Irlanda: paisajes, castillos, coches japoneses y mucho más...

  • 49 Respuestas
  • 13818 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bueno pues pongo por aquí algunas fotos del viaje de hace un par de semanas a Irlanda.
Alucinado me quedé con la cultura automovilistica por aquellas tierras, eso del volante a la izquierda les ha pegado bastantes cosas de los ingleses :worship2:




COmenzamos con la movida de Ryanair a la ida (ya contaré la de la vuelta)
Resulta que había dos filas de embarque muy próximas entre si.
Una iba a Moscu y otra, la nuestra a Dublín.



Bueno pues cuando ya estamos todos con los cinturones abrochados nos dice el capitán acompañado de miles de APOLOGIZES que resulta que un pasajero se ha ido a Moscú en vez de a Dublín... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Y además resulta que ha facturado y tiene su maleta en nuestra avión...
Total que no se les ocurre otra cosa que HACER UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO DE EQUIPAJES bajandolos a la pista y obligando a bajar a todos aquellos que habían facturado.
Menos mal que nosotros no lo hicimos :sisi1:

Eso si, habría que vernos con 3 sudaderas puestas, todos los bolsillos llenos de gorros, bufandas y 2000 cosas más porque no nos cabían :elrisas: :elrisas:


Total que llegamos a Dublín y cojimos un bus para Galway.
Desde el principio el tiempo muy muy húmedo y un viento y frío de pelotas pero no nos llovió ni un día :sisi1: MILAGRO!

Bueno en Galway las risas vinieron por nuestra superfurgoneta Mercedes Vito para 9 personas y CONDUCIDA POR LA IZQUIERDA. Algo acojonante! :naughty2:



No os imagináis la que liamos en el medio de Galway..Llegamos los 4 que habíamos ido a buscarla al aeropuerto y aparcamos "un segundo" en un parada de taxis para que los demás se subieran (eramos 9, el numero justo jeje) Bueno pues no empezó a entrar a unos la risa floja y a otros la histeria porque no sabíamos abatir la segunda linea de asientos para pasar a la tercera. Organizamos un follón que madre mía jaja :elrisas: :elrisas: :elrisas: MITICO :elrisas: :elrisas:
 Cosas de haber montado nunca en una furgonetilla de estas


La prueba. Viajando por la izquierda!Y vaya carreteritas sin arcen y estrechísimas para los 2m de ancho de nuestra Vito! Observese al farmer con su pareja de tractores  :sisi1:


Por cierto que la división fue esta (de asiento izquierdo a derecho):

Primera fila _ _ _
Segunda fila _ _ _
Tercera fila _ _ _

Primera fila  El pegado a la ventana acojonado por lo cerca que pasabamos del guardarrail. El del centro buscando canales de la radio. El conductor que ya tenía bastante con conducir por la izquierda como para aguantar los gritos  y el bullicio trasero jaja :elrisas:

Segunda fila. La fila de la siesta y del que lleva el mapa y va indicando. Un follón increíble.A y también la fila del que manejaba la calefacción trasera poniendola fría a tope para tocar los eggs a los de la tercera fila jajaja :elrisas:

Tercera fila. La fila de los cabrones que iban cogiendo del maletero toda la comida que pillaban y se la comían! O eso o estaban sobando o botando con la supersuspensión trasera por doble triángulo de nuestra Vito :roto2gaydude:


Lástima que no me llevé la cera, porque este azuul eléctrico le quedaba de lujo :gaydude:


Luego sigo...
Un adelanto:


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
BUeno a ver reinicio el tema que nos quedamos con el cachondeíto de los de la última fila que se hinchaban a sandwichs de nocilla sin decir nada los cabrones :elrisas: :elrisas:

Os cuento un poco el recorrido para que no os perdáis.Primero llegamos a Dublín, y cogemos un autobús desde el aeropuerto hasta Galway, la ciudad más importante del oeste de Irlanda, famosa por sus lagos y puerto que da al Atlántico y es conexíon directa con EEUU.
Luego iríamos a Cork a ver lo que se cocía por esta ciudad erasmus y de nuevo vuelta a Dublin un par de días para ver la ciudad y comprar algun recuerdo :naughty2:

En Galway nos quedamos tres días, el primero llegamos por la noche y aprovechamos para dar una vuelta por la noche. El cachondeíto estaba servido porque salimos sobre las 12 a la calle y resulta que a esa hora ya estaban todos los irlandeses mamadisimos y rojos (más aún si cabe sí... :sisi1: )
Lo típico las primeras Guiness, mucho pub con música en directo y alguna discoteca con colas kilométricas.



De las tías no comments, ahora ya se porque a las inglesas y a sus hermanas las irlandesas se las pone a la mayoría de put*s para arriba (aquí el famoso lema de FC toma sentido más que nunca :biggrin: ) resulta que además de ir provocando, puede hacer 5ºC bajo cero y las tías con minifalda sin medias ni leches y con las piernas moradas.
Luego el tema de los tacones es acojonante, mis amigos y yo llegamos a la conclusión que en algún pub debe haber competición de quien tiene el tacón más alto porque es acojonante.
Luego resaltar también las combinaciones de colores, rejillas y basurillas variadas, ni Falete tiene tan mal estilo  :roto2: x10000
Eso sí nada de pivonazos por la calle, todas además con 3 kilos de maquillaje  :eusa_doh:

No, no tengo fotos :elrisas:


Bueno dejando un poco el cachondeo, pasamos a la parte paisajística del viaje.
El primer día "real" en Galway lo aprovechamos para hacerle el rodaje a la Vito (mítica ya la frase de un colega que la primera vez que la cogió dijo entusiasmado: ¡¡TIENE MOTOR EH?!! y ya desde entonces en cualquier subida adelantamiento etc se lo repetíamos jajajaja :elrisas: )
Total que me lío que el primer día fuimos a toda la zona oeste por encima de Galway, algo así como la zona de los lagos, lagunas y paisajes :gaydude:

Una fotos curiosas (Mave que gusto la velocidad alta de obturación para hacer fotos en marcha :smile: )



Una paradita para enfriar el turbo y los neumáticos  :sisi1:








Entre tanto paisaje comentaros que me he dado cuenta que comparado con Irlanda en España nos quejamos de las carreteras pero no sabéis lo que es allí, supuestamente íbamos en una carretera de 2ª categoría y no tenía ni arcén, más de una de dos y de tres veces vi muy muy cerca el guardarraíl, a veces simplemente veía un lago, vamos que ibamos directos al agua como le diera a la gente por liarla dentro de la furgo jaja  :elrisas:

Claro ejemplo:







Paisaje y paisaje con zoom 12x







Uno de los primeros castillos que visitamos, bueno este realmente estaba reconvertido a una especie de colegio/internado "only girls" o eso nos dijeron  :elrisas:



Fijaros que pedazo de lago tienen enfrente:




Por supuesto que además de viajar, nos aprovisionamos bien para no pasar hambre :naughty2:






No buscarlos en Spain que son burdas imitaciones y no saben ni la mitad de bien :sisi1:




Tras estas visitas comimos sobre las 4:30 p.m los del restaurante alucinanban, yo fracasé en mi primer intento de probar un verdadero roast beef  :frown:
Por cierto que justo mientras bajabamos de la furgo pude cazar el primer roadster del viaje.

Bonito MR2 (que para estar sacado en modo manual y a carreras) :naughty2:



Los que hayáis estado por estas latitudes supongo que sabréis que uno de los mayores inconvenientes es que se hace de noche sobre las 5:30pm aprox, algo que no favorece mucho a los grupos de dormilones como nosotros jaja.
Menos mal que el check out en todos los sitios que estuvimos era como máximo hasta las 10.30 que sino jaja :biggrin:

Decidimos ir a un hotel-castillo, que por lo visto está en el top10 de los mejores hoteles de Europa, aunque no se ve muy bien en las fotos eso parecía la residencia de verano del Rey, impresionante y con unos jardines que parecían un Versalles en miniatura  :smile:

BUeno antes la liamos un poco llevando a las niñas del grupo a un cementerio medio abandonado jaja

En el cementerio probé por primera vez el flash de la cámara que me sorprendió bastante aunque las fotos son pésimas, no pude exprimirla más ya que eran mis primeras fotos nocturnas.

Unos arcos para empezar :gaydude: :



Y unas lápidas para terminar de acojonar :elrisas:



Y el hotel IMPRESIONANTE:



Un jardín de los tenebrosos, anda que no gastamos aquí bromas ni nada jaja



Cuando pueda actualizo con alguna foto de día sacada de su web.


Y llega uno de los grandes momentos del viaje...

Resulta que ya volviendo todos sobados en la Vito, entrando en Galway me despierta un sonido de admisión o escape (estaba demasiado dormido para distinguirlo) a exactamente 8.800rpm a corte de inyección :sisi1:
Y de repente otro, y pasa un Civic Type R y detrás 5 evos de todas las generaciones, tampoco faltaban los GTR y demás coches con una turbina en su interior :naughty2:
Tras despertarme los colegas del sueño, acordamos entre uno y yo que según aparquemos la furgo vamos a ver que se cuece...

Tras aparcar al lado del albergue la furgo todos deciden irse dentro mientra sun colega y yo, lo más fanáticos de los coches, nos acercamos a ver que nos encontramos :sisi1:

De primeras estabamos en una zona ideal llena de parking del LIDL, Mcdonalds y otro supermercado, y una larga recta donde ver pasar a multitud de pepinos. Luego pregunté a un par de chicas y resulta que al día siguiente había una especie de rally en la ciudad.

Como ya comenté al principio de esta crónica, me sorprendió muchisimo la "cultura" automovilística irlandesa, de todos los coches que vimos esta noche ni un 3% eran tuneados exteriormente (el llamado gitatuning)
También me sorprendió mucho que sólo escuché cortes de encendido de un Silvia y poco más, en la pequeña recta alguno le achuchaba pero no más de 1ª y sin hacer le burro para nada.
No sé me dió la impresión que cuidaban mucho los coches (igual estaban obligados por llevar el turbo con un presión de dos pares, yo que sé)


Como diría un amigo "aleronacos"  :sisi1:

Luego aluciné con las pintas de los tíos, imaginaos por aquí los tipicos rapados, con pintas de kinkis y tal todos en un parking enseñando quién tenía la novia más cachonda y el turbo más grande bajo el capó ... y entre todos ellos mi colega y yo como unos pringis, yo con la cámara medio esocndida por si acaso no había huevos a pedirles si podíamos hacer fotos por si nos la liaban...
Mira que yo tampoco me acojono a la mínima pero os juro que se mascaba un ambiente tenso como si un turbo fuera a explotar en cualquier momento o quizás una batalla campal entre pistones y culatas agujereadas :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Cosas aparte que me sorprendieron:

1. Maravillas como estas:







2.Como pilotaban algunas tías (en sentido literal) no iban cojas las cabronas, vaya Evos de todos los colores y sobre todos Integras gastaban las cabronas.Recuerdo especialmente un Evo XI lleno de tías, algo imposible de ver aquí  :worship2:

Por cierto como cachondeo decir que iba yo ya tan colocao de gaoslina sin quemar que al principio creí que todas las tías eran las que llevaban los pepinos...hasta que me dí cuenta de lo del volante al otro lado :elrisas: :roto2:



La policía como si no fuese con ella.


3.Que un coche tan poco común en nuestro país como es el Lexus IS200 allí lo tengan de todas las formas y tamaños con su respectiva preparación :number_one:


Evo VIII


Integra TypeR


Por cierto siento no tener tantas fotos como creía el caos es que la mayoría me salieron movidísimas pero puedo dar fé y tengo testigo de que vimos:

Varios EVO Tommy Makinnen Edition tanto en rojo como en blanco de serie completamente pero con un turbo más gordo y un buen escape.

Varios GTR, menos el nuevo por lo menos vimos el R34 y el R33 una pasada nunca había visto ninguno en vivo rodando...

Dos Toyota SUpras MKIV, el bueno, el de Fast2Furious, impresionante, no pude cazar ninguno, una verdadera lástima...

Muchísimo Integras Type R, me sorprendió esto porque en España casi se cuentan con los dedos de las manos.

Infinitos Civics antiguos y menos antiguos, parecía que los regalaban con los krispies :elrisas:

Algunos coches de menos de 4 metros que ni conozco tipo Micra antiguo, turbadisimos que daban miedo...

Y al día siguiente seguimos con la resaca de coches:




Este Civic tiene historia, le hice un buen reportaje y me encontré con los dueños que se quedaron rayados y me preguntaron que si era algo asi como un guardia de trafico fotografiando su coche para luego ponerles una multa (lo tenían mal aparcado) y yo partiendome :elrisas:
Me faltó darles una muestra de limpiallantas a los muy guarros:




Una de las joyas de la corona en mi opinión, me encantó, uno de los mejores delantera de la historia según he leído y con un motor de ensueño, con todos ustedes mister Integra TypeR: :cup1:












Y otro "coche" que me encantó fue este:





Os suena del Gran tursimo no?   :number_one:

Por cierto bendito Lidl gracias a ocurrirseme ir con los colegas a comprar allí encontré estas dos preciosidades :cunaooooo:


Y como final de este capítulo os dejo con algún pepino más que me encontré por aquellas tierras, más claro los otros mucho que no pude cazar con la cámara...











En esta foto de abajo casi es más exclusivo un simple golf que el Integra, sorprendente sin duda :roto2:









Espero que os haya gustado este nuevo político...



Proximamente en la siguiente entrega, continuamos con preciosos castillos y los fantásticos HILLS... :mola:






CONTINÚO CON LA HISTORIA. PARTE 3

Al día siguiente aprovechando que teníamos alquilada la furgo un día más aprovechamos para visitar los acantilados (Cliffs) que son una de las señas de identidad de Irlanda. Se encuentran en la costa suroeste del país y aprovechamos para luego ir a cork a estar un par de días con nuestro colega.



Antes visitamos otro castillo, la verdad es que parecía Escocia por la cantidad de ellos que había:






Unas fotillos de los acantilados que son PRE-CIO-SOS  :laleche:  :babeando:


Un pequeño paseo adoquinado que había que recorrer para llegar a las increíbles vistas.Los edificios metido en el valle eran los servicios y alguna oficina de información y demás.



Y nos vamos aproximando:



Y si nos asomamos, tenemos unas vistas indescriptibles:





Ahora vamos al torreón que hemos visto antes, alguna fotillo desde arriba:



Y desde abajo:




Y ahora andamos un poco hacia la otra punta, justo encima del primer acantildado de la segunda foto y vemos desde otra perspectiva el torreón:





El típico colega cabezón que toda pandilla tiene entre sus filas  :elrisas:  :sisi1:




Y os dejo unas paronámicas.La verdad es que me sorprendió este modo de la cámara.PROHIBIDO SEGUIR LEYENDO SIN VER ESTAS FOTOS
Son de mis favoritas del viaje.

Os pongo los links que sino se descuadra el post:

http://i44.tinypic.com/25fqcs1.jpg

http://i39.tinypic.com/111kydl.jpg


Y a la vuelta al parking, nos encontramos a unos simpáticos amiguitos...

¡¡CUERVOS!!









¿¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE?? :elrisas: :elrisas:







Eran unos buenos bicharracos ¿eh?  :naughty2:





Y llegamos a la última visita del  día, como no otro castillo, este con una apariencia terrible gracias a la penumbra y a la niebla.Mola :sisi1:

Todos con capucha, guantes, gorro etc, la humedad y el frío se notaban. Frío de pelotas :sisi1:



Paramos a tomar un tentempié:




O mejor dicho un refrigerio, jaja  :elrisas:








En el próximo capítulo:

-Cork
- Dublín y el museo Guiness


 :mola:
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 12:45:58 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
joder!!

viajecito ehhhhhh

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Bien bien XR2P...estos post molan.Es acojonante la cantidad de descapotables que hay en Irlanda,Londres,incluso Alemania,con el tiempo de mierda que tienen.En cuanto sale un rayito de sol,ya están todos descapotando.Y aunque llueva o nieve,por las calles se ven descapos a mansalva.Eso me encanta.En España vas descapotado en Noviembre o este mes mismo,y pareces un chulo mierda y un pirado.En fin...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ansioso estoy del proximo capitulo del viaje. Me he reido bastante con la descripción de los ocupantes en la vito. jejejejeje.

Bien bien XR2P...estos post molan.Es acojonante la cantidad de descapotables que hay en Irlanda,Londres,incluso Alemania,con el tiempo de mierda que tienen.En cuanto sale un rayito de sol,ya están todos descapotando.Y aunque llueva o nieve,por las calles se ven descapos a mansalva.Eso me encanta.En España vas descapotado en Noviembre o este mes mismo,y pareces un chulo mierda y un pirado.En fin...

+10.000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bien bien XR2P...estos post molan.Es acojonante la cantidad de descapotables que hay en Irlanda,Londres,incluso Alemania,con el tiempo de mierda que tienen.En cuanto sale un rayito de sol,ya están todos descapotando.Y aunque llueva o nieve,por las calles se ven descapos a mansalva.Eso me encanta.En España vas descapotado en Noviembre o este mes mismo,y pareces un chulo mierda y un pirado.En fin...

Eso es cierto pero aún asi vi poco roadster y cazé solamente dos con la cámara.Ya los pondré.

Luego pongo la segunda entrega!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
sigue contando no nos dejes asi!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Que es lo que pasa , hasta el momento todo muy bien , pero ya está ??? , sigue ,
no nos dejes así. :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
digo lo mismo que todos los de arriba  :roto2rie:

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
sigue sigue....
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Resulta que ya volviendo todos sobados en la Vito, entrando en Galway me despierta un sonido de admisión o escape (estaba demasiado dormido para distinguirlo) a exactamente 8.800rpm a corte de inyección :sisi1:
Y de repente otro, y pasa un Civic Type R y detrás 5 evos de todas las generaciones, tampoco faltaban los GTR y demás coches con una turbina en su interior :naughty2:
Tras despertarme los colegas del sueño, acordamos entre uno y yo que según aparquemos la furgo vamos a ver que se cuece...

PERO ESTO SERÁ EN LA PRÓXIMA ENTREGA  :elrisas: :elrisas:  :beer-toast1:

CONTINUARÁ

Mamonazoooooooooooooooooo....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
BUeno antes la liamos un poco llevando a las niñas del grupo a un cementerio medio abandonado jaja

Hummmm... :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
para cuando el próximo capítulo ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
BUeno antes la liamos un poco llevando a las niñas del grupo a un cementerio medio abandonado jaja

Hummmm... :naughty2:

¿Habrá capítulo X?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
BUeno antes la liamos un poco llevando a las niñas del grupo a un cementerio medio abandonado jaja

Hummmm... :naughty2:

¿Habrá capítulo X?
xr2p...Expláyate...que hicisteis en el cementerio,cochinos!!!  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3