Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • 10 Respuestas
  • 4458 Vistas

Desconectado 4ndr3s

  • *
  • Conductor novel - 17

Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 11, 2012, 12:56:14
Como ya dije estoy buscando un NA, se me ha cruzado en el camino uno con el compresor Jackson Racing. Es un 1.6 del 91 con 160.000 km (no demostrables). ¿Alguien que lleve montado me puede contar?

Depaso aprovecho el post: ¿que puede costar un diferencial en buen estado para el 1.6 LSD?

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 11, 2012, 18:32:28
Yo tengo el compresor montado y la fiabilidad es muy alta, siempre que este bien ajustado.
Que instalacion es? que sistema lleva de gestion de gasolina?
De donde es? Puede ser de Santander??? Uno verde ingles con llantas grandes?
Un diferencial en buen estado para el 1.6 te lo vendo yo por 200 euros (con el eje y los palieres incluidos). Portes aparte...

Y si necesitas algo mas...
http://www.miatapasion.com/foros/viewtopic.php?t=2394&start=0
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 11, 2012, 22:04:22
Ojo, que por segundamano.es hay uno verde con llantas grandes multiradio, que lleva entre 1 y 2 años a la venta (al menos que yo sepa, quizá lleva más tiempo aún).
Si no lo vende en tanto tiempo, a lo mejor es que no está bien. Habría que mirarlo con lupa, que si la instalación no se ha hecho bien, luego todo da muchos problemas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 12, 2012, 08:45:20
Si es el de Santander, y creo que es el que dice Privateer, llo he visto personalmente y la instalacion esta perfectamente hecha, pero es el modelo antiguo y con intercooler aire agua (que con cosas que estan bien, pero a mi no me gustan)
Siempre se podria actualizar a centralita o Powercard e intercooler aire aire.
A mi me gusta, pero yo cambiaria las llantas (mejor unas de 15) y despues añadiria frenos gordos.

Ese coche tiene muchas posibilidades.
El tema es que hay algun otro por la zona de Barcelona y se que ese se montó de aquella manera y ... miedito me da (lo montó Drac).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado 4ndr3s

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 12, 2012, 15:00:42

El coche esta en Barcelona, pero en la documentacion vi algo del reino de navarra (ahora no recuerdo el que...)

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209225447&sbs=Home

Lleva llanta 15" pero en la ficha tiene homologadas las de 17"
Intercambiador agua/aire
Electronica no lo se...

De todas formas me parecio raro que la respuesta del motor en bajos era bastante pobre y en 4 no pasaba de 6000 rpm. Ademas de esto el diferencial hace bastante ruido cuando sueltas el acelerador y el interior -que es bonito- esta bastante muerto.

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 12, 2012, 15:15:53
Lo de 170 cv, va a ser que no.
Tendra unos 150 como mucho, pero con sobrealimentacion que son muy divertidos, porque tira desde abajo.
Sobre lo del Diferencial, ya te digo, que dispongo de uno.

A mi particularmente no me gusta mucho el Aire/Agua pero bueno...

Creo que de electronica, no lleva, sino que lo que lleva es el retrictor de gasolina, de manera que cuando entra en sobrepresion ahora el retorno de la gasolina, de manera que hace que suba la presion y por consiguiente, a igualdad de tiempo de apertura de los injectores, mas gasolina (que es de lo que se trata).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 12, 2012, 15:53:55
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209225447&sbs=Home

Llantas aparte que no me gustan nada tanto por diseño como por medida,ese Na es perfecto metiendo dedicación en él. Potente y la combinación tan british es preciosa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 4ndr3s

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 12, 2012, 17:07:48
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209225447&sbs=Home

Llantas aparte que no me gustan nada tanto por diseño como por medida,ese Na es perfecto metiendo dedicación en él. Potente y la combinación tan british es preciosa.

Seria mas perfecto si fuese color BRG, yo lo que quiero es algo asi:



« Última modificación: Febrero 12, 2012, 17:14:18 por 4ndr3s »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 13, 2012, 13:34:25
Es posible que el de Santander lo vendiera a uno de Barcelona, le quitara aquellas llantas enormes y le pusiera las de 15 que lleva ahora, y ahora lo intenta vender...  si es así, me parece extraño que se lo quieran vender tan pronto. Qué tendrá?

A lo mejor simplemente la potenciación no da mucha potencia extra, (tal y como comentas que los bajos son pobres) y por eso se lo quitan de encima, no sé.

El coche parece que está en muy buen estado por las fotos, y de precio bien también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 13, 2012, 19:42:59
Ese es el color, pero en las fotos no se aprecia.
Ademas, el de estas que has puesto, es que al parecer ha debido pasar por una sesion de detailling.

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado 4ndr3s

  • *
  • Conductor novel - 17

Re: Fiabilidad NA con Jackson Racing

  • en: Febrero 13, 2012, 20:59:15
Ese es el color, pero en las fotos no se aprecia.
Ademas, el de estas que has puesto, es que al parecer ha debido pasar por una sesion de detailling.



Creo que no, en UK lleve uno de estos en BRG  :babeando:. El del anuncio es como mas azulado. Lo mismo se han pasado puliendo...