedar sin casa, y endeudado de por vida.

Y si, custodia compartida, tu expareja y tu hijo en tu excasa, y tu en una chabola :sisi3:

entiendase esto como una critica no al contraer matrimonio, sino a las leyes que hay hoy en día.
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 12:34:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Coño, Mave, apúntame a la de #noemvullcasar. A la otra no me apuntes, yo soy más de la de #nomesalenlascuentas...

Respecto a lo de los preguntones, ja ja, ¿alguna vez os habéis tirado el pegote de decirle al preguntador que no podéis tenerlos y que se podía cortar un poco con la pregunta porque os van a hacer llorar? De la cara de GILI que se les queda te aseguro que os vais a reír un rato  :demon7:
Bueno, con los familiares directos no lo hagáis, claro...


Entonces te darán la brasa con la adopción, en plan "no te desanimes" y tal.
En mi caso, no me gusta la gente que me intenta manipular. En esos casos, yo corto por lo sano. Que hagan lo que ellos quieran y que me dejen hacer lo que yo quiera.


Por cierto, a mi sí me gustaría casarme y tener hijos algún día, creo que es una etapa importante en la vida.
Eso si, casarse "por todo lo bajo" y en plan íntimo, nada de lujos ni despilfarros ni invitados que traigan sobres con pasta.
Se trata de unir a dos personas que se quieren, no de consumismo a saco.

Y en cuanto a la gente que no quiere tener hijos, yo les apoyo en su decisión, eso es algo que se tiene que querer para que todo salga bien. Y para nada se es egoísta si no se quiere hacer esto, ya que los hijos no han llegado a existir.
Y lo de no querer casarse, yo lo respeto, pero no comprendo por qué. Casarse formaliza la relación y da beneficios fiscales, y si algo va mal, pues divorcio exprés + separación de bienes, sin pensiones ni abogados ni nada. Casarse es algo totalmente reversible, volviendo luego a estar como se estaba antes.
Cada cual que haga lo que quiera, no seré yo quien intente convencerles de algo.


Disclaimer: El anterior post no contiene intención alguna de ofender ni dar por aludido a nadie. Tan solo pretende expresar mi opinión personal sobre el tema.

Suscribo 100% lo dicho.

Sobretodo lo marcado en negrita. Seré raro, pero las bodas "por todo lo alto" no me van.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Suscribo 100% lo dicho.

Sobretodo lo marcado en negrita. Seré raro, pero las bodas "por todo lo alto" no me van.

Ni a mí, el sábado que viene tengo una, motivo por el cual no fui a la conce del Cadí. Estoy contetísimo por ello.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Coño, Mave, apúntame a la de #noemvullcasar. A la otra no me apuntes, yo soy más de la de #nomesalenlascuentas...

Respecto a lo de los preguntones, ja ja, ¿alguna vez os habéis tirado el pegote de decirle al preguntador que no podéis tenerlos y que se podía cortar un poco con la pregunta porque os van a hacer llorar? De la cara de GILI que se les queda te aseguro que os vais a reír un rato  :demon7:
Bueno, con los familiares directos no lo hagáis, claro...


Entonces te darán la brasa con la adopción, en plan "no te desanimes" y tal.

 :elrisas: Muy cierto a veces, pero ya tengo experiencia. Entonces viene el momento de gloria que es cuando le sueltas que ya lo has mirado y que hace unos meses que has vuelto de Marruecos y que estás empezando los trámites de adopción de un niño moro. Según quién sea y su forma de pensar no te vuelve a preguntar nada en la vida, y a lo mejor se monta un pollo que puedes ir engordando a tu gusto cuando veas de qué pie cojea el otro. Piensa que llevo con mi pareja 13 años y hace 6 que vivimos juntos. Hemos tenido que aguantar a varios pesaos.

Y lo de no querer casarse, yo lo respeto, pero no comprendo por qué. Casarse formaliza la relación y da beneficios fiscales, y si algo va mal, pues divorcio exprés + separación de bienes, sin pensiones ni abogados ni nada. Casarse es algo totalmente reversible, volviendo luego a estar como se estaba antes.
Cada cual que haga lo que quiera, no seré yo quien intente convencerles de algo.


Y como podrás intuir no estoy de acuerdo en que un contrato de matrimonio formalice nada (salvo frente al Estado pero tienes otras vías de acreditar una situación asimilada, si lo deseas, en el momento que lo consideres oportuno) y mucho menos la relación. Para mí, tener pareja es una opción personal y no contractual. Es nuestra forma de pensar y por supuesto respetamos y animamos a que dos personas que se quieren se casen si les hace ilusión.

Y solo tiene ventajas fiscales si uno de los dos no curra o ingresa muy poco y no tengáis una hipoteca que os podáis desgravar. O sea, no es mi caso... Hay alguna particularidad más pero no las pongo para no hacer un tochaco. En general estar casado puede tener alguna ventaja o facilitar el trámite para conseguir algún derecho. En mi caso no me reporta beneficio alguno a día de hoy.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Casarse... otro engaño sin sentido de esa gran mentira inventada por el hombre hace "mil" años y que increíblemente a día de hoy todavía tiene seguidores.
Soy de la opinión de que si dos personas quieren estar juntas lo están y ya está, y todo eso de las comuniones, los bautizos, las bodas y demás cuentos no son más que eso, cuentos e historias para no dormir, un cúmulo de mentiras arraigadas en lo más profundo de la raza humana a base de miedo y mentiras.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
El próximo en casarse es Ángel :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2