Me presento.

  • 33 Respuestas
  • 8212 Vistas

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Me presento.

  • en: Abril 22, 2012, 22:06:08
Buenas noches.

Soy un chico de Cádiz el cual acabo de adquirir un Opel GT y desde el foro de Opel un chico me comentó que me uniera a éste foro y eso he hecho ejejejejeje.

Pues me he comprado éste coche porque siempre me han encantado los deportivos, juego a varios simuladores muy buenos y mi atracción por un biplaza-trasera cada vez aumentaba más  xDD  :countach:  :countach:

Pues nada señores, encantado y espero poquito a poco ir introduciendome en éste mundillo que al ser un coche muy peculiar...no encuentro mucho.

Un saludo.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento.

  • en: Abril 22, 2012, 22:13:26
no fotos???   ninguna??     

no me malinterpretes!     bienvenido!!   pero echo en falta alguna fotica!! 

aumenta la comunidad de GTs...    contigo creo que ya soys 5 contando el saturn de morgan!

Pues compartimos tu misma afición, y la desempeñamos a todos los niveles y marcas. mientras sean así, (descapotables biplazas)  el resto es tansolo disfrutar...  y compartir en grupo experiencias y conocimientos, a la par de quedar para conocernos y tomarle algo juntos, o ir de ruta!

bienvenido!!           ya sabes...    pon unas fotos...     una la dedicas al hilo de "mi roadster y yo"   y si quieres puedes hacerte socio gratuítamente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento.

  • en: Abril 22, 2012, 22:40:55
Bienvenido!

Siéntete en casa y cuéntanos impresiones de tu máquina!

Qué tal al volante? fotos?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Me presento.

  • en: Abril 22, 2012, 22:44:46
Bienvenido al foro y pon unas fotillos para que veamos tu makina
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Me presento.

  • en: Abril 22, 2012, 23:00:03
Hola!!! Bienvenido!
Si quieres info sobre posibles modificaciones para tu coche, en forocepos tienes un hilo de un chico con ese mismo coche que le hizo un monton de cosas. Echale un ojo porque seguro que se te ocurren muchas cosas para hacerle (si no es correcto hablar de otras webs, que por favor algun moderador edite mi mensaje y disculpas mil)
Un saludo y fotos, el Opel GT es un coche que siempre me entro por el ojo (trasera, ligero, 240CV...)

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento.

  • en: Abril 22, 2012, 23:46:52
Bienvenido!!!
Hara falta que publiques alguna foto de tu maquina, aqui algunos dicen "NO FOTOS=NO COCHE".  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 08:03:41
esse andres9190!!! ha dado en el clavo!!    si no hay fotos, no nos creeremos que tienes lo que dices!!!

más de 2 tendrán que sacar la cinta métrica pa verificar lo dicho por tu "parte"

Hola!!! Bienvenido!
Si quieres info sobre posibles modificaciones para tu coche, en forocepos tienes un hilo de un chico con ese mismo coche que le hizo un monton de cosas. Echale un ojo porque seguro que se te ocurren muchas cosas para hacerle (si no es correcto hablar de otras webs, que por favor algun moderador edite mi mensaje y disculpas mil)
Un saludo y fotos, el Opel GT es un coche que siempre me entro por el ojo (trasera, ligero, 240CV...)

no te preocupes,   pero si hablamos de la misma persona, creo que también está en el foro y no es un OPEL GT, que se te mosquea,   jejeje    sinó el Saturn de Morgan  (ejjque é mu americano el pelopincho!)

además también colgó un post de las piezas y modificaciones que le ha hecho y donde  (que webs)  conseguirlas...

este link al suodicho hilo!    no lo copio entero porque es un chorizo de traca!! link al aporte de Morgan

para todo lo demás, mientras uses con buen criterio y responsabilidad, creo que no habrá ningún problema por linkar a otros foros,  aunque no estaría de más que también nos dieses publi allí...   aunque creo que más de 2  ya son asíduos cepos!! :smilie-devil:
« Última modificación: Abril 23, 2012, 08:07:34 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 12:40:58
Bienvenido!!!

Esperamos fotos!

A disfrutar del foro!

SAludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 12:47:14
Buenas noches.

Soy un chico de Cádiz el cual acabo de adquirir un Opel GT y desde el foro de Opel un chico me comentó que me uniera a éste foro y eso he hecho ejejejejeje.

Pues me he comprado éste coche porque siempre me han encantado los deportivos, juego a varios simuladores muy buenos y mi atracción por un biplaza-trasera cada vez aumentaba más  xDD  :countach:  :countach:

Pues nada señores, encantado y espero poquito a poco ir introduciendome en éste mundillo que al ser un coche muy peculiar...no encuentro mucho.

Un saludo.

Bienvenido... ese chico que dices soy yop... espero que te sientas como en casa. Un abracico ;)



esse andres9190!!! ha dado en el clavo!!    si no hay fotos, no nos creeremos que tienes lo que dices!!!

más de 2 tendrán que sacar la cinta métrica pa verificar lo dicho por tu "parte"

Hola!!! Bienvenido!
Si quieres info sobre posibles modificaciones para tu coche, en forocepos tienes un hilo de un chico con ese mismo coche que le hizo un monton de cosas. Echale un ojo porque seguro que se te ocurren muchas cosas para hacerle (si no es correcto hablar de otras webs, que por favor algun moderador edite mi mensaje y disculpas mil)
Un saludo y fotos, el Opel GT es un coche que siempre me entro por el ojo (trasera, ligero, 240CV...)

no te preocupes,   pero si hablamos de la misma persona, creo que también está en el foro y no es un OPEL GT, que se te mosquea,   jejeje    sinó el Saturn de Morgan  (ejjque é mu americano el pelopincho!)

además también colgó un post de las piezas y modificaciones que le ha hecho y donde  (que webs)  conseguirlas...

este link al suodicho hilo!    no lo copio entero porque es un chorizo de traca!! link al aporte de Morgan

para todo lo demás, mientras uses con buen criterio y responsabilidad, creo que no habrá ningún problema por linkar a otros foros,  aunque no estaría de más que también nos dieses publi allí...   aunque creo que más de 2  ya son asíduos cepos!! :smilie-devil:

Sip creo que el de forocoches soy yop, o el de kuprito que también lo tiene bien puesto... yo la verdad e sque allí ni entro y hace bastante que dejé de actualizar mi hilo de mods...

Si es que en el fondo Uhia_p me quiere como cuñado... jijiji eres un crack sosio.

Y sip, estoy en modo propaganda con los GT´s para tenerlos aqui junticos.

Ese MorGan relaciones públicas ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 12:49:01
creo que todos GT´s que hay por aquí me los he ido trayendo yop... excepto uno, el de "Alegraesacara" que hace mil que ni lo veo...
« Última modificación: Abril 23, 2012, 12:57:44 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 12:50:07
Buenas noches.

Soy un chico de Cádiz el cual acabo de adquirir un Opel GT y desde el foro de Opel un chico me comentó que me uniera a éste foro y eso he hecho ejejejejeje.

Pues me he comprado éste coche porque siempre me han encantado los deportivos, juego a varios simuladores muy buenos y mi atracción por un biplaza-trasera cada vez aumentaba más  xDD  :countach:  :countach:

Pues nada señores, encantado y espero poquito a poco ir introduciendome en éste mundillo que al ser un coche muy peculiar...no encuentro mucho.

Un saludo.

Galleta? SG? amos nomejodas! si es que las malas hierbas crecen en todos los rincones!

Bienvenido artista!!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 12:56:21
Bienvenido Galleta por ese pedazo roadster que tienes, espero te encuentres agusto por aquí, pero en todo hilo de presentación son imprescindibles unas fotos de la máquina que presentas,así que a ello.

Buen trabajo Morgan  :sisi1:

Galleta para hacerte socio, es gratis y un momentico de ná http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 13:02:32
Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes mucho de él.
Ya verás la cantidad de rutas que ese hacen en este foro!!
Un saludo desde Valencia
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 13:03:55
Un saludo y fotos, el Opel GT es un coche que siempre me entro por el ojo (trasera, ligero, 240CV...)

Corrigo, 265cv de casa...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Me presento.

  • en: Abril 23, 2012, 14:31:05
Un saludo y fotos, el Opel GT es un coche que siempre me entro por el ojo (trasera, ligero, 240CV...)

Corrigo, 265cv de casa...
Un saludo y fotos, el Opel GT es un coche que siempre me entro por el ojo (trasera, ligero, 240CV...)

Corrigo, 265cv de casa...


Corrigo...reales 280cv...no??? xDDD

Y si Morgan fue quien me fichó...xDDD


Un saludo y gracias a todos !!!!