Alguien que sepa de tema portabilidad,amagos,etc...[Telefonía]

  • 10 Respuestas
  • 3147 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Os cuento.Hoy he ido a Orange porque dentro de poco,cumplo permanencia con Vodafone,así que he dejado los papeles listos para hacer el traspaso.A lo que voy,es que si Vodafone,me llama,y me mejora las condiciones,prefiriría quedarme con ellos,la duda la tengo en si después de firmar hoy con Orange la portabilidad,(no me han pedido ninguna señal económica),les paralizo el traspaso por mejora de Vod,me cobrarán o me penalizarán algo de dinero.
Este el el móvil que he cogido en Orange,por 59€.Si Vod me lo da por 0€,me quedaría donde estoy.



Pos eso,puedo hacer el posible amago sin sanciones ni leches?
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 18:12:54 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

En principio segun lo que tengo entendido antes de darte de alta con una compañía, esta llama a tu actual y ahí es cuando vienen las contraofertas.
Normalmente es lo que suele pasar, porque a ellos ofrecerte un movil gratis les da lo mismo ya que compran millones al año y tienen acuerdos con las compañías productoras de móviles.

También puedes llamar diciendo que te ofrecen porque sino te vas aunque no siempre funciona jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
En la empresa familiar cumplimos contrato, al dia siguietne llamé a orange exigiendo que como ya hemos cumplido contrato nos debe liberar los moviles, se hicieron los suecos, pero cuando les dije que me pasaran con el departamento de calidad, enseguida me los liberaron. Acto seguido les dije: "está bien, he cumplido contrato, no tenemos permanencia vigente, y tenemos 4moviles de empresa libres. ¿que me ofreceis para que me quede? o me largo........." Me ofrecieron un descuento del 65% en factura durante un año. Con esto aceptado, canjee los puntos por otros moviles, y al hacerlo asumes 1año de compromiso. (importante hacerlo despues, porque si lo haces antes no te dan el descuento). Asi que ahora tenemos un año por delante, con moviles nuevos y tarifa nueva. CUando se acabe el descuento, coincidirá que se acabara la permanencia por los moviles. Y vuelva a empezar.

Podía coger un Nokia 5800, un HTC Hero, o un Nokia N86. Pero me parecieron todos bastante ladrillos excepto el HTC al que no le sacaría jugo. Y les pedí un 6700 Classic. Y arreglado que estoy. :elrisas:

---

A todo esto, hemos contratado una 5ª linea de empresa. con una promo que por 20e/mes puedes llamar las 8h que escoges a cualquier operador y tel fijo. Lo cual va bien para la empresa. Pero fijate como son, que si contrataba una nueva linea con este plan, no me daban la oferta, y en lugar de cobrarnos 20 al mes, nos cobraban 30. Para coger la oferta tenía que ser portabilidad. Asi que fuí a una tienda TElefonica compre un telefono de tarjeta por 18e con 12e de saldo incl. Me fundi los 12e de saldo y una vez agotado fui a ThePhoneHouse y solicité la portabilidad a Orange, entonces si que me hicieron la tarifa de 20e.

¿por qué fui a ThePhoneHouse y no a Orange? Porque en ThePhoneHouse me daban el 6700 LIBRE, y en Orange me lo hubiesen dado Bloqueado-Orange.

--

Ima, si no has pagado nada, puedes largarte, vamos creo yo. Mientras los de ThePhoneHouse tramitaban todo esto, nos pidieron 50e que los perdiamos en caso de que nos hechasemos atrás. En el caso de que la portabilidad se rechazase por parte del operador por el motivo que fuese, entonces nos devolvían los 50e. Si a ti no te han pedido dinero, ellos se lo pierden, no te ata nada. A todo caso leete bien lo que has fimardo, si es que has firmado algo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,no tengo ningún papel firmado,todo se lo ha quedado Orange puesto que no hay nada vigente.Lo he hecho en Orange porque en The Phone House,te piden 30€ de fianza.No creeis que me pueda reclamar algo Orange por haberme comprometido con ellos?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
a ver.

si te hacen una contraoferta y la aceptas, vodafone se encarga de cancelar lo de orange.

yo lo hago cada año para sacar descuentos y moviles nuevos.

muy sencillo:

1- ir a yoigo y hacer portabilidad
2- esperar 12 horas y te manda un sms vodafone
3- hablar con vodafone y decirle que te vas porque se te ha roto el movil y en yoigo te hacen un descuento y te dan un movil X por XX€
4- aceptar lo de vodafone y mandar un fax cancelando la portabilidad
5- esperar el movil en tu casa

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
fácil y para toda la familia hoyga!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
En blanco y en botella! Gracias!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
a ver.

si te hacen una contraoferta y la aceptas, vodafone se encarga de cancelar lo de orange.

yo lo hago cada año para sacar descuentos y moviles nuevos.

muy sencillo:

1- ir a yoigo y hacer portabilidad
2- esperar 12 horas y te manda un sms vodafone
3- hablar con vodafone y decirle que te vas porque se te ha roto el movil y en yoigo te hacen un descuento y te dan un movil X por XX€
4- aceptar lo de vodafone y mandar un fax cancelando la portabilidad
5- esperar el movil en tu casa


jajaj que mamón no esperaba menos de ti jaja :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo estoy condenado con vodafone por temas de empresa y grandes cuentas pero es que me aplican un descuento en llamadas a moviles de empresa del 95% y moviles vodafone 85% y todo lo demas un 65% con esta tarifa quien les exige mas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Así yo también me condenaría  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
la madre de cordero euronymous, ¿pero que tienes acciones en vodafone o que? jooooer!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2