FORMULA 1™ GRAN PREMIO DE ESPAÑA SANTANDER 2012

  • 63 Respuestas
  • 13606 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El hijo de Jean Tod. Que antes de salir de Ferrari ya le aseguro el asiento. Enchufismo everywhere... Lo que no entiendo es que por mucho enchufe que tenga, y dado que no es que hayan 500pilotos, sino que solo 2. Si no saca resultados a la puta calle. Por menos han sacado a Alguersuari y Buemi!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, qué os pareció la estrategia de Ferrari? En la primera parada entra primero Fernando, luego Maldonado. Sale mantiendo la 1ª posición. En la segunda parada Maldonado se anticipa haciendo muy pocas vueltas con ese neumático. A Fernando le perjudica el Marussia, pero al margen de ello Maldonado al anticiparse su primera vuelta con neumáticos nuevos es considerablemente mejor. Tanto que entre la vuelta del Williams y la pérdida con el marussia Fernando pierde 6segundos. La posición estaba cantado que estaba perdida, y aún y así lo mandaron entrar :nusenuse: Imagino que porque coincidiría por desgaste de neumático, porque antes de entrar ya estaba claro que tenía la posición perdida.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
opino que esa estrategia con hamilton arriba... sería igual... pero añadiendo un puesto más!!!  jejjeje    el mclaren iba muy bien....    y de haber una vuelta más...    alonso quedaría 4º...  por mucho que me joda....

así que la estrategia lejos de ser sobresaliente o notable... me ha parecido correcta...     y no le doy más puntos... porque eran los de williams los que condicionabanla carrera... ferrari por 2 veces tubieron que copiar estrategias...    eché en falta un poco más de iniciativa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
opino que esa estrategia con hamilton arriba... sería igual... pero añadiendo un puesto más!!!  jejjeje    el mclaren iba muy bien....    y de haber una vuelta más...    alonso quedaría 4º...  por mucho que me joda....

así que la estrategia lejos de ser sobresaliente o notable... me ha parecido correcta...     y no le doy más puntos... porque eran los de williams los que condicionabanla carrera... ferrari por 2 veces tubieron que copiar estrategias...    eché en falta un poco más de iniciativa!

Si, pero pensándolo friamente:
Vettel sin el DT: hubiese quedado 5º. Nada más.
Button no tuvo problemas de ningún tipo y sin embargo quedó a 82 segundos de Fernando.
Y Kimi si que es cierto que de durar una vuelta más se lo come en esas condiciones. Pero las estratégias se hacen en base a las vueltas. Si la carrera tuviese más vueltas se haría otra estrategia en función de ello.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2