(!) ARREGLADO: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • 105 Respuestas
  • 27831 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
El Jondere el Jondere  :biggrin:

joer neno!!!    leo el coment  y solo me vino a la cabeza,   johndere!!!!  jajjajaja   serems = de cabroncetes los 2???  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hey.... que me calzo otras 2 bandas truñing encima del capó del toledo, y paso de 120 a 135 en un purrú!!!       que eso son +15cv



pa virus en el foro, .... Nosotros!...   que la liamos parda a nada que se da la vuelta el jefe!!!! :sisi2: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno bueno, yo también tengo donde escoger eh?

Ssanyong Musso (powered by merche). Si si, aquel que se salió la rueda :sisi3: 95cvs atmosféricos :sisi3: Si no recuerdo mal tiene 5 cilindros, por raro que parezca.
Astra 1.7 TDCI con el cual ya rutee con NCesar, el iba con el MX5 yo con el tractodelantera reconociendo la conce aniversario. (por aquel entonces me estaban pintando las 2 llantas traseras de mi Z)
2 VW Caddy 1.9 SDI (64cvs.... pero atmosféricos :sisi:)
1 Furgo para los malacatones VW Transporter.
1 Camioncillo pequeño IVECO 3500kgs.
Y 2 tractores de mi suegro, un John Deere mediano y un Same grande, con remolque incluido por si alguien no tiene una caldera con la que apuntarse :elrisas:

Al margen también hay un VW Jetta, lo dejo al margen por ser gasolina, el primer modelo que salió, que lo utilizo una vez a la semana para ir al curro cuando Mary tiene que coger el Astra.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Hombre, yo de ti elegiría el camioncillo pequeño, por aquello de dar variedad multimarca a la conce. :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno bueno, yo también tengo donde escoger eh?

Ssanyong Musso (powered by merche). Si si, aquel que se salió la rueda :sisi3: 95cvs atmosféricos :sisi3: Si no recuerdo mal tiene 5 cilindros, por raro que parezca.
Astra 1.7 TDCI con el cual ya rutee con NCesar, el iba con el MX5 yo con el tractodelantera reconociendo la conce aniversario. (por aquel entonces me estaban pintando las 2 llantas traseras de mi Z)
2 VW Caddy 1.9 SDI (64cvs.... pero atmosféricos :sisi:)
1 Furgo para los malacatones VW Transporter.
1 Camioncillo pequeño IVECO 3500kgs.
Y 2 tractores de mi suegro, un John Deere mediano y un Same grande, con remolque incluido por si alguien no tiene una caldera con la que apuntarse :elrisas:

Al margen también hay un VW Jetta, lo dejo al margen por ser gasolina, el primer modelo que salió, que lo utilizo una vez a la semana para ir al curro cuando Mary tiene que coger el Astra.



Que tío...Ni Jay Leno... :gaydude:

Bueno,me vais a hacer sacar mi bestia.... además con la insignia de nuestro Club... :sherlock: Descapotable con jaula antivuelco,si voy marcha atrás es tracción trasera,suspensiones circuiteras duras a mas no poder...Una máquina de sensaciones extremas vaya... :naughty2:
Ah, y es ecológico, a Priva seguro que le mola  :gaydude:






















  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno bueno, yo también tengo donde escoger eh?

Ssanyong Musso (powered by merche). Si si, aquel que se salió la rueda :sisi3: 95cvs atmosféricos :sisi3: Si no recuerdo mal tiene 5 cilindros, por raro que parezca.
Astra 1.7 TDCI con el cual ya rutee con NCesar, el iba con el MX5 yo con el tractodelantera reconociendo la conce aniversario. (por aquel entonces me estaban pintando las 2 llantas traseras de mi Z)
2 VW Caddy 1.9 SDI (64cvs.... pero atmosféricos :sisi:)
1 Furgo para los malacatones VW Transporter.
1 Camioncillo pequeño IVECO 3500kgs.
Y 2 tractores de mi suegro, un John Deere mediano y un Same grande, con remolque incluido por si alguien no tiene una caldera con la que apuntarse :elrisas:

Al margen también hay un VW Jetta, lo dejo al margen por ser gasolina, el primer modelo que salió, que lo utilizo una vez a la semana para ir al curro cuando Mary tiene que coger el Astra.



Que tío...Ni Jay Leno... :gaydude:

Bueno,me vais a hacer sacar mi bestia.... además con la insignia de nuestro Club... :sherlock: Descapotable con jaula antivuelco,si voy marcha atrás es tracción trasera,suspensiones circuiteras duras a mas no poder...Una máquina de sensaciones extremas vaya... :naughty2:
Ah, y es ecológico, a Priva seguro que le mola  :gaydude:
























:roto2: un toro con la pegatina!!  :chuck:

"si voy marcha atrás es tracción trasera"  :number_one: y no solo eso, sino que además giran las ruedas "delanteras"   :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Un toro no..."MI" toro  :sisi1: El que mas corre de todos y el las ruedas no duran 2 campañas seguidas  :gaydude:

Esta noche colgaré una foto de la Renault Master "muelles cortos edition"  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que bueno lo de la pegata  :elrisas: :elrisas:traetela un día a una conce :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Menudo parque movil  :gaydude:

sus fundo a tos vosotros con mi chevy 1.0  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
para mantener la seriedad de la quedada...   procurad  que los calamares seleccionados, sean total o parcialmente en propiedad.....    no me vengais con es de mi suegro, o lo tiene mi prima....     que si añado los de la familia, no acabo en todo el día!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Oye soy yo o el foro tiene la hora atrasada, porque escribo este mensaje a la 18:01
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
depende de la hora que tengas configurada en tu perfil
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
joder macho desde que me metí en foro con el explorer me va fatal todo.Gracias hamijo la estaba flipando!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Un toro no..."MI" toro  :sisi1: El que mas corre de todos y el las ruedas no duran 2 campañas seguidas :gaydude:

Esta noche colgaré una foto de la Renault Master "muelles cortos edition"  :sisi1:

Real como la vida misma :gaydude: :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jjaja jooooderrrr

Todo esto empezó porque me iba de ruta :elrisas:

Me reído mucho con los calamares, lo primero que me ha venido a la cabeza con el de Jota es eso: un calamar! pero si es blanco y todo :24:

Ima, el torete también lo calzas con toyo? :elrisas:


Pues yo me llevo el leoncio 1.6 tdi que para que tire, lo que se dice tirar, 3000rpm o más. Inalcanzable :24:

Y como la moza se traiga el Polo 1.4 gasofa, os saca las pegatas en la segunda curva  :sisi3:   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6