Me presento en busca de un ???

  • 142 Respuestas
  • 30614 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 02, 2012, 16:51:00
Buenas,
Soy Adolfo, de Torrente un pueblo prvincia de Huesca pero estoy a 30km. de Lleida.
He llegado a este foro a treves del club mr2 que nisiquiera me e podido registrar porque siempre me da error.
Os cunto un poco mi historia de coches, desde hace 5 años tenia un celica t-sport del 2003 y bueno decidi que queria un descapotable, lo vendi y me compre hace 3 meses un crx del sol vti del 93, me a salido un poco mal por el techo electrio, total que le e cogido mania y como no me costo muxo me lo he sacado rapido,
ahora ya me e decidido a comprar un mr2 del 2005 que la experiencia con toyota a sido muy buena.
Pues nada mas, espero que como mucho en 2 semanas lo tenga en casa ya y estar muchos tiempo por aqui compartiendo experiencias. un salduo!


Bienvenido!

Si te apetece probar uno, me avisas y quedamos un día en Lleida ;) asi ves por ti mismo si es lo que te va o no.

Nose si estará todavia en venta por la red, pero hay una unidad de "2004" roja en aparente perfecto estado de la que debes huir.

Y poca cosa más, que encuentres una buena unidad lo más pronto posible y disfrutes de la conducción de la mejor manera que existe.

Te dejo este cutre enlace a mis impresiones del mr2.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2942.0
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 02, 2012, 17:27:26
Bien!! otro futuro propietario de un MR2.

Si te decides por el seguro que acabas babeando cada vez que te des una vuelta con el.

- La pega más grande que le puedes poner al MR2 es el maletero ( 90 lts), oirás que es dificil de llevar. No deja de ser cierto que debido a lo cortito que es, a velocidades bastante por encima de lo legal da una sensación de flotación en el tren delantero, nada que asuste, pero es bueno saberlo de antemano. Por lo demás, propulsión+autoblocante, agilidad y diversión aseguradas.

A disfrutarlo.

Mira por www.coches.net que hay unos cuantos. de 2005, no tantos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 02, 2012, 20:34:07
Bien!! otro futuro propietario de un MR2.

Si te decides por el seguro que acabas babeando cada vez que te des una vuelta con el.

- La pega más grande que le puedes poner al MR2 es el maletero ( 90 lts), oirás que es dificil de llevar. No deja de ser cierto que debido a lo cortito que es, a velocidades bastante por encima de lo legal da una sensación de flotación en el tren delantero, nada que asuste, pero es bueno saberlo de antemano. Por lo demás, propulsión+autoblocante, agilidad y diversión aseguradas.

A disfrutarlo.

Mira por www.coches.net que hay unos cuantos. de 2005, no tantos.

Pues Fastboy yo enseguida me adapté muy bien al Toyota cuando me lo dejó Rubén, me sentí muy cómodo con el desde el primer momento. Distinto al Mazda,sí pero no la antítesis...Sobre lo del tren delantero tú que has probado coches, has conducido un Smart Roadster? Ahí si que necesité adaptarme porque parece que ni va a girar, pero si le echas bemoles agarra mucho, pero el Mr2 no me dio esa sensación, por lo menos tan radical como en el Smart.
Por lo que hablo parece que hubiera hecho que se yo qué con el Toyota y es no así pero me dio mucha confianza desde el principio,me dejaba espacio con el de delante y podía recuperarlo sin esfuerzo ( fue en una Conce Nocturna creo)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 02, 2012, 22:09:29
Bien!! otro futuro propietario de un MR2.

Si te decides por el seguro que acabas babeando cada vez que te des una vuelta con el.

- La pega más grande que le puedes poner al MR2 es el maletero ( 90 lts), oirás que es dificil de llevar. No deja de ser cierto que debido a lo cortito que es, a velocidades bastante por encima de lo legal da una sensación de flotación en el tren delantero, nada que asuste, pero es bueno saberlo de antemano. Por lo demás, propulsión+autoblocante, agilidad y diversión aseguradas.

A disfrutarlo.

Mira por www.coches.net que hay unos cuantos. de 2005, no tantos.

Pues Fastboy yo enseguida me adapté muy bien al Toyota cuando me lo dejó Rubén, me sentí muy cómodo con el desde el primer momento. Distinto al Mazda,sí pero no la antítesis...Sobre lo del tren delantero tú que has probado coches, has conducido un Smart Roadster? Ahí si que necesité adaptarme porque parece que ni va a girar, pero si le echas bemoles agarra mucho, pero el Mr2 no me dio esa sensación, por lo menos tan radical como en el Smart.
Por lo que hablo parece que hubiera hecho que se yo qué con el Toyota y es no así pero me dio mucha confianza desde el principio,me dejaba espacio con el de delante y podía recuperarlo sin esfuerzo ( fue en una Conce Nocturna creo)

Hola Ima-

Yo también me encontré agusto con el desde el minuto 0 , de hecho yo descarte los Mx5 para hacerme con un MR2, desde que lo probé en un curso en Albacete, me dije un día me compraré uno. Lo de la flotación, (ritmo muy alto en autopista)hay quién lo resalta, a mi no me parece alarmante, y nada que una suspensión bien ajusta no mitigue.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sven

  • *
  • Conductor novel - 39

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 03, 2012, 01:17:29
Buenas,
Soy Adolfo, de Torrente un pueblo prvincia de Huesca pero estoy a 30km. de Lleida.
He llegado a este foro a treves del club mr2 que nisiquiera me e podido registrar porque siempre me da error.
Os cunto un poco mi historia de coches, desde hace 5 años tenia un celica t-sport del 2003 y bueno decidi que queria un descapotable, lo vendi y me compre hace 3 meses un crx del sol vti del 93, me a salido un poco mal por el techo electrio, total que le e cogido mania y como no me costo muxo me lo he sacado rapido,
ahora ya me e decidido a comprar un mr2 del 2005 que la experiencia con toyota a sido muy buena.
Pues nada mas, espero que como mucho en 2 semanas lo tenga en casa ya y estar muchos tiempo por aqui compartiendo experiencias. un salduo!


Bienvenido!

Si te apetece probar uno, me avisas y quedamos un día en Lleida ;) asi ves por ti mismo si es lo que te va o no.

Nose si estará todavia en venta por la red, pero hay una unidad de "2004" roja en aparente perfecto estado de la que debes huir.

Y poca cosa más, que encuentres una buena unidad lo más pronto posible y disfrutes de la conducción de la mejor manera que existe.

Te dejo este cutre enlace a mis impresiones del mr2.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2942.0
gracias tio pero el jueves ya voy a probarlo ya quedaremos la semana que viene que espero que este todo bien y llevarmelo el lunes o el martes.
Tengo que hacerme 450km. esta en un pueblo cerca de bilbao, es rojo y del 2005 sabeis algo de este??
espero hacerme a este coche porque por lo que valen no encuentro otro roadster que me guste.jaja.
el volante, el cambio y los pedales son los mismos que el celica asi que me encontrare como en casa.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 03, 2012, 15:44:31
Pasa un enlace del coche, pero rojo y del 2005... mmmm que buena pinta :)

Los asientos no son como los del celica, se parecen pero ya veras como no sujetan tanto, una pena. Si hubieran echo el 7gen. trasera y autoblocado... ñaaaam


Lo de la flotabilidad del eje delantero, si acaso se nota en curva a velocidades innombrables. Curveando cuesta encontrarle defectos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Sven

  • *
  • Conductor novel - 39

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 07, 2012, 14:09:58
pues este el anuncio.
http://www.anunciototal.com/anuncios/956018-2/vendo-toyota-descapotable-color-rojo
Fui a verlo el jueves y me leve una gran decepcion, estaba lleno de "mierda" literalmente, se notaba que siempre ha estado en la calle y el tio nunca lo habia lavado, estaba lleno de polvo y telarañas por todos los huecos, el motor tenia hasta pelusilla.
lo peor de todo esque cuando estaba escuchando el motor le digo al tio acelera un poco y se me pone a cortar inyeccion, vamos un desastre. El que busque un mr2 mejor que ni vaya a provarlo mi mas sincera opinion.

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 07, 2012, 21:10:48
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 07, 2012, 22:27:56
lo peor de todo esque cuando estaba escuchando el motor le digo al tio acelera un poco y se me pone a cortar inyeccion, vamos un desastre.

:facepalm:

Estás decidido por el MR2?
Tengo mi MX5 en venta. No será un MR2, pero por lo menos está en buen estado, y jamás lo he llevado al corte.

Suerte con la búsqueda, no te desanimes!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sven

  • *
  • Conductor novel - 39

Re: Me presento en busca de un MR2!

  • en: Abril 08, 2012, 16:43:48
Antes de provar uno estaba decidido ya, pero lo veo demasiado pequeño, sabia que lo era pero no tanto, con el volante arriba del todo y el asiento abajo me encontre muy justo.
La semana que viene mirare cuanto me sale el seguro y demas gastos con un s2000, el fin de semana me ire a provar uno.
Lo unico que tengo claro ahora es que quiero un descapotable, japones, gasolina y traccion trasera.jaja
« Última modificación: Abril 08, 2012, 16:46:45 por Sven »

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Me presento en busca de un ???

  • en: Abril 08, 2012, 18:42:47
Si pruebas el S2000 me parece que ya no cambias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento en busca de un ???

  • en: Abril 08, 2012, 22:39:50
Hola Sven, mira este:

http://www.coches.net/toyota-mr2-18-roadster-vvti-2p-gasolina-2005-en-madrid-26405028-covo.aspx

Desconozco en que precios se mueven los MRS pero me parece un poquito caro...Por otra parte está chulísimo en ese color con ese interior. Seguro que no te encuentras ninguno igual.


La semana que viene mirare cuanto me sale el seguro y demas gastos con un s2000, el fin de semana me ire a provar uno.


S2000? Ufff  :whatever:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento en busca de un ???

  • en: Abril 09, 2012, 10:52:13
S2000...
Eso ya son palabras mayores...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sven

  • *
  • Conductor novel - 39

Re: Me presento en busca de un ???

  • en: Abril 09, 2012, 19:03:07
ahora mirando mx5's tengo una aqui cerquita mirad el anuncio http://www.coches.net/mazda-mx5-sportive-18-2p-gasolina-2005-en-lleida-26430393-covo.aspx
que os parece??

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento en busca de un ???

  • en: Abril 09, 2012, 19:25:36
que 1º, no es del 2005...  eso ya te lo digo, es un NB..    otra cosa es que lo compraran en el 2005...   cosa rara porque el otro modelo, el NB2 ya llevaba desde el 2004, vendiéndose!

por los km no me preocuparía mucho.... ya que si le han hecho un buen mantenimiento,, el coche da para otros 200.000km  jejejeje...

y el precio pos no es muy elevado...   acorde pero, ni es ganga, ni es una sableada....

sin miedo, una revisión a fondo, pagada por ti o por el vendedor, os quitará de dudas...

tienes que revisar embrague, amortiguadores, encendido y ralentí,   revisiones, y mantenimientos, chapa, capota, e interiores!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1