Recién descapotado

  • 34 Respuestas
  • 6663 Vistas

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 18, 2012, 12:15:15
Bienvenido, Colibri! Es un Miata precioso, podría hasta decir que es el NB más bonito que he visto.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Colibri

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 18, 2012, 16:51:59
Me alegro que os guste!

Uhia_p, creo que en este caso no esta homologado porque en la tarjeta técnica no viene por ningún sitio que tenga el compresor y el escape. Es que de ser así podría cambiarle la suspensiones y los frenos y quedaría automáticamente homologado. Y no, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza quitarle el compresor, de hecho fue una de las razones por las que me animé a comprarlo.

Imaracing, queda pendiente lo de la fotografía del vano y lo de hacerme socio del club. A ver si mañana en un hueco lo hago.

Lo de la madera tengo que verlo. Me gustaría que fuera en un tono claro parecido al de la tapicería. No se si habrá algo parecido. Tambien me gustaría ponerle unas BBS de diseño clásico color bronce que creo que le quedarían bastante bien, pero todo esto más adelante.

Un saludo.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 18, 2012, 16:55:55
Mira Colibrí,antes del Sportive que tengo ahora tuve este...Lleva todo el kit madera de Nardi...y la funda de piel del cambio también en beige.En tu coche esto quedaría espectacular,

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Colibri

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 18, 2012, 17:36:05
La verdad es que queda muy bien, lo único que me gustaría que fuera la madera más clara.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 18, 2012, 18:09:12
Bienvenido a ti y a tu coche. Es precioso con ese toque clásico, me encanta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 18, 2012, 18:40:33
Bienvenido colibri, los detalles exoticos hacen de tu coche, un cocje mas vistoso, por lo menos pa mi que no pierdo detalle
  Rspero verlo algun dia... Asi que me despido diciendote... Nos vemos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 18, 2012, 22:49:48
Bienvenido!

Qué bonito! Ahora nos dirás que encima lo compraste bien de precio :elrisas:

A disfrutarlo mucho y esperamos verte en alguna conce.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 19, 2012, 15:17:56
bonita unidad
color rojo e interior beige

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 26, 2012, 13:46:16
Bienvenido al foro.
Que Mazda MX5 NB2 más bonito tienes.
Enhorabuena y que te veamos mucho por aqui.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Colibri

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 14:25:12
Gracias de nuevo por la bienvenida.

De momento sigo muy contento con el coche. Lo primero que he hecho ha sido llevarlo a Vagspeed (taller muy recomendable) para que le hicieran una revisión general y quedarme más tranquilo. Le han cambiado el aceite, los filtros, las bujías y el liquido de frenos.

Lo próximo que quiero hacerle es cambiar las llantas. He visto las que venden en 949racing y me gustan mucho. Son ligeras y creo que le quedan que ni pintadas al Miata. En concreto creo que este color es el que mejor le sentaría:

http://949racing.com/15x7-6ul-bronze.aspx

Lo malo es que le veo varios peros. Solo las tienen en 17 y 15. Las de 17 las veo demasiado para el coche y en 15 no se si tendría problemas al no entrarme los frenos. A parte de que las mandan de EEUU y entre aduanas y gastos de envío se tienen que ir a un poco. Conocéis alguna de estética similar en Europa? Las BBS de diseño retro como las que llevaban los Golf mk3 también me gustan mucho pero creo que se tiene que ir de precio.

Y después de las llantas quiero bajar un poco al coche, pero mejor vayamos por partes.

Imaracing, no me he olvidado de la foto del vano de motor. También queda pendiente lo de hacerme socio, pero voy a esperar a tener el coche detallado para que la fotografía luzca más.

Antimach, te puedo asegurar que no me lo regalaron ;). Me hubiese gustado comprarlo más barato y al anterior dueño le hubiese gustado venderlo más caro.

Un saludo a todos y ya os iré contando.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 14:41:53
Juraría que los frenos del Sport caben en unas 15"...porque me suena que hay foreros que se los ponen sin cambiar las llantas.
Y hablando de las llantas, yo también llevo 16" como tú y entre tener que poner 17" ó 15" pongo 15"  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 18:14:35
Yo tengo frenos Sport en llanta de 15. Pero no en todas las llantas de 15 caben.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Colibri

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 18:32:46
Gracias Sanson. Buf, pues entonces no me voy a arriesgar y buscaré algo en 16. Se admiten sugerencias.

Imaracing, aquí tienes la foto del vano motor que le han hecho al coche en el taller:


Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 20:30:54
que aparato mas bonito tienes, enhorabuena!!!!Bienvenido seas!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Recién descapotado

  • en: Marzo 27, 2012, 20:50:03
Imaracing, aquí tienes la foto del vano motor que le han hecho al coche en el taller:

Dios como te envidio  :babeando: No te ha dado por meterlo en un banco de potencia a ver por donde anda?

No te gustan las llantas que llevamos? Yo estoy enamorado de ellas,en serio me encantan mis llantas. Salvando las distancias me recuerdan a las del Porsche Turbo...



Si me permites lo que si que le haría es rebajarlo un poco. Yo y otro forero mas llevamos los muelles Koni de Mx5Parts que bajan unos 3 cm y la verdad que la estética gana mucho...Pero esto es como todo,cada uno tiene sus prioridades  :smile:

Muchas gracias por la foto del vano  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3