Fotos y Relatos XIII Concentración Oficial RSC -Comunidad Valenciana 15 enero

  • 83 Respuestas
  • 22408 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


Bueno, ya está abierto el hilo para ir poniendo las fotos, no es necesario ponerlas todas, sino una recopilación de las mejores instantáneas a poder ser con una breve descripción del momento. Se agradecería que las fotos tuviesen un tamaño máximo de 800x600 para agilizar la carga de la página.

Recordar subir las imágenes en calidad original al megaupload y poner el link aqui para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande. Subirlas al Megaupload es muy sencillo, aqui teneis un tutorial de cómo subirlas: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=765.0



Enlaces de descarga de las fotos:

Mave: https://rapidshare.com/files/388924700/XIII_Concentración_RSC__fotos_Mave___15-01-12_.rar (41fotos, 42Mb)
Imaracing: https://rapidshare.com/files/2040643174/Fotos_Imaracing.rar (308 Mb)
MigYecla: http://www.themagazine.es/VARIOS/XIII_Concentracion_RSC.zip (59 Mb)





Ha sido una conce muy interesante, especialmente por la visita a las cuevas de San José, navegando por un rio subterráneo.

Aquí en el punto de encuentro:





Aquí me enteré de que varios de los asistentes confirmados no iban a poder venir, de un día para otro surgió algo.
Hacía un frio de muerte, o al menos así yo lo sentía. Tuve que meterme en el coche de nuevo unos minutos para entrar en calor antes de volver a salir.




Nos ponemos en marcha:







Ese MX5 negro de Billarcín, tan planito...



Aquí me di cuenta de que iba sin Soraya, me extrañó.


Nos encontramos muchísimos ciclistas, sobretodo al principio de la ruta.








El ritmo de la ruta aquí no fue muy rápido, en parte porque había ciclistas y porque no había tampoco mucha visibilidad.
Así pudimos disfrutar más de las vistas.














Empezaba a hacer calor. Quise quitarme mis guantes largos, y cambiarlos por mis guantes RSC de dedos cortados  :roadster:




Llegamos al punto del almuerzo. Estaba muy bien escogido, ya que había muuucho aparcamiento justo al lado.






No hice fotos del almuerzo, la verdad, tenía tanta hambre que ni me acordé  :cunaooooo:
El bocata que me metí, de sobrasada con cebolla frita y queso, cumplió lo que prometía: buenísimo!!

Al salir del almuerzo, hubo más bajas inesperadas. (Al menos inesperadas para mi)
Morgan y los otros dos granadinos decidieron dejar la ruta en este punto, e irse ya para Granada. Tengo entendido que no se encontraban bien, ya que habían ido de fiesta a saco la noche anterior, y ahora no se encontraban bien (resaca + curvas =  :vomitar:) Jajaja. Bueno, al menos pudimos verlos durante un rato.

También se fue Billarcín. Vino al Naranjito a despedirse de Jota911 y de mi, nos contó que Soraya se encontraba muy mal del estómago y se había quedado en el hotel. Y bueno, tenía que volver a por ella, y supongo que llevarla ya a casa. Ya se sabe que los hoteles, a las 12 del mediodía te hacen salir del hotel... o si no te cobran otra noche.
En fin, una lástima, pero me alegró ver a Billarcín aunque sólo fuera un ratillo.




Nos ponemos en marcha:










Aquí Migyecla tuvo un susto, por lo visto se le cruzó el coche de repente, sin ir rápido ni hacer él nada raro, se le salió una rueda a la cuneta, y el coche recibió un golpe por abajo.





A pesar de la preocupación inicial, parece que todo quedó en un susto, porque el coche parecía ir perfectamente, como si nada.


Después de bloquear la carretera un poco, reemprendimos la marcha.






Este tramo me encantó, a pesar de que el asfalto era demasiado rugoso y algo incómodo, además de ser la carretera muy estrecha, las vistas eran preciosas, y el ir despacio nos facilitaba verlas mejor.
Además, una carretera así de pequeña tiene su encanto de "carretera roadstera".






Estos moteros que estaban también de ruta nos saludaron todos, muy majos.






Paramos un momento para reagrupar.




Aprovechamos para cambiarnos de asiento Jota911 y yo. Le tocó un tramo más deportivo, con buena visibilidad y unas curvas geniales!




Me moló ir un rato de ruta como copiloto en mi propio coche ;D



Parezco un poco Terminator, con los guantes y las gafas.  :cunaooooo:






Le hice unas fotillos a Mave. Nada del otro mundo, ya que era difícil hacer fotos yendo tan rápido.











Uy, qué cosita más mona!
Bueno, y el perrito también estaba bien, supongo  :roto2gaydude:  :elrisas:





Creo que se llama Coco, no? Qué mono...  :smile:


Visitamos las cuevas, con tantas bajas que tuvimos, perdimos el descuento por ser grupo grande. Como salía igual de caro comprar 16 entradas por 9.50 o 25 entradas por 6 euros, compramos las 25, y así estuvimos más anchos, repartidos 8 y 8 en dos barcas.
Estaba prohibido hacer fotos en las cuevas, una lástima, hubieran sido fotos muy interesantes. Nadie hizo alguna foto de estrangis?
Mientras la barca avanzaba, nos encontrábamos con trozos de roca que colgaban del techo como estalagtitas, que amenazaban con darnos un golpe, así que había que agacharse.
Lo cual hacía la visita divertida.
El ambiente ahí abajo era sorprendentemente cálido. La iluminación hacía que todo se viera muy bonito e interesante, y el hombre encargado de mover la barca, nos iba contando curiosidades sobre una y otra piedra, algunas con forma de medusa, otra con forma de cabeza de tortuga, otra que era la más grande y se cree que tiene 30.000 años...
La barca la movía con un palo, apoyándose en las paredes, techo y suelo de la cueva, hacía avanzar la barca.

Al salir de la cueva, fuimos a ver una ermita (no hice fotos  :eusa_doh: ) y un mirador, en el que veíamos estas vistas:




Esto me hizo gracia, primero las forma tan rara de presentar las banderas, tan alargadas e inexplicablemente con colores azules en tramos que le ¿sobraban?




Pero lo mejor fue esto.



Ponen un texto en braille... en un mirador. Es un detalle para las personas invidentes, pero... en un mirador?



Y además... el braille lo imprimes en un papel liso, y luego lo cubres con un cristal? Y cómo va a poder leerlo un invidente??? :24:


El restaurante fue impresionante. También estaba en una cueva, y además el servicio era excelente, y la comida de primera calidad.



Incluso tenían un menú de spaguettis y hamburguesa con patatas para Uhia :24: Lástima que no pudo venir.
Hicimos varias fotos, ésta fue la que mejor quedó.
No me acordé de hacer foto a la otra mesa  :eusa_doh: El hambre me nubla la mente ;D


Hora de marcharse, nuestros coches están solitarios en el aparcamiento.
Vi Zeta + Gato y me acordé de la ruta de los Gatos. Foto al canto!






Ahhh, ese culo...  :babeando:




Despedimos la ruta con una bonita puesta de sol.



Las nubes no salieron hasta acabar la conce, el resto del día nos hizo un cielazo azul buenísimo.


Km totales, ya en el garaje de mi casa:





Me lo pasé genial!  :biggrin:
Gracias por la organización Ángel!
Y encantado de conocer a Alma, Peboro, Mauxi, y demás asistentes que aún no conocía en persona.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:52:06 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 11:04:14
Ostras 900 km's!  :bow: Muy lejos quedan mis 450 (lo digo a ojo, pero no creo que me equivoque mucho)

Privateer, fantásticas las fotos  :clap:

En esta puedo ver ahora por donde fue la rueda trasera del Z. Al haber tierra en la cuneta se formó una buena nube de polvo. Más de uno se asustaría también al ver la nube de polvo. Menos mal que no paso absolutamente nada  :sisi3:



La noche de antes, le confesé a Ángel, que mi principal "miedo" al organizar algo, era justamente que alguien tuviera un percance.

Aunque somos todos bastante responsables, y sabemos lo que se puede y lo que no se puede hacer, siempre pueden surgir imprevistos, como por ejemplo el que me pasó a mí (¿estaba húmedo? ¿tierra o polvo en la carretera?  :shakehead: Ni aún lo se.). En ningún caso puedes controlar este tipo de imprevistos, por lo que siempre es importante tener ese margen de seguridad para que las cosas se queden en un susto y no vayan a más.

Tambien me quedo con esta foto:



Estuvimos muy pero que muy bien. El restaurante es de los típicos en los que pagas muy a gusto. Todo buenísimo, de primera, y con un trato exquisito. Si alguna vez vuelvo, ya se donde comer.

Me alegró volver a coincidir contigo  :mola:, y por supuesto conocer a Jota. Es la primera vez que coincido con él y espero que no sea la última, al igual que conocer a Alma, con la espero que volvamos a coincidir. Hay que intentar tener cerca a las personas que ven siempre el vaso medio lleno  ;). Y como no, Ima y Mari Mar. A vosotros sólo os puedo decir una cosa: ¡Qué pena que estemos tan lejos!  :abrazo:.

Angel, chapó  :clap:.



« Última modificación: Enero 16, 2012, 11:09:34 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 12:26:20
Muchísimas gracias a los dos. Este Club es genial, me encanta por la gente que estamos.

Las fotos son chulísimas Privateer, joer macho, siempre te lo curras un montón con las fotos. Gracias, de verdad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 12:30:34
En realidad casi todas las fotos en carretera son hechas por Jota911, yo sólo las he subido y comentado.
Me alegro que os gusten. A ver si vemos las de alguien más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 12:49:16
Me han encantado las fotos, sobre todo las de Coco con el perro, perdón, las de Angel con Coco.
JE JE ¿no le meterías al animalito a hacer la ruta?

Un abrazo para todos y en particular para Soraya (que mala suerte, joder)
Espero veros pronto a todos los conocidos y no conocidos.
Por cierto, Privateer, por lo que me toca, gracias por el detalle y mención de la Ruta de Gatos.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 13:16:55
Cita de: privateer

Juas! enhorme el detalle del Braile impreso y puesto bajo un cristal... y en un mirdor. Como se dice en FC "Henorrrme" :elrisas:


Cita de: privateer

Pues si que te das un aire en la foto si!!  :cunaooooo:

Gracias por las fotos Privateer, a ver si después de comer, repaso el Z, enfundo y subo las fotos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 13:55:46
Pues ahí van mis fotos, no son muchas pero espero que os gusten :mola:







Mirad quien se animó a la ruta:



¿Y esto? jejeje, que grande. Eres un todo un Gentleman  :elrisas:.



Qué sería de las conces sin vosotras  :sisi3::











Que ico el bocata  ;)





Y un par de fotos del restaurante. Recomendable al 100%. Tanto por la calidad, como por el trato del personal, y por el sitio, el local estaba de lujo.





Ya subiré un zip con la totalidad de fotos.

Saludos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 14:57:26
Unas fotos muy bonitas Mig :mola:

El restaurante se ve chulisimo.
De gentleman nada, tio, era solo el paragolpes y ya tenía a mano la MF y el QD, no me costaba nada :mola:

Aqui os pongo las mías:

El día se comportó, fué fantástico, horas más tardes llegaría el frente de nubes y lo cubriría todo, pero por suerte no fué durante el día de ayer :)

Aqui estamos todos, presentándonos, hablando, haciendo fotos, etc... pasó la policía a dar una vueltecita, la curiosidad les pudo, nos preguntaron si era un club, una reunión de amigos y tal... Me vino a la cabeza la pregunta de DLVR :elrisas: pero no hubo ningún problema, tan solo era curiosidad por parte de ellos.

XIII RSC 00001 por Roadster Sport Club, en Flickr

El impoluto coche Z4 Sdrive, parecía un espejo, y gracias por las pastas! al final no cogí ninguna porque entre que te pones a hablar con la gente, ir a repostar antes de salir, hacer unas fotos, limpiar un poco el paragolpes delantero, etc... se te pasa el rato volando!

XIII RSC 00002 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y el NC de NCesar, también reluciente:

XIII RSC 00003 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00004 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00005 por Roadster Sport Club, en Flickr

Preparándose para la ruta, hablando, riendo, pasando un buen rato con la gente que nos vemos de tanto en tanto.

XIII RSC 00006 por Roadster Sport Club, en Flickr

Los gemelos Stratus:

XIII RSC 00007 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y los hermanos!

XIII RSC 00024 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y los granadinos!

XIII RSC 00009 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00011 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00027 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00028 por Roadster Sport Club, en Flickr

Despertamos la atención de unos ciclistas que estaban en el punto de encuentro apunto de partir:

XIII RSC 00013 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00016 por Roadster Sport Club, en Flickr

Ese angelillo, dale que te pego!

XIII RSC 00017 por Roadster Sport Club, en Flickr

Ese culitooooooooooooooooooooo!!!  :roto2gaydude:

XIII RSC 00018 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00019 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00015 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00014 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00008 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00010 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00012 por Roadster Sport Club, en Flickr









XIII RSC 00020 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00022 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00023 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00025 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00026 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00029 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y partimos hacia el punto de almuerzo, me vais a perdonar, pero en plena ruta no tengo fotos.

En el almuerzo:

XIII RSC 00030 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00032 por Roadster Sport Club, en Flickr

Tras el almuerzo sali a hacer unas fotillos, precioso el SLK azul, precioso!

XIII RSC 00033 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui tenemos a Gabi, pillado infraganti dale que te pego limpiando el interior del coche:

XIII RSC 00037 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00040 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00039 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00035 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00034 por Roadster Sport Club, en Flickr


XIII RSC 00038 por Roadster Sport Club, en Flickr

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 15:03:08
¡¡¡Buen grupo y buenas fotos!!!!   :mola:


Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 15:21:05
Bonitas fotos, se ve que habeis pasado un buen día, lastima la distancia.
Me alegra que lo Mig haya quedado en un ligero susto y que no haya pasado nada, seria una pena salir a disfrutar un día en buena compañia y tener un golpe por pequeño que sea.
Los nuevos espero lo hayais pasado tan bien como yo lo pase en la Conce a la que asisti.  :mola:
Un saludo para todos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 15:22:54
Joder Mave, qué fotazas!
Si además tuvieras fotos en ruta, ya sería la ostia. Menudo nivelazo.

Esta la titularía "mar de coches", porque parece que no haya suelo donde pisar, sino sólo coche y más coche ;D

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 15:26:01
Estais hechos unos crack's con esto de la fotografia ee... jejeje

tengo que reconocer que me encantan todas las fotos, espero repetir pronto
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 15:28:57
Carajo que váis rápido....eso se llama eficacia.
Excelentes fotos y descriptivos, excelente conce, a la vista está.

Para Privateer mis felicitaciones especiales por haber disparado el primero abriendo el hilo y además haciéndolo con un relato al detalle que transmite muy bien a quienes no hemos estado, lo que habéis vivido los que allí os dísteis cita.

Todas las fotos muy chulas. Por cierto Mave....si te falla tu curro actual ve pensando en dedicarte a la fotografía....Has mejorado tantísimo en los últimos tiempos que tus fotos son ya las de un auténtico profesional. Mi enhorabena!

Para Mig: Muy contento de que no haya sido nada al final, pero el susto momentáneo y el temor por el coche han debido ser un sobresalto (me pongo en tu piel). Afortunadamente sin más consecuencias.

Para Angelillo: Mi reconocimiento especial por el curro, todo muy bien trazado, además hasta con visita turística incluida, como debe de ser! El restaurante en una cueva natural...todo un puntazo.  La única pena esas bajas imprevistas y de decisión repentina a media mañana...que si yo llego a andar en la responsabilidad del cotarro me habrían dejado un poco descolocado...pero veo que lo has sabido encajar y solucionar.

Felicidades en fin a todos!
« Última modificación: Enero 16, 2012, 15:34:12 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 16:17:13
Muchas gracias!!

Y muchas gracias Jota por el cumplido :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Fotos XIII Concentración RSC - Valencia

  • en: Enero 16, 2012, 16:20:31





Mirad quien se animó a la ruta:





Mave a Coco le vas a tener que hacer socio y ademas darle 2 estrellas, que ya lleva 2 conces!!! :elrisas:

Muy buenas fotos a todos, la verdad es que ahí mucha calidad en el foro :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5