Recién descapotado

  • 34 Respuestas
  • 6664 Vistas

Desconectado Colibri

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 21:27:26
Gracias Gabi.

Imaracing, a mi tampoco me disgustan del todo las llantas, pero es que me gustan más las otras. Para mi gusto parece que van más con el coche. Lo de rebajarlo lo tengo también pendiente. Miraré los muelles que me comentas. Creía que cuando cambiabas muelles también era necesario cambiar la amortiguación.

No se que potencia dará el coche, pero imagino que no más de 170cv. Ojalá pueda pronto ahorrar dinero para que al compresor le instalen un intercooler, una ECU para la gestión y cambiar la polea al compresor para ganarle un poco más de caballos, pero eso ya son muchos euros.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 22:30:57
Colibri informate bien sobre las 6UL en foros giris y enterate de si caben los frenos del sport. A mi personalmente esas llantas me encantan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 29, 2012, 22:58:04
BIENVENIDO!!!   :beer-toast1:

Una combinación muy elegante. La verdad es que el coche se ve muy bien, y si sólo tiene 16000 millas está casi en rodaje.

Si acabas decidiendo cambiarte las llantas, las actuales te van a durar muy poquito en venta. Se ven nuevas :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Recién descapotado

  • en: Junio 15, 2012, 12:08:08
lleva compresor?

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: Recién descapotado

  • en: Junio 18, 2012, 20:34:27
bienvenido colobri, pasa y ponte comodo y ya que sintiendolo mucho no consigo ver las fotos, espero verlo en persona algun dia de estos, un saludo desde parla
  • ConcentracionesConcentraciones1