Año nuevo, operador nuevo.... (Pepephone vs Simyo)

  • 102 Respuestas
  • 30838 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Verídico.
Con esos 50 céntimos podría haber enviado unos 350 sms.
Un precio justo en España, sería 3 céntimos de euro por cada sms. Si es una mierda de textillo que no les cuesta nada de enviar...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Está claro, pero allí no les supone el mismo gasto que aqui. Por ejemplo los operadores que instalan las antenas no cobran lo mismo que los que hacen ese trabajo aqui en españa. Pero con todo y con eso, encuentro una diferéncia brutal, y siempre me han parecido muy caros los SMS y en general la telefonía aqui.

Yo, más que abogar por mensajes a 3centimos, lo que me gustaría sería que todas las compañías ofreciesen una tarifa plana de datos, sin límite de descarga, como la evolución del internet en los PC's, que al principio tarificaban por minutos y luego lanzaron las tarifas planas, ahora son todo tarifas planas. En los móviles podrían hacer lo mismo, y mediante internet poder enviar emails/whatsapp, llamar a cualquier parte del mundo, o hacer lo que te rote, video-conferéncias, etc... tanto como quieras, y todo a través de internet. Poderse hacer se puede, hoy en día es fácil tener internet en el movil y hay programas más que reconocidos para realizar todo lo que he dicho. Seguir pagando por establecimientos de llamadas, por mensajes, o por una tarificación por minuto me parece un retraso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
creo q no tiene nada que ver, mave
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Dicen que Skype y tal está limitado en los móviles, deliberadamente por las compañías de telefonía, para que la gente siga pagando por llamar.

De todas formas, 15 céntimos por un sms (lo que cobran las "grandes") que es una mierdecilla de texto, es un timo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos claro!!! que te creías....   que te lo iban a dar así como así!!!??

por que te crees que ahora cada compañía quiere hacer su propio whasapp??     

es muy jugoso...  y ellos son de la teoría de divide y vencerás...       que haya 3 whasaapps distintos cobrarán por escribir entre ellos!!



el precio les da igual... vuestras llamadas de tlf normal son enviadas a tarvés de un equipo tipo skipe, y ni cuenta os dais...   pero como os lo cobran a través del ADSL... (a mi tambien!)


no voy a decir lo de que cobran las llamadas por el precio de los técnicos...   pero eso evidentemente está equivocado Mave...   pero responsablemente, te diré que no puedes cobrar lo mismo en dos sitios distintos... el nivel de vida va en el precio....      por desgracia, por el mismo servicio se cobran distintos precios....


y para que no se menosprecie (por si no lo sabíais!)   los países "mal llamados  tercermundistas" poseen las mejores y más innovadoras tecnologías, ya implantadas y funcionando...      Será por laboratorio de pruebas...     por mejorar comunicaciones... por lo que sea....      pero en españa, se va siempre a caballo del resto...    y se cobra como de élite!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues será que no hay programas alternativos al whatsapp, en el momento que cobren por intercomunicar varios tipos de whatsapp de pago, la gente se irá al programa alternativo y gratuito y les darán por el culo a las compañías.

Además, encima con el sistema operativo Android, que tengo entendido que permite instalar más cosas que los demás.

No culpo a las compañías por querer chupar del bote, son empresas y su finalidad es ganar dinero. Pero intentar ir contra marea y contra la evolución, y pretenden cobrar por cosas que podrían ser mucho más económicas, no digo gratis, pero si económicas pagando tu tarifa plana de internet y haciendo con él lo que te rote.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Pues será que no hay programas alternativos al whatsapp, en el momento que cobren por intercomunicar varios tipos de whatsapp de pago, la gente se irá al programa alternativo y gratuito y les darán por el culo a las compañías.

Además, encima con el sistema operativo Android, que tengo entendido que permite instalar más cosas que los demás.

No culpo a las compañías por querer chupar del bote, son empresas y su finalidad es ganar dinero. Pero intentar ir contra marea y contra la evolución, y pretenden cobrar por cosas que podrían ser mucho más económicas, no digo gratis, pero si económicas pagando tu tarifa plana de internet y haciendo con él lo que te rote.

Entonces entérate mejor...  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Noticia de hoy  :laleche:

http://www.elpais.com/articulo/economia/cuarto/operador/frances/hunde/precios/mercado/movil/elpepueco/20120110elpepueco_6/Tes

"Free, el cuarto operador francés de telefonía móvil, que había prometido rebajar a la mitad el costo de las llamadas, ha presentado hoy sus dos esperadas ofertas, una con llamadas y SMS ilimitados a 19,90 euros mensuales y otra, llamada social, que por dos euros mensuales permite una hora de llamadas y 60 sms. Los precios parecen destinados a revolucionar el mercado del móvil francés y europeo. El dueño de la compañía, Xavier Niel, que es accionista de Le Monde, ha anunciado además la firma de un contrato con Apple y que los clientes sin medios podrán hacerse con un Iphone 4 al precio un euro a través de créditos."

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me gusta la oferta de 2 euros mensuales por una hora de llamadas y 60 sms.
Pero me pregunto si habrá gato encerrado, o algún consumo mínimo por ahí o algo.

Lo que no me queda claro es lo del "Iphone 4 al precio de un euro a través de créditos".
Se supone que quieren decir, a través de un crédito con cuotas de un euro al mes? Entonces cuántos meses pagas, 400 meses? ;D
En fin, a ver si llega el proveedor ese a nuestro país...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me gusta la oferta de 2 euros mensuales por una hora de llamadas y 60 sms.
Pero me pregunto si habrá gato encerrado, o algún consumo mínimo por ahí o algo.

Lo que no me queda claro es lo del "Iphone 4 al precio de un euro a través de créditos".
Se supone que quieren decir, a través de un crédito con cuotas de un euro al mes? Entonces cuántos meses pagas, 400 meses? ;D
En fin, a ver si llega el proveedor ese a nuestro país...

+1 a todo. Y al igual que tu, también me ha llamado la atención lo de "a través de créditos". Porque está claro que un iphone no vale ni de coste 1e, y a base de 2e/mes tampoco lo llegarías a pagar. Está claro que ni Apple, ni la empresa Free van a perder dinero, por tanto....... de algun sitio saldra y solo me queda uno para completar la ecuación: el cliente final. :rolleyes:

Yo por si aca, ahora me meto con Pepephone (mil gracias privateer) que al no tener compromiso de permanencia, si dentro de poco suena la campana me cambio y listo. Aunque con semejantes tarifas, les sale a cuenta incluso a los que tienen permanencia pagar la multa y cambiarse.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mil de nadas, es un placer si puedo ayudar.
Ya contarás qué tal cuando lo hagas!
Te ha vencido ya la permanencia?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
A mi me queda 1 mes de permanencia pero me quiero pasar ya! ya que lo que voy a pagar por 4 llamadas de mierda este mes sera la penalizacion de la permanencia.

Entonces voy directamente a una oficina de halcon viajes y digo que quiero una portabilidad? te respetan tu numero?  garcias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Claro que respetan el número.
Yo te recomiendo ir a tienda, Halcón Viajes. Es más rápido que tramitarlo por internet.
En principio te tendrían que dar la simcard inmediatamente, y al cabo de pocos días ya estaría activada con tu número.
Y si pidieses número nuevo, te la activan inmediatamente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi me queda 1 mes de permanencia pero me quiero pasar ya! ya que lo que voy a pagar por 4 llamadas de mierda este mes sera la penalizacion de la permanencia.

Entonces voy directamente a una oficina de halcon viajes y digo que quiero una portabilidad? te respetan tu numero?  garcias

cuidado que la multa por permanencia son si no me equivoco 300e por número contratado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mil de nadas, es un placer si puedo ayudar.
Ya contarás qué tal cuando lo hagas!
Te ha vencido ya la permanencia?

Ayer llamé, y los móviles no tienen permanencia, pero a los 6 meses de tener los móviles cogí una promo de descuentos adicionales que conllevaba una permanencia de 12meses. Sabiendo que coincidia la finalización de la permanencia de los móviles con la de los descuentos. No son acumulables, no se puede acumular la permanencia. Total, que los móviles terminaron la permanencia la semana pasada pero la promo de descuento termina la permanencia el 16 de Enero.

Siempre al finalizar el contrato pido que me liberen los terminales que me dieron, por contrato están obligados y aunque siempre lo hacen a regañadientes siempre terminan cediendo porque saben que es su obligación. Podría ir pidiendo ya la liberación de los terminales porque ya han cumplido su permanencia, pero por si las moscas esperaré al 17 o 18 de enero para primero pedir la liberación de todos los terminales, y una vez liberados darles la patada. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2