Concepto CC

  • 37 Respuestas
  • 22314 Vistas

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Concepto CC

  • en: Febrero 03, 2010, 08:23:45
 :gaydude: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Concepto CC

  • en: Febrero 04, 2010, 00:32:58
Es práctico desde luego desde muchos puntos de vista....pero no es santo de mi devoción.
Como imagen de roadster prefiero la clásica de techo de lona.
Además a techo cerrado, los CC borran "publicamente" su imagen de descapotables, transformándose en berlinas o coupés, cosa que no ocurre con un techo de lona que, yendo cerrado,  sigue definiendo y marcando la imagen de un descapotable.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Concepto CC

  • en: Febrero 07, 2010, 02:47:36
Esto es como todo, si a todos nos gustaran los de lona no se habrían inventado los CC, y viceversa. En la variedad está el gusto.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Concepto CC

  • en: Febrero 08, 2010, 17:10:57
Esto es como todo, si a todos nos gustaran los de lona no se habrían inventado los CC, y viceversa. En la variedad está el gusto.

lo que queremos es polemizar un poco.   :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concepto CC

  • en: Febrero 08, 2010, 17:58:52
Paste, tu y yo, al disponer de Hardtop podemos escoger, lona o chapa (fibra). jejejejeje. Cada uno tiene unos gustos como bien dice VIC, y gracias a ellos hay multitud de opciones hoy en dia, sino solo existiría un único modelo de coche y se serviría en un único color. Ahora bien como amante de la lona, es inevitable que comparta al 100% la opinión de jotaeme, todo ello sin quitar un ápice de importancia a los techos duros escamoteables, ni mucho menos. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 10, 2011, 15:57:34
Es práctico desde luego desde muchos puntos de vista....pero no es santo de mi devoción.
Como imagen de roadster prefiero la clásica de techo de lona.
Además a techo cerrado, los CC borran "publicamente" su imagen de descapotables, transformándose en berlinas o coupés, cosa que no ocurre con un techo de lona que, yendo cerrado,  sigue definiendo y marcando la imagen de un descapotable.

+1
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 10, 2011, 22:49:04
Todo bien, excepto que el CRX del Sol salió allá por el 92... Así que difícilmente "copió" el éxito comercial del  SLK.

Por cierto, hoy he visto un EOS "destetado", siempre creí que era una leyenda urbana  :gaydude:

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 11, 2011, 11:18:11
Que feos muchos de ellos, menudos abortos, y el S15....jajaja, cosa fea, y eso que yo tuve un s14a y me encanta el modelo.

Que bonito el Del sol, siempre me ha gustado.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 11, 2011, 11:41:10
Yo he de reconocer que el techo duro articulable es muy práctico por seguridad, mantenimiento, inclemencias meteorológicas etc.  pero el concepto CC  se ha extendido y banalizado de tal modo que hoy en día la exclusividad la pone la lona amén de ese pequeño plus de elegancia que aporta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 11, 2011, 15:46:49
Yo he de reconocer que el techo duro articulable es muy práctico por seguridad, mantenimiento, inclemencias meteorológicas etc.  pero el concepto CC  se ha extendido y banalizado de tal modo que hoy en día la exclusividad la pone la lona amén de ese pequeño plus de elegancia que aporta.
totalmente deacuerdo....

si todo el mundo tubiese un ferrari, pierde su cosa...

y en esto le han puesto hasta al micra
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 13, 2011, 12:37:01
Yo he de reconocer que el techo duro articulable es muy práctico por seguridad, mantenimiento, inclemencias meteorológicas etc.  pero el concepto CC  se ha extendido y banalizado de tal modo que hoy en día la exclusividad la pone la lona amén de ese pequeño plus de elegancia que aporta.
totalmente deacuerdo....

si todo el mundo tubiese un ferrari, pierde su cosa...

y en esto le han puesto hasta al micra

Y al California, Uhia, no me seas demagogo  :smiley_1140:

Por cierto, en las berlinas, de techo duro, no lo sé, pero en cuanto a las goteras, de las que hablaba NCesar, al menos en los SLK, no conozco a nadie que le haya pasado. Y en el foro de SLKowners, somos unos cuantos... Por como ajusta el techo lo veo bastante improbable que pueda pasar.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 13, 2011, 12:57:05
Yo he de reconocer que el techo duro articulable es muy práctico por seguridad, mantenimiento, inclemencias meteorológicas etc.  pero el concepto CC  se ha extendido y banalizado de tal modo que hoy en día la exclusividad la pone la lona amén de ese pequeño plus de elegancia que aporta.
totalmente deacuerdo....

si todo el mundo tubiese un ferrari, pierde su cosa...

y en esto le han puesto hasta al micra

Y al California, Uhia, no me seas demagogo  :smiley_1140:

Por cierto, en las berlinas, de techo duro, no lo sé, pero en cuanto a las goteras, de las que hablaba NCesar, al menos en los SLK, no conozco a nadie que le haya pasado. Y en el foro de SLKowners, somos unos cuantos... Por como ajusta el techo lo veo bastante improbable que pueda pasar.

a veeeer!

lo que digo es que si todo el mundo fuera propietario de un ferrari....  ya no nos extrañaría salir del garaje y cruzarnos con alguno por la calle o en el mismo garaje....   y en los techos duros pasa un poco lo mismo....   como se lo han puesto incluso a los microcoches.... pues por consecuencia, ha perdido lo que es el encanto o exclusividad que tenían en un principio....

ya se que el california es un techo duro retráctil... a la par que es el único ferrari que me gusta... (para mi... por parecerse al maseratti!)    así que el demagogo te lo comes tu con patatillas....   y a la suegra/mujer con rodillo de cocina la aguantas tu....   jejejeje.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Concepto CC

  • en: Marzo 13, 2011, 22:08:58
En mi casa los pantalones, los lleva mi mujer, el del rodillo soy yo  :smiley_1140:  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Concepto CC

  • en: Abril 19, 2011, 18:06:23
En mi casa los pantalones, los lleva mi mujer, el del rodillo soy yo  :smiley_1140:  :24: :24:

pasa cada día mas...  mientras no lleves faldas, todo tiene remedio...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5