Fotos y Relatos XIII Concentración Oficial RSC -Comunidad Valenciana 15 enero

  • 83 Respuestas
  • 22598 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 17, 2012, 14:29:26
Yo le prestaría encantado el Z a Mary, de hecho ella lo conduce siempre que quiere, pero siempre va a ritmo tranquilito, muuuy tranquilito, no le gustan los agobios ni meterlo por ciudad, ni mucho menos aparcarlo. Y claro, ni es su estilo de conducción ni lo lleva con la suficiente soltura como para manejarlo al ritmo de una conce. Si lo llevase a ese ritmo muy gustosamente lo llevaría ella la mitad de trayecto hasta el almuerzo mientras yo hago fotos "onboard" y el del almuerzo a la comida lo cogería yo.

Veo más fácil dejarle a ella la cámara y que vaya haciendo fotos, aunque le cueste familiarizarse a la réflex, si que pienso memorizar en el "U1" de la cámara unos ajustes predefinidos para que le salgan bien y no tenga que ir jugando con el ISO, etc...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 17, 2012, 16:28:55
Mig , tienes que contarme que pasó y que sensaciones notaste antes de que se
te fuera el coche , yo le quiero cambiar los amortiguadores en breve.

Hola paste! uff, no sabría decirte. Curva de izquierdas cerrada, y al salir el Z empezó a sobrevirar de forma progresiva pero imparable. Lo único que me cabe pensar es que el piso tenía suciedad o algo, y por eso deslizo de una forma tan rara. Al ser una curva de izquierdas, el contravolante no impidió que la rueda trasera terminara pisando la cuneta. La ausencia de controles es lo que tiene.

El simple hecho de ir relativamente despacio en aquella zona hizo que todo se quedara en un susto. En poco más de un año, y algo más de 20.000 kms, es la primera vez que el Z me hace un extraño tan raro, por esto pienso que se debió al estado de ese tramo en concreto.

Sobre los amortiguadores, yo sólo te puedo aconsejar que los cambies. Yo puse los SACHS (los que monta M de serie) y el cambio fue brutal, sobre todo atras, con los nuevos el coche tracciona muchísimo mejor.

Saludos,

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 17, 2012, 16:31:40
Yo le prestaría encantado el Z a Mary, de hecho ella lo conduce siempre que quiere, pero siempre va a ritmo tranquilito, muuuy tranquilito, no le gustan los agobios ni meterlo por ciudad, ni mucho menos aparcarlo. Y claro, ni es su estilo de conducción ni lo lleva con la suficiente soltura como para manejarlo al ritmo de una conce. Si lo llevase a ese ritmo muy gustosamente lo llevaría ella la mitad de trayecto hasta el almuerzo mientras yo hago fotos "onboard" y el del almuerzo a la comida lo cogería yo.

Al ritmo de Mary me adapto yo muy bien  :eusa_whistle:, de modo que en el Tour alpino  que dios mediante comandaré yo en agosto podrá hartase de conducir a ritmo turístico a lo largo de 15 días, dejando quizá a salvo algún tramo de última hora donde a veces hay que ir algo más alegres a riesgo de no quedar sin cenar  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 17, 2012, 18:28:45
Es un placer currarse un reportaje y perder algo de tiempo en él solo por las felicitaciones.Me alegro de que os guste  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado vicente-r

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
  • slk 200 k

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 17, 2012, 21:51:55
huauuuu , impresionantes fotos  :babeando: , mave estas echo un artista , me encantan las fotos que as sacado de mi coche (ya tengo foto para el salvapantallas)   :eusa_dance:
la conce me a parecido fantastica, buena carretera, buenas vistas , buena gente y por suerte un muy buen dia, un diez para ti angel por la organizacion.
mig , a mi tambien me gusta tu z "M" , hace ya algunos añitos tuve un M5 y tengo muy buenos recuerdos.
un saludo a todos  ya a ver si nos vemos pronto en otra conce :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 18, 2012, 10:25:22
Vicente, como verás hemos estado  :babeando: un poco con tu SLK.

De verdad que lo tienes muy bonito.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 18, 2012, 12:35:39
Que decir de las fotos, verlas ahora detenidamente, despues de terminar todo, ya sin preocupaciones y puff :babeando: :babeando:
Estais hechos unos cracks de la fotografia, conozco a unos cuantos fotografos, que los superais sin problemas  :sisi3:

A ver si nos vemos en otra conce dentro de poco! que me lo pase genial, aun teniéndome que ir un poco antes :crybaby2:


Pd: Mave, cuando se te termine el QD de Mothers, prueba el de Clearkote, la verdad que sorprende mucho, tiene mucho brillo!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 18, 2012, 17:58:10
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado vicente-r

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
  • slk 200 k

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 18, 2012, 20:03:52
Vicente, como verás hemos estado  :babeando: un poco con tu SLK.

De verdad que lo tienes muy bonito.
gracias, si me habia dado cuenta  :smile:, estoy dejandolo a mi gusto poco apoco, hoy me ha llegado el aleron trasero del amg, es pequeñito pero me gusta como queda, lo proximo seran los escapes, me gustaria darle un poco mas de sonido, estoy entre los del amg y los de chrometec,  creo que son los unicos homologados para mi coche. haber si para la proxima conce  lo tengo todo.
saludossss  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 18, 2012, 20:12:05
Vicente,los AMG,que aparte de sonar a gloria bendita,son los digamos...mas "de serie" para tu coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 18, 2012, 21:58:49
Increible!!! He estado muy liado esta semana y no habia podido ver todavia este hilo......Felicito al organizador con mayusculas, vaya calidad de ruta y de restaurante!!! Como marqueses habeis estado.

Bueno, lo dicho que da gusto ver este tipo de cosas y saber que lo pasais en grande!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 18, 2012, 22:37:59
Gracias Javier. A ver si un día coincidimos en una.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 20, 2012, 00:02:22
Gracias por las fotos Mig, mañana las bajo, hoy, tras enterarme de lo de MEGAUPLOAD lo primero en lo que he pensado ha sido en las fotos de Ima de esta conce. Me he dormido en los laureles y no me las había bajado todavía.

FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 20, 2012, 00:28:16
aún teneis otros servers remotos, como fileserve o filejungle!   pero os aviso que durarán poco... ya que encubiertamente, todos los países han aprovado la nueva norma SOAP   por la cual EE.UU. podrá cerrar cualquier web en la que se intuya que se vulneran los derechos de autor!...   por cierto, Rajoi ha sido de las cosas que ha hecho primero, antes de arreglar los sueldos y el trabajo de los que pagan todo el cotarro.... (El pp-ueblo!!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 20, 2012, 00:31:06
Joder si que se ha espabilado el barbas!!

yo que hubiese jurado que la ley SINDE ya estaba aprovada.... :rolleyes: de antes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2