XVI Concentración Oficial RSC - Lleida Ring del Cadi - (27 Mayo 2012)

  • 375 Respuestas
  • 89193 Vistas
XVI Concentración: El Ring del Cadi
Cataluña
27 de mayo de 2012
200 kms
roadster 9
16
XVI Concentración: El Ring del Cadi

Anonimo

  • *
  • Visitante
Joder, qué buenísima pinta tiene esta conce.
Con mini paseo a pie incluído para ir a ver el nacimiento del rio Llobregat. (creo que lo vi hace muchos años, ya ni me acuerdo)

Me gustaría mucho ir, a lo largo de este mes confirmaré si puedo o no.

Yo tambien lo vi cuando era pequeñito
Ahora hare memoria de grande!

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
A mi me encantaría ir, depués de haberme puesto los dientes largos con lo de los picos de Europa me ha entrado el mono. Me encantan los pirineos en primavera y por trabajo nunca puedo ir, un fin de semana sería ideal antes de empezar el curro del verano.
A ver si puedo convencer a mi mujer, pero en ese caso iría de cola y he de cambiar los neumáticos!
Ya os diré.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
De aqui a allí tienes tiempo para cambiarlos, yo voy esta misma tarde  :biggrin:

Vas a Vulcanizados Serret?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
De aqui a allí tienes tiempo para cambiarlos, yo voy esta misma tarde  :biggrin:

Vas a Vulcanizados Serret?
Si voy a Serret, fueron los que me propuesieron las Kormoran... Decida lo que decida primero iré a preguntarles a ellos y si la diferencia no es bestial mejor ellos que otros que luego son a los que voy siempre a alinear, pedir consejo de algo....
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
De aqui a allí tienes tiempo para cambiarlos, yo voy esta misma tarde  :biggrin:

Vas a Vulcanizados Serret?
Si voy a Serret, fueron los que me propuesieron las Kormoran... Decida lo que decida primero iré a preguntarles a ellos y si la diferencia no es bestial mejor ellos que otros que luego son a los que voy siempre a alinear, pedir consejo de algo....

Yo personalmente no montaría Kormoran, es la marca más barata del grupo Michelin.

Si no vas a exigirle nada a esas gomas, pues vale, pero no creo que sea tu caso. Monta algo mejor, si Kormoran tiene esas medidas, Michelin también :mola:


Ojalá podáis veniros!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me encantaría venir, pero estando el roady cómo está...

De momento ponme en pendientes :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante
Ahí está ese RoadLeader  :clap:

La ruta tiene muy buena pinta. La verdad es que Cataluña es una asignatura pendiente para nosotros, ya que hemos andado por ella muy muy poco.

Le pongo una chincheta al hilo para que se vea bien, y la semana que viene te preparo un banner :mola:

Saludos  :beer-toast1:

Mig, si te subes te doy plaza pa dormir gratuïta. :) si consigo arrejuntar a 5 o a 6 del meeting con algo de suerte mi Ana se deja invitar. :)



« Última modificación: Mayo 08, 2012, 12:28:12 por Anonimo »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Me encantaría venir, pero estando el roady cómo está...

De momento ponme en pendientes :mola:

Malo será que no lo tengas todavía... :ehm:


Mig, si te subes te doy plaza pa dormir gratuïta. :) si consigo arrejuntar a 5 o a 6 del meeting con algo de suerte mi Ana se deja invitar. :)


Nosotros por esfuerzo que no quede, estamos intentando apañar para que ese finde no trabaje Marimar, al menos el domingo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ahí está ese RoadLeader  :clap:

La ruta tiene muy buena pinta. La verdad es que Cataluña es una asignatura pendiente para nosotros, ya que hemos andado por ella muy muy poco.

Le pongo una chincheta al hilo para que se vea bien, y la semana que viene te preparo un banner :mola:

Saludos  :beer-toast1:

Mig, si te subes te doy plaza pa dormir gratuïta. :) si consigo arrejuntar a 5 o a 6 del meeting con algo de suerte mi Ana se deja invitar. :)





Gracias Enzo :mola: No es por falta de ganas, créeme, pero son 550 kilómetros + ruta + 550 de vuelta  :eusa_doh: Si hubiese algún festivo no lo descartaría, pero para un finde normal es mucha tela  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Anti, que buena pinta tiene!!! :mola: Me encantaría ir, no lo se seguro de momento, porque el sabado tengo otra salida en moto...y luego está lo de Calafat...mucha teca.
De momento en pendiente, vale? :-\
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Anti, que buena pinta tiene!!! :mola: Me encantaría ir, no lo se seguro de momento, porque el sabado tengo otra salida en moto...y luego está lo de Calafat...mucha teca.
De momento en pendiente, vale? :-\


Trabajas en el parket?? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Anti, que buena pinta tiene!!! :mola: Me encantaría ir, no lo se seguro de momento, porque el sabado tengo otra salida en moto...y luego está lo de Calafat...mucha teca.
De momento en pendiente, vale? :-\


Trabajas en el parket?? :elrisas: :elrisas: :elrisas:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Joder hay que revisar lo que se escribe siempre!!! :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Anti, que buena pinta tiene!!! :mola: Me encantaría ir, no lo se seguro de momento, porque el sabado tengo otra salida en moto...y luego está lo de Calafat...mucha teca.
De momento en pendiente, vale? :-\

Hombre, otro motero  :mola:

Pero a menos que tengas esta salida el sábado, no hay escusa  ;)

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que vídeo mas cojonudo! de ahí yo hice al año pasado Aspin,Aubisque y Tourmalet...Que bestias los moteros esos  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Joder que vídeo mas cojonudo! de ahí yo hice al año pasado Aspin,Aubisque y Tourmalet...Que bestias los moteros esos  :worship2:

Jaja. Están zumbados. El año pasado la hicieron en junio, quedaron a las 6:00 y llegaron pasada la madrugada. Este año aún la querían hacer más larga  :shakehead: . A mi me han tentado, pero me faltan kinders  :elrisas: y he optado por la ruta de Anti, mucho más relajada  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32