Fotos - I Meeting R.S.C. "PICOS DE EUROPA"

  • 278 Respuestas
  • 75326 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

jajajaja pues yo lo acabo de ver, eso sí después de estar todo el dia descargándolo y si que merece la pena lo que pasa que no tiene audio o por lo menos yo no lo tengo.  Pero está guapísimo, merece la pena de verdad.

 Buen video Ángel si señor  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

jajajaja pues yo lo acabo de ver, eso sí después de estar todo el dia descargándolo y si que merece la pena lo que pasa que no tiene audio o por lo menos yo no lo tengo.  Pero está guapísimo, merece la pena de verdad.

 Buen video Ángel si señor  :mola:



Claro que tiene audio nano!!! Por eso no os deja verlo en youtube, por el copyright de las canciones :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Siento mucho los problemas chicos...

Sí solo faltaba hombre... :smile:

He venido de currar y del gym y todavía va por 681 de 886mg... :facepalm:


De lujo! Antes de Alpes lo ves seguro!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

jajajaja pues yo lo acabo de ver, eso sí después de estar todo el dia descargándolo y si que merece la pena lo que pasa que no tiene audio o por lo menos yo no lo tengo.  Pero está guapísimo, merece la pena de verdad.

 Buen video Ángel si señor  :mola:



Claro que tiene audio nano!!! Por eso no os deja verlo en youtube, por el copyright de las canciones :24:


Pues yo no lo oigo nano!   :nusenuse: algo habré hecho mal, pero no importa mola de todos modos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero la música hace mucho.... y oír a Ángel en directo mucho más...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Quizá te falten codecs de audio.
Bájate el programa KMplayer y prueba a ver el video con él. No es el más eficiente en recursos de sistema, pero con él lo veo TODO y lo oigo TODO, no hay archivo de audio o video que se le resista. Al menos por ahora.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

jajajaja pues yo lo acabo de ver, eso sí después de estar todo el dia descargándolo y si que merece la pena lo que pasa que no tiene audio o por lo menos yo no lo tengo.  Pero está guapísimo, merece la pena de verdad.

 Buen video Ángel si señor  :mola:



Claro que tiene audio nano!!! Por eso no os deja verlo en youtube, por el copyright de las canciones :24:


Pues yo no lo oigo nano!   :nusenuse: algo habré hecho mal, pero no importa mola de todos modos


Arréglalo macho, que sin música pierdes un 80% de lo bueno.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pero la música hace mucho.... y oír a Ángel en directo mucho más...



Bueno, la conferencia en el teleférico no hablo yo eh?! :elrisas: :elrisas:

Al que mola escuchar es a tí, amigo Jose, algun que otro participante y "participanta" me lo comentaron, y yo siempre digo lo mismo, no sé si será el tono que utilizas o qué, pero podría estar escuchándote horas sin cansarme, sin que se me vaya el pensamiento a otras cosas mientras asiento con la cabeza.
Es muy entretenido escucharte contar anecdotas o simplemente cuando paseamos por bosques en los Alpes y nos ibas contando cosas de cada uno de los árboles y de sus hojas que íbamos viendo jajaja, pero es que entretenía el jodío, se pone a contarme eso otro y desaparezco entre la maleza jajajaajajaa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Por lo que comentáis, qué ganas de ver y oír el vídeo  :palomitas:

Pero tendré que esperar 5 horas más que de momento sólo lleva 270 megas. Me habría salido más rentable ir a tu ordenador y copiarlo directamente, que para eso estamos muy cerca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

jajajaja pues yo lo acabo de ver, eso sí después de estar todo el dia descargándolo y si que merece la pena lo que pasa que no tiene audio o por lo menos yo no lo tengo.  Pero está guapísimo, merece la pena de verdad.

 Buen video Ángel si señor  :mola:



Claro que tiene audio nano!!! Por eso no os deja verlo en youtube, por el copyright de las canciones :24:


Pues yo no lo oigo nano!   :nusenuse: algo habré hecho mal, pero no importa mola de todos modos


Arréglalo macho, que sin música pierdes un 80% de lo bueno.




Ya lo escucho tb, he hecho caso a Privateer y Uhia (gracias) y me he instalado el KM player y sí la verdad es que mola más con el audio. Como te lo curras nano jejeje

Por cierto ya tengo los Qd, ceras y demás que hablamos, al final no fuí allí hice un pedido, ahora los tengo que probar a ver que tal...  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Angeleteeee vaya vídeo mas guapo macho...Te dejo acá mis dies!  :worship2::worship2:

Lo he visto 2 veces seguidas,una yo solo y otra con Marimar que ha venido ahora de trabajar...Que Jrande macho!
Las canciones elegidas de 10, sobre todo la de "Happy", y que risas nos hemos echado con tus comentarios en la carretera hacia Caín  :elrisas:


P.D.Lo he abierto sin problemas con el Windows Media Player  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, recomiendo sobre todo a Mave que se descargue el vídeo si no le es mucha molestia....Ahí lo dejo  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por lo que comentáis, qué ganas de ver y oír el vídeo  :palomitas:

Pero tendré que esperar 5 horas más que de momento sólo lleva 270 megas. Me habría salido más rentable ir a tu ordenador y copiarlo directamente, que para eso estamos muy cerca.




Es verdad macho, si quieres mañana me acerco a tu casa y te lo llevo en un pendrive. En serio.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Angeleteeee vaya vídeo mas guapo macho...Te dejo acá mis dies!  :worship2::worship2:
Lo he visto 2 veces seguidas,una yo solo y otra con Marimar que ha venido ahora de trabajar...Que Jrande macho!
Las canciones elegidas de 10, sobre todo la de "Happy", y que risas nos hemos echado con tus comentarios en la carretera hacia Caín  :elrisas:
P.D.Lo he abierto sin problemas con el Windows Media Player  :nusenuse:

Qué chulo el video eh Ima y Marimar....! A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, me he reído con Ángel y su comentario en la garganta de Caín por como lo expresa; es Ángel y su simpatía en estado puro.

Esta tarde pensaba otra vez que en el meeting participó mucha gente pero ha sido un grupo extraordinario; ni un problema, todo el mundo dispuesto a colaborar en todo momento,  buen rollo por doquier...  Es increíble ver como una afición puede unir  en un objetivo común a personas que a priori pueden ser muy distintas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Por lo que comentáis, qué ganas de ver y oír el vídeo  :palomitas:

Pero tendré que esperar 5 horas más que de momento sólo lleva 270 megas. Me habría salido más rentable ir a tu ordenador y copiarlo directamente, que para eso estamos muy cerca.




Es verdad macho, si quieres mañana me acerco a tu casa y te lo llevo en un pendrive. En serio.

Que va, era coña! Pero gracias de todas formas. Mañana por la mañana ya lo tengo bajado y lo podré ver, que le tengo ganas por la opinión de la gente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2