A ver si me ayudaís con esto...

  • 6 Respuestas
  • 2688 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

A ver si me ayudaís con esto...

  • en: Febrero 28, 2010, 00:16:05
http://www.eliseparts.com/products/show/16/112/heated-windscreen/

¿ que se supone que es esto, un cristal nuevo con función para desempañar en 3 minutos ?, ¿ o algo que se pone por encima del cristal original ?

¿ De que material es ? ¿ de cristal o de plástico ? no entiendo muy bien el producto...

Es que si es un cristal y lo puedo montar me interesa, por que tengo una raja y voy a tener que pedir uno al seguro en breves...

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: A ver si me ayudaís con esto...

  • en: Febrero 28, 2010, 01:20:40


Te pongo la descripción:

"How long does it take to clear your screen in cold, damp or wintry weather? Once cleared, it can take up to ten minutes for the heater to keep it clear.
How many of us have driven looking through a porthole shaped patch?

Our heated screen will clear in approximately three minutes and will keep it clear and safe.

No more expensive than replacing a non heated OE screen.

These screens are produced as an exact fitment to your S1 Elise.

Same install as a standard screen and supplied with a timed relay switch so you cannot forget to switch it off.

We can arrange a fitting service throughout most of the UK. It can also be installed by any proper windscreen company. "


Yo por el precio y lo que te he puesto en negrita apuesto por que sea un cristal de sustitución con un sistema antivaho, no sé recalcan mucho el "no vas a tener problemas para instalarlo y que ajuste perfecto en tu elise"

Tiene buena pinta :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: A ver si me ayudaís con esto...

  • en: Febrero 28, 2010, 11:03:18


Yo por el precio y lo que te he puesto en negrita apuesto por que sea un cristal de sustitución con un sistema antivaho, no sé recalcan mucho el "no vas a tener problemas para instalarlo y que ajuste perfecto en tu elise"

Tiene buena pinta :sisi1:

Yo por lo que leo también...

Pero no tiene mucho sentido, por que cuando me pegué el golpe compre otro cristal en lotus ( original ) y costaba 700€... ( aunque igual estaban incluidos los portes, no me acuerdo )

Tendré que mandar un email a eliseparts para ver si ese cristal cumple con la homologación como el de serie, si vale igual lo compraré seguro...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: A ver si me ayudaís con esto...

  • en: Febrero 28, 2010, 13:34:05
Joder que invento mas de puta madre,cristal delantero con anti-vao...Ayer precisamente,Efrén,pasé el ITV al Miata,y me miraron que funcionara el desempañamiento al cristal,así yo no me lo pensaba.

Traducido,

Con calefacción del parabrisas

¿Cuánto tiempo se necesita para limpiar la pantalla en tiempo frío, húmedo o en condiciones invernales? Una vez limpiado, puede tardar hasta diez minutos para el calentador para que queden libres.
¿Cuántos de nosotros han llevado a mirar a través de un parche en forma de ojo de buey?

Nuestra pantalla se calienta claro en aproximadamente tres minutos y se mantenga claro y seguro.

No más caro que la sustitución de una climatizada pantalla no OE.

Estas pantallas son producidos como un accesorio a su exacta Elise S1.

En la misma instalación como una pantalla estándar y se suministra con un interruptor de relé de tiempo por lo cual no se puede olvidar de que esté desactivada.

Podemos organizar un servicio de instalación durante la mayor parte del Reino Unido. También puede ser instalado por cualquier empresa parabrisas apropiado.

Póngase en contacto con nosotros para las zonas cubiertas montaje.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: A ver si me ayudaís con esto...

  • en: Marzo 01, 2010, 10:25:23


Yo por el precio y lo que te he puesto en negrita apuesto por que sea un cristal de sustitución con un sistema antivaho, no sé recalcan mucho el "no vas a tener problemas para instalarlo y que ajuste perfecto en tu elise"

Tiene buena pinta :sisi1:

Yo por lo que leo también...

Pero no tiene mucho sentido, por que cuando me pegué el golpe compre otro cristal en lotus ( original ) y costaba 700€... ( aunque igual estaban incluidos los portes, no me acuerdo )

Tendré que mandar un email a eliseparts para ver si ese cristal cumple con la homologación como el de serie, si vale igual lo compraré seguro...

Va a ser eso lo más seguro, ya que con portes supongo que se te pondrá alrededor del precio del original.
La verdad es que en tu caso el invento este te viene de lujo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: A ver si me ayudaís con esto...

  • en: Marzo 01, 2010, 13:29:03
http://www.eliseparts.com/products/show/16/112/heated-windscreen/

¿ que se supone que es esto, un cristal nuevo con función para desempañar en 3 minutos ?, ¿ o algo que se pone por encima del cristal original ?

¿ De que material es ? ¿ de cristal o de plástico ? no entiendo muy bien el producto...

Es que si es un cristal y lo puedo montar me interesa, por que tengo una raja y voy a tener que pedir uno al seguro en breves...

Yo lo haría. El seguro si el parabrisas es más barato que el original no te va a decir nada.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: A ver si me ayudaís con esto...

  • en: Marzo 01, 2010, 19:11:15
http://www.eliseparts.com/products/show/16/112/heated-windscreen/

¿ que se supone que es esto, un cristal nuevo con función para desempañar en 3 minutos ?, ¿ o algo que se pone por encima del cristal original ?

¿ De que material es ? ¿ de cristal o de plástico ? no entiendo muy bien el producto...

Es que si es un cristal y lo puedo montar me interesa, por que tengo una raja y voy a tener que pedir uno al seguro en breves...

Yo lo haría. El seguro si el parabrisas es más barato que el original no te va a decir nada.

Es más, el seguro le tiene que abonar lo que vale el cristal nuevo ORIGINAL LOTUS, es decir el de 700 lereles, porque Efren tiene asegurado un coche con sus piezas originales y no con piezas copias, y eso incluye el cristal de 700e.

Por lo que a mi entender, si le ocurre algo y cambia la luna delantera. El seguro desembolsa 700e, efrén se gasta 500 en ese cristal. Y los 200e restantes al bolsillo. Al igual que muchos, tras un golpe con un Bmw se ponen los pilotos delanteros Hella, que son igualmente homologados, y el dinero ahorrado... al bolsillo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2