Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • 64 Respuestas
  • 17165 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Enero 31, 2012, 22:02:11
Nadie ha oido nada sobre la durabilidad de la Ventus?. POrque casi afirmais que las Ventus duraran más que las Toyo.

Tambien tengo que añadir que yo llevo más de 20.000 Km con las toyo y aun le quedaran para 5000 más en muy buen estado. Es una rueda blanda que se desgasta rápido, pero en esto de los neumaticos no hay milagros. Si agarran más duran menos y si duran más agaran menos.

Asi que Morgan tienes que ser tu quien decida si quiere un extra de agarre en contra de la durabilidad o al contrario.

Mis toyo llevan 19.000 y les quedan mínimo la mitad.

Los flancos delanteros estaban comidos pero los traseros no (por la caída) así que los permuté y tira palante.

El ritmo RSC es más que alegre y el RSC + es 'la alegría de vivir'.



Offtopic: este finde iba por las carreteras colindantes a la Arrabassada de Barcelona (conocida por ser zona de muchos piques. Auqneu debido a los accidentes ya se acabó el rollo).
Bueno, iba detrás de un ibiza tdi en plan: venga nene que llego tarde!  Cuando se cansó de verme el jeto, intentó tirar de turbo para dejarme atrás cual calamar.
Tras 7 curvas buscando las leyes de la física en su ibiza, se dio cuenta que 'va a ser que no'. Y volvió a bajar el ritmo.
  :nono: solo me faltó gritarle INCULTO cuando lo pasé.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Enero 31, 2012, 22:11:32
Asi me gusta Anti.

Tienes razon Ima y tampoco me gusta derrapar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Enero 31, 2012, 23:34:30
Ala pues...Más dudas todavía para Morgan  :gaydude: Pues chico sería yo... :nusenuse: que fino no me considero al volante pero para gastarlas tan pronto con un coche ligero...

Si todavía no has hecho el pedido de las Hankook podrías barajar también las Yokohama SDrive que también tienen buenas críticas,eso sí no se si se irán de precio.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Enero 31, 2012, 23:53:07
Yo estuve leyendo, y a las Yokohama S-drive las ponían peor que a las hankook y las toyo.
Mira Morgan, visto lo que dicen Antimach y NCesar, ponte Toyo, además te salen más baratas, no? Pues mejor aún!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Enero 31, 2012, 23:56:42

Mira Morgan, visto lo que dicen Antimach y NCesar, ponte Toyo, además te salen más baratas, no? Pues mejor aún!

Y ya reflotas el hilo dentro de un mes para ir mirando otras  :gaydude:

Fuera coñas yo iría a por las Hankook que en casi todos los lados las ponen en un muy buen compromiso agarre/durabilidad.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 01, 2012, 00:16:37
Ya pero es que tu no corres César...Vas siempre de paseo...

jajajaja

Por cierto tengo unos F1 Eagle puestos y a los 20000 no llegan...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 01, 2012, 00:54:35
cada vez me lo dejáis mejor... casi que si no pido ayuda me quedan las cosas más claras... si es que creo que lo hacéis a posta  :taptap:, me liáis siempre  :eusa_doh: y después ZAS! en "to la frente" aún no he pedido nada pero que  :roto2rie: a éste ritmo me pillo unas "matador" que por 50 lerus creo que al menos para 1 rueda me da... y así puedo cambiarlas casi 1 vez por mes  :moscatrans:

Aún no las he pedido pero mañana lo haré... no si si Hankook o Toyo pero lo bueno de cada una es que ya conozco las Toyo por todo lo que decís de ellas y lo que he leido y se corresponde 100% y sobre las hankook todo son hipotesis, todo son "es que yo las iba a poner pero... dicen que van muy finas"  :blahblah2: ¡PAMPLINAS! a tomar por saco, vendo el coche y me quito de problemas... Al final ni unas ni otras!

por cierto aquí es donde siempre pillo neumáticos para todos mis coches...:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/
y para contrastar aquí:
http://www.neumaticos-online.es/

Creo que al final me guiaré por las gráficas y eligiré las Hankook

Hankook VENTUS V12 EVO K110:


Toyo PROXES T1R:


« Última modificación: Febrero 01, 2012, 00:56:46 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 01, 2012, 01:08:28
que por cierto... Aquí os dejo una tabla con las mejores puntuaciones de los neumáticos...

Como curiosidad, buscar las "matador" y fijáos que puntuación tienen (inciso, están ordenados de mejor puntuación media desde arriba hasta peor puntuación media abajo)...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 01, 2012, 01:46:26
de las vredestein sport trac 3, te puedo decir yo algo....    las llevaba en el toledo atrás, y en lluvia, eran de lo mejorcito...   la marca es buena,    quizás un poco duras...     no acusaban mucho desgaste, aunque no cristalizaban...   (aunque ya sabeis que los leones y toledos, gastan de delante... porque el morro les pesa de cojones....      pero me   sorprendieron muy gratamente....     aunque en comparación   con los 2 monstruos que has puesto....   o toyo o hankook   no más...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 01, 2012, 13:07:00
Morgan..no sé que medida llevas, pero llama a Recauchutados Granada en Churriana de la Vega 958.581672, pregunta por Jordana Galan y que te de precio. Tienen muy buenos precios en Good Year. Pasado mañana voy a estar alli, pasame por privi tu movil y la medida.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 01, 2012, 20:57:49
NO me cuadran mucho esas graficas. Pitan a las Hankook  demasiado bien. Tratandose de dos gomas tan iguales no puede ser que las Hankook tengan más agarre y más durabilidad. Eso no posible es.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 01, 2012, 23:11:47
Todo depende de quién haya hecho las gráficas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 02, 2012, 00:55:30
Dormilon, mil gracias, pero después de ver los precios que me da Jordana, creo que es mejor que me las pille donde te he puesto, es más me daba precio de 170€ por unas Nankang... y las normalitas eran de 250€... el precio es algo caro así que las he pedido en pneus...

Al final han sido 4 Hankook y me han costado con portes incluidos en donde yo quisiera 657,16€... Cuando las tenga (unos 3 días) y las monte (el miercoles de la semana que viene) os cuento que tal van...

Mil gracias por vuestra ayuda, experiencia y opinión chicos ;)
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 00:57:35 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cambio de Neumáticos. Ayuda

  • en: Febrero 02, 2012, 00:59:55
A ver qué tal las Hankook.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1