Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 75269 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Yo con el primer enlace las estoy viendo sin problemas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Yo con el primer enlace las estoy viendo sin problemas.
Pero las puedes descargar?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bonitas fotos Andrés.
La verdad es que cada vez que hay alguna novedad "gráfica" sobre el meeting, me alegrais la mañana o la tarde en que la veo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Estoy tratando de descargar alguna pero no encuentro la forma
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Estoy tratando de descargar alguna pero no encuentro la forma
Pincha sobre la foto, se abre y encima a la derecha, descargar, pero hay que hacerlo de una en una. De momento no doy mas de si   :facepalm:.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Por fiiiiiiiiin si!!! :hyper: hemos podido ver el video de Angel, sencillamente genial...te ha quedado de coña el montaje de verdad da la sensación de que vuelves a estar allí en plena ruta con toda la gente. Muy bien muy bien :clap: :clap: . Gracias Angel. :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno y ya puestos este fin de semana voy a intentar de nuevo mostar un poco los videos que tome en ruta a ver si consigo algo decente y os lo paso, prometido :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

  • *
  • Visitante
dios, que bestia, me ha encantado!!! que bueno el video, pero que bueno!!!

"tios, esto es la polla, voy a llorar de contento que estoy"... en fin, no voy a hablar nunca mas, que esta el angel que todo lo ve!!!
JAJAJA XD

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
dios, que bestia, me ha encantado!!! que bueno el video, pero que bueno!!!

"tios, esto es la polla, voy a llorar de contento que estoy"... en fin, no voy a hablar nunca mas, que esta el angel que todo lo ve!!!
JAJAJA XD


Gracias Enzo!! Celebro que te guste despues de lo que ha costado descargar el jodío.

Sobre ese comentario quería yo hacer una puntualización. Pongo que lo entiendo perfectamente en el vídeo porque a mi me ha pasado por los Alpes, pero no el ir a llorar sino llorar, sí, llorar, porque en ese momento la tremenda visión que tienes delante tan bella, tan llena de vida, tan desbordante, sentir que estás en uno de los sitios más bellos del mundo unido a que vas a bordo de tu juguete acompañado por gente a la que quieres, todo eso junto, a mi personalmente me ha hecho llorar por exactamente la misma razón que dice la voz del walkie, en esos momentos estoy tan increíblemente contento que la emoción me desborda y mientras río sin parar me caen algunas lágrimas.

Y no tengo ningún reparo en decirlo, es más, deseo que os pase lo mismo a vosotros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por fiiiiiiiiin si!!! :hyper: hemos podido ver el video de Angel, sencillamente genial...te ha quedado de coña el montaje de verdad da la sensación de que vuelves a estar allí en plena ruta con toda la gente. Muy bien muy bien :clap: :clap: . Gracias Angel. :bow: :bow:


Gracias Clubman!!! Las sonrisas permanentes en todas nuestras caras me hizo muy fácil el montaje.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante
dios, que bestia, me ha encantado!!! que bueno el video, pero que bueno!!!

"tios, esto es la polla, voy a llorar de contento que estoy"... en fin, no voy a hablar nunca mas, que esta el angel que todo lo ve!!!
JAJAJA XD


Gracias Enzo!! Celebro que te guste despues de lo que ha costado descargar el jodío.

Sobre ese comentario quería yo hacer una puntualización. Pongo que lo entiendo perfectamente en el vídeo porque a mi me ha pasado por los Alpes, pero no el ir a llorar sino llorar, sí, llorar, porque en ese momento la tremenda visión que tienes delante tan bella, tan llena de vida, tan desbordante, sentir que estás en uno de los sitios más bellos del mundo unido a que vas a bordo de tu juguete acompañado por gente a la que quieres, todo eso junto, a mi personalmente me ha hecho llorar por exactamente la misma razón que dice la voz del walkie, en esos momentos estoy tan increíblemente contento que la emoción me desborda y mientras río sin parar me caen algunas lágrimas.

Y no tengo ningún reparo en decirlo, es más, deseo que os pase lo mismo a vosotros.

la voz del walkie era yo!

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Por fiiiiiiiiin si!!! :hyper: hemos podido ver el video de Angel, sencillamente genial...te ha quedado de coña el montaje de verdad da la sensación de que vuelves a estar allí en plena ruta con toda la gente. Muy bien muy bien :clap: :clap: . Gracias Angel. :bow: :bow:


Gracias Clubman!!! Las sonrisas permanentes en todas nuestras caras me hizo muy fácil el montaje.

Clubman????? :nono:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
 :24:La verdad Angel, es que eres un auténtico pozo de sorpresas. Poquito a poquito, cuanto más te voy conociendo y tratando, a través del foro y las todavía poquitas ocasiones que hemos estado juntos, más "cariñito" te estoy cogiendo, jodío.

Que conste que lo del "cariñito" no va a admitir "roces inapropiados" durante la Transalpina, que voy acompañado. Si quieres "rocecitos" ya sabes, o Mave que ha ofrecido su habitación en algunos post, o te tendrás que buscar alguna acompañante que no se maree.  :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por fiiiiiiiiin si!!! :hyper: hemos podido ver el video de Angel, sencillamente genial...te ha quedado de coña el montaje de verdad da la sensación de que vuelves a estar allí en plena ruta con toda la gente. Muy bien muy bien :clap: :clap: . Gracias Angel. :bow: :bow:


Gracias Clubman!!! Las sonrisas permanentes en todas nuestras caras me hizo muy fácil el montaje.

Clubman????? :nono:

:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajjajajajajajajajajajajajaja perdón Brabus!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6