(!) ARREGLADO: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • 105 Respuestas
  • 27897 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 23, 2012, 15:43:10
A mí tampoco me sale nada :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 23, 2012, 17:54:31
A mi tambien me ha salido esta mañana el aviso de virus al entrar en el foro, uso el avast
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 23, 2012, 18:31:21
A mi no me ha salido la amenaza fantasma, ni la sin fantasma tampoco, sin embargo algo va mal. Cuando intento escribir mensajes, me sale un error diciendo "el servidor ha cerrado la conexión" o algo así, y tengo que darle atrás, copiar el mensaje que había escrito, volver al general del foro, volver al hilo donde estaba, pegar el mensaje, y entonces sí que me deja ponerlo.

Tienes que hacer eso en cada mensaje que escribes? :roto2:

No siempre, pero muchas veces si, solo ultimamente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 24, 2012, 20:24:31
Elucubrando Mercè y yo (hablamos sobre 4 máquinas, 2 por cabeza) vemos que nos pasa con Firefox y tenemos derechos de administrador.

Alguien de los que no 'sufren' el virus usa el Explorer?

Parece que el 'ataque' es aleatorio y solo algunos antivirus lo detectan.


Llevo días sin meterme en el foro y hoy me 'la he jugado' tras cambiar de antivirus (y con el regedit abierto y listo para borrar la entrada)


Mave, imagino que los responsables del servidor tendrán alguna copia de seguridad, no?
A ver si lo arreglan.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zoni

  • *
  • Conductor novel - 30

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 24, 2012, 20:46:03
A mi tambien el Avast me ha dado la alerta. Utilizo el explorer.

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 25, 2012, 04:32:53
Yo me infecté el jueves, con Explorer, en el ordenador de casa. El antivirus no estuvo a la altura. Utilizo Avira. El Spybot Search Destroy no me eliminó al troyano. Siguiendo instrucciones en Internet recomendan otro antispy, malware bytes, y sí ha funcionado. No era consciente de haberme contagiado en el foro pero, por lo que leo, ya veo que sí.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 25, 2012, 10:37:33
Mientras que están con bandera roja en la F1  :gaydude:

Elucubrando Mercè y yo (hablamos sobre 4 máquinas, 2 por cabeza) vemos que nos pasa con Firefox y tenemos derechos de administrador.

Alex ¿A que te refieres que tienes derecho de administrador? Te refieres que tienes derechos de administrador sobre el equipo que utilizas, ¿no?

Alguien de los que no 'sufren' el virus usa el Explorer?

Yo entre otros utilizo Explorer y es que no me ha saltado nada de nada. Ni con Chrome ni Opera. Eso sí, no utilizo Firefox.

Llevo días sin meterme en el foro y hoy me 'la he jugado' tras cambiar de antivirus (y con el regedit abierto y listo para borrar la entrada)

¿Exactamente que parametro modifica en el registro?

Mave, imagino que los responsables del servidor tendrán alguna copia de seguridad, no?
A ver si lo arreglan.

Sí, sería bueno saberlo. Aunque si el virus está en el foro las copias que tiene el hosting deben estar infectadas. Hace ya una semana que se están detectando cosas raras.

(!) Por otro lado, esto es importante:

Alguien que le haya saltado el antivirus. ¿Podría pegar aquí lo que le sale en el informe del mismo? Allí se debe especificar el elemento bloqueado, así como su ubicación. Sería importante que alguien que su antivirus le haya bloqueado el troyano facilite esta info. Más que nada para poder determinar si el virus está en el servidor o en el propio foro.

Que cosa más rara.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 25, 2012, 13:08:14
Vaya, no había visto este hilo hasta ahora.

A mi me entró el virus el fin de semana pasado y me anuló internet y me bloqueo no se cuantas carpetas, por lo que no podía hacer nada. Como no soy un crack en internet ni ordenadores, piqué y pague el "antivirus fantasma" (Creo que 69$) y volvió todo a la normalidad. Digo antivirus fantasma porque el miércoles desapareció el programa del ordenador (hijos de p...a). He anulado la tarjeta y espero que no tenga que arrepentirme más.

Yo uso el explorer y tengo el Norton. este lo detectó pero igualmente infectó el ordenador. Por suerte no entré con el del trabajo.

A mi me sigue advirtiendo de la amenaza de un troyano casi siempre que entro en el foro, pero ahora si que el Norton lo bloquea.

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 25, 2012, 15:16:42
Yo le di orden al ordenador de conectar siempre con esta pagina y que no volviera a avisarme mas, no lo ha hecho, es obediente.
Tengo de antivirus Trend Micro, le mando analizar el sistema y buscar troyanos y me dice que todo esta limpio, lo hago con frecuencia desde que me paso y no me ha dado ni una alarma.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 25, 2012, 21:33:29
Ostia Jaume, qué putada, lo siento... Aunque te hayan desaparecido al haber pagado, dado que te habrán facilitado un código que al introducirlo parece que has comprado un antivirus, y te han desaparecido las molestias, lo más seguro es que sigas infectado. Necesitas limpiar tu ordenata con software antiespía. Has hecho bien en anular la tarjeta. El objeto de este ataque creo que es precisamente ese, que pagues por la desesperación de tener el ordenador bloqueado y conseguir los datos de tu tarjeta y lo que puedan. Te recomiendo que no hagas movimientos bancarios hasta que estés seguro de que lo has eliminado. Que ahora no te moleste no significa que no esté.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 26, 2012, 11:42:15
Por lo que he visto, al cargar el index de la página automáticamente te redirige a otra web dónde se "descarga" el troyano... lo que has de hacer mava es decirles a los del hosting que verifiquen las posibles amenazas que tengan en sus servidores porque al parecer, algo hay.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 28, 2012, 19:39:20
Acabo de entrar en el foro tras 4 días! Mercè dice que ya no le sale la alarma.


Contestando a Mig:

- Sí me refiero a esos derechos
- Por lo visto le salta a los foreros independientemente del navegador (pensamos que podría ser una causa)

-¿Qué es?¿Qué modifica?
Lo que he podido saber con certeza es que se instalan 2 programas: DMXHJJN.exe y ODIMUEYO.exe (se instalan en Users/Appdata/local/odimueyo.exe) y que modifica el regedit: HKEY_USERS/ S-1-5-21-3488**/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUNONCE  aquí sale la orden de ejecutarlo y no lo he hallado en ningún otro lado pero no descarto que me lo haya 'comido'.


Es toda la información que te puedo dar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 28, 2012, 20:19:21
parece que hay problemas mayores con el server!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 28, 2012, 20:20:20
parece que hay problemas mayores con el server!

Ya te digo, toda la tarde OFF, y ahora mismo está petando la base de datos cada dos por tres.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: PROBLEMA virus en el server del FORO

  • en: Marzo 28, 2012, 20:22:14
Acabo de entrar en el foro tras 4 días! Mercè dice que ya no le sale la alarma.


Contestando a Mig:

- Sí me refiero a esos derechos
- Por lo visto le salta a los foreros independientemente del navegador (pensamos que podría ser una causa)

-¿Qué es?¿Qué modifica?
Lo que he podido saber con certeza es que se instalan 2 programas: DMXHJJN.exe y ODIMUEYO.exe (se instalan en Users/Appdata/local/odimueyo.exe) y que modifica el regedit: HKEY_USERS/ S-1-5-21-3488**/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUNONCE  aquí sale la orden de ejecutarlo y no lo he hallado en ningún otro lado pero no descarto que me lo haya 'comido'.


Es toda la información que te puedo dar.

Ya te estaba echando de menos  :gaydude:

Pues que raro, de verdad  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1