Me presento

  • 26 Respuestas
  • 5557 Vistas

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Me presento

  • en: Abril 09, 2012, 00:15:37
Hola, soy Palancas, hasta ahora motero. He decidido cambiar la moto por un roadster. Espero conoceros pronto y presentaros mi nueva montura, un Z3 2.8. Espero sepa estar a la altura de semejante máquina, ya que me da un poco de miedo manejar tantos caballos y tambien espero que no me arruine al ser el mantenimiento demasiado costoso. Si alguno de vosotros tuviera este coche agradeceria me pusieseis un poco al corriente de los cuidados necesarios para que me dure muchos años.

Un saludo y gracias de antemano
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Abril 09, 2012, 00:20:54
 Bienvenido Palancas, pero preséntanos también tu Z3 hombre, que para eso es el hilo  ;)

Hay varios en el foro,tranquilo que saldrás de dudas pero vamos es un motor duro,fiable y que en ritmo normal no me consta que gaste mucho...De esa motorización solo se hablan cosas buenas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Abril 09, 2012, 01:01:33
bienvenido!!!

de ese modelo motor, tansolo hay una pega, ya que el resto son todas virtudes, o buenas palabras....   

pero el punto más chungo es el problema de chásis!    el de la rotura donde ancla el diferencial!!    exactamente no se el tema... pero era porque venía un poco dévil, para la potencia que guarda bajo el capó!...

una revisión a tiempo   y un refuerzo del mismo, solucionaba el problema!!!     el resto era todo placer!!!

y que consuma mucho!!! vas a tener un problema...     esos caballos son demasiados jugosos!!!  jejejeje  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Abril 09, 2012, 01:49:24
Bienvenido Palancas.
Yo tengo desde hace un año un Z3 2.8 y lo unico que hay que hacer para que dure es quererlo, en cuanto al mantenimiento yo creo que no es caro, salvo que te vuelvas loco y empieces a hacer modificaciones, que yo creo que a este coche no le hacen falta. En cuanto al consumo a mi me hace en carretera una media de 10,3l/100km, en ciudad no lo utilizo.
Tienes un buen coche, pero te advierto "NO FOTOS=NO COCHE".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Me presento

  • en: Abril 09, 2012, 13:33:39
Bienvenido!!!

Espero verte pronto por aqui con tu futuro Z3!!!

Saludos y a disfrutar!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: Me presento

  • en: Abril 09, 2012, 19:42:15
Perdón, no me he explicado bien. El coche aun no es mio, lo tengo apalabrado y espero hacer las gestiones a lo largo de esta semana. En cuanto lo tenga en casa subire fotos.

Gracias a todos por la bienvenida
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Abril 09, 2012, 21:19:27
Perdón, no me he explicado bien. El coche aun no es mio, lo tengo apalabrado y espero hacer las gestiones a lo largo de esta semana. En cuanto lo tenga en casa subire fotos.

Gracias a todos por la bienvenida

Ahhh ok! Ya nos contarás la primera experiencia a los mandos descapotado...Es un gran roadster el Z3 "dosocho" "
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento

  • en: Abril 10, 2012, 01:29:20
cuando tegas el zetilla te va a enamorar... es un coche para disfrutar de las sensaciones que quizás otros por tener más electrónica no te puedan ofrecer... es un verdadero Roadster y seguro que lo aprovechas. Aquí hay bastantes foreros con ese coche así que seguro te podrán echar una mano o las dos según te portes ejejeje

Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento

  • en: Abril 10, 2012, 23:28:30
Bienvenido!

Empiezas con buen pie! un 2.8 apalabrado sí, pero ya está en RSC :sisi2:


Ya nos enseñarás fotitos!

POr cierto, lo que dice Uhia del chasis creo que solo era de los modelos M. Que algún Zetero me aclare la duda (y se la aclare a Palancas !)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento

  • en: Abril 11, 2012, 00:21:08
El problema del las roturas de chasis yo no las he leido más que atribuidas a los Z3//M por el exceso de potencia en relación al chasis; nunca los he leído con respecto a los 2.8 que son uno de los modelos más apreciados del Z3.

Enhorabuena, te has comprado, o estás a punto de comprarte, un roadster del que es muy facil enamorarse por su línea neo-retro que nunca va a pasar de moda; cuidándolo un poquito te va a dar muchas satisfacciones.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: Me presento

  • en: Abril 12, 2012, 19:13:10
Bueno, pues ya esta en casa. Cuelgo algunas fotos. Gracias a todos, y ya me he quedado mas tranquilo con lo de rotura del chasis.
Una pena que tengo que salir este fin de semana y no voy a poder estrenarlo, ya os ire contando impresiones.








A ver si me podeis ayudar para saber como se cuelgan las fotos bien, que ni mi hijo (el propietario del NB2) ni yo somos capaces.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento

  • en: Abril 12, 2012, 19:18:00
Enhorabuena por el dosocho!! Es precioso, igualito que el de mi padre, siendo este último un 2.0

A ver si te vienes a alguna conce y os conocemos en persona a los cuatro, a ti, a tu hijo, al z3 y al nb jajajajaja

Yo llevaré a mi padre y a mi hermano con sus z3 y nc jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Abril 12, 2012, 19:20:56
Muy bonito coche, lo vas a disfrutar, en cuanto a lo del chasis yo jamas lo he oido, tendras otras pequeñas cosas, holgura de asientos y alguna cosa sin importancia. TENEMOS UN GRAN COCHE.  :elrisas:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Abril 12, 2012, 19:22:58
ya que usais la imageshack..   la opción más rapida y cómoda... es que useis el que pone, enlace directo a la foto (si vais de una en una)    y si las subís en bloque,    yo usaba la opción de thubnails 2 para foros,    así ya no teneis que usar ninguna etiqueta en el foro..

con el enlace directo a la foto, tienes que copiarla, y luego pegarla en el foro, entre las etiquetas [ img]  ....    [ /img]

[ img]http://img851.imageshack.us/img851/889/sam3205.jpg[ /img]

y el resultado es este:


date cuenta de que delante de img e /img, he dejado un espacio... para que el foro no lo entendiese como una instrucción, y pudieses ver la cosa

luego en el foro   si das en avanzada, para escribir los post,   te encontrarás con este dibujito     si lo pulsas,    ya te escribe directamente las etiquetas...

y tu hijo tiene un miata  con ruedas doradas y no está en el foro????
« Última modificación: Abril 12, 2012, 19:25:56 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Me presento

  • en: Abril 12, 2012, 20:30:02
BIENVENIDO!!!   :beer-toast1:

Esto es entrar por la puerta grande al foro. Padre e hijo roadsteros  :mola:

Ahora a disfrutarlo  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones32