Concepto CC

  • 37 Respuestas
  • 22248 Vistas

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Concepto CC

  • en: Junio 21, 2015, 22:02:59
 :moya:A mi entender, y gustos, no  puedo decir cual me gusta mas. Según el modelo hay que con techo duro se ve feo y otros que con el de lona.
Por practico para dejar el coche mas seguro en la calle, parece que el rigido es mas seguro y quizá te lo pueden putear menos. Da esa idea.
Seguramente los de techo de lona de mas inseguridad dejarlos en la calle, hay que pensar que no todo el mundo tiene la suerte de tener garaje o sitio donde dejarlo privado.
A mi no me imagino un SLK con techo de lona. igual que no me gusta un techo rigido en un z3 o mx5, y eso que estuve a punto de tener un mx 5 que venía con su techo rígido.
Eso si, siempre la comodidad de que sea automática.
Lo que si se que a mi no me entra agua por ninguna junta, y estoy mas que feliz con mi Merche.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Concepto CC

  • en: Junio 22, 2015, 10:18:40
Pues yo debo ser un romántico empedernido, pero el descapotable tiene que ser con techo de lona para que cuando esté capotado siga teniendo esa imagen que lo diferencia del resto. Seguro que por practicidad es mejor el techo duro escamoteable. Pero quien a dicho que estos coches sean practicos? pequeños, duros, ruidosos de dos plazas, bajitos, pero encantadores. Ahí radica su magia. No son coches para utilizar a diario yendo al trabajo. Son para disfrutarlos de otra manera.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Concepto CC

  • en: Junio 23, 2015, 23:29:31
"mercedes amarillo"  :elrisas: me meo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154

Re: Concepto CC

  • en: Noviembre 03, 2015, 16:25:45
Ya ves Libre, es que yo no tengo Facebook, sólo lo tiene mi coche, jejejeje.
Por cierto roberto, a mí sí que me entra agua, pero sólo en túnel de lavado o en lluvia torrencial. Con una lluvia normal nada (salvo que abra la puerta y luego ya se queda goteando un rato, supongo que el agua atrapada en la goma de la ventanilla).
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Concepto CC

  • en: Noviembre 03, 2015, 18:36:47
Saludos Pablo de Bilbao, cuando me enseñaron el coche antes de comprarlo me lo trajeron un día de muchisima lluvia, y entraba por el techo lado del copiloto, donde engancha la capota, pero al entregarmelo una semana mas tarde me lo arreglo, y aunque no le ha caído mucha agua al Merche, creo que no le entra nada.

Disfruta de tu piolin es muy chulo.

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0

Re: Concepto CC

  • en: Noviembre 15, 2015, 08:40:34
A mi me pasa igual,  yo voto por la lona,  me gusta la elegancia que le da al roadster aunque algunos techos rigidos quedan muy bien
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado madaleno

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Concepto CC

  • en: Noviembre 15, 2015, 11:35:12
Techo de lona y manual  :number_one:
Menos peso  :cunaooooo:

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Concepto CC

  • en: Noviembre 15, 2015, 14:26:08
La única pega que le encuentro al sistema, es que es demasiado bueno, y para los débiles de espíritu roasdter, puede hacerles olvidar que tipo de vehículo conducen.
La lona siempre te recuerda que tienes un descapotable.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2