Mave, esto es lo que tengo yo:
PepePhone:
Cuota fija mensual: 0€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet: No
>Establecimiento llamadas 0cent
>Llamadas 12cent/min durante los 3 primeros minutos (tarificado por segundos), a partir de ahí cuesta 6cent/min
>Sms: 9cent
Una llamada de 45 segundos cuesta lo mismo que un SMS, 9 céntimos.
Una llamada rápida en plan "dónde estás?" o "estoy llegando!" de 5 segundos te cuesta 1 céntimo.
Yo cuando hablo por teléfono, lo hago en plan rápido "si, quedamos en tal sitio..." y luego hablo en persona.
Me acaba de llegar la factura de diciembre con un coste total de 1 euro 23 céntimos, iva incluído. Con un montón de llamadas cortas.
Mave, todo depende del uso que le des, si vas a hacer muchas llamadas cortas, o bien si vas a hacer 4 llamadas al mes super largas. Yo de ti me haría un excel calculando lo que te costaría con una y otra compañía con el uso que le vas a dar.
El internet, si no lo vas a usar jamás salvo emergencias, tengo entendido que aunque no tengas contratada una tarifa plana, puedes usarlo. Lo único es que te cobran por cada mega bajado, pero no es muy caro (si sólo es para consultar el mail o algo así).
Oye Privateer? donde está esa tarifa? por más que busco en la web de pepephone.com no la encuentro por ninguna parte! :roto2:
Eso eso privateer, yo tambien me cambio en un mes y me interesa bastante esa tarifa
Es de contrato o prepago?
joer, que curioso.
Me lo parece o muchos nos estamos pensando un cambio?
La pega cual es? que no te dan teléfono?
Exacto, no te "dan" teléfono, pero tampoco te exiguen que te cases con ellos y pagues un dineral desproporcionado cada mes. Nunca piden compromiso de permanencia.
Un llama y escribe nuevo y de buena marca vale 27 euros con iva, quien no sepa donde yo se lo digo encantado.
En mi caso, me compré un smartphone de segunda mano, con 6 meses de uso, un HTC Wildfire por 45 euros libre (liberado).
Exacto, no te "dan" teléfono, pero tampoco te exiguen que te cases con ellos y pagues un dineral desproporcionado cada mes. Nunca piden compromiso de permanencia.
Un llama y escribe nuevo y de buena marca vale 27 euros con iva, quien no sepa donde yo se lo digo encantado.
En mi caso, me compré un smartphone de segunda mano, con 6 meses de uso, un HTC Wildfire por 45 euros libre (liberado).
que es un "llama y escribe"? un telefono de esos de pantalla para navegar?
gracias por la info privateer!
Yo tengo pepephone y estoy encantado.
nos sale a nosotros cada mes por 49e (unos 16e/movil aprox dependiendo del consumo) + IVA.
Con la tarifa de Pepephone VIP que me has dicho, sale cada uno por 20.50e +IVA
Con la diferéncia actual,
joder, me da a mi que estoy haciendo el primo con Vodafone...
joder, me da a mi que estoy haciendo el primo con Vodafone...
Sabeis, cuando fui a Ucrania hace unos años (2009), me compré una simcard local de la compañía de móviles Beeline (que por cierto, también la he visto en Vietnam).
(http://armenion.com/wp-content/uploads/2010/08/Beeline-Armenia.png)
La Simcard me costó lo equivalente a 50 céntimos de euro. E incluía el saldo (era prepago) de 50 céntimos también.
Me harté a llamar y mandar sms todo el tiempo que estuve ahí, y no logré acabarme el saldo cuando salí del país.
Recuerdo que con 1 céntimo de euro podías enviar 7 sms.
Y aún así, sacan beneficios.
Cuando veo aquí, lo que cobra Movistar por un sms, me da la risa...
Pues será que no hay programas alternativos al whatsapp, en el momento que cobren por intercomunicar varios tipos de whatsapp de pago, la gente se irá al programa alternativo y gratuito y les darán por el culo a las compañías.
Además, encima con el sistema operativo Android, que tengo entendido que permite instalar más cosas que los demás.
No culpo a las compañías por querer chupar del bote, son empresas y su finalidad es ganar dinero. Pero intentar ir contra marea y contra la evolución, y pretenden cobrar por cosas que podrían ser mucho más económicas, no digo gratis, pero si económicas pagando tu tarifa plana de internet y haciendo con él lo que te rote.
Me gusta la oferta de 2 euros mensuales por una hora de llamadas y 60 sms.
Pero me pregunto si habrá gato encerrado, o algún consumo mínimo por ahí o algo.
Lo que no me queda claro es lo del "Iphone 4 al precio de un euro a través de créditos".
Se supone que quieren decir, a través de un crédito con cuotas de un euro al mes? Entonces cuántos meses pagas, 400 meses? ;D
En fin, a ver si llega el proveedor ese a nuestro país...
A mi me queda 1 mes de permanencia pero me quiero pasar ya! ya que lo que voy a pagar por 4 llamadas de mierda este mes sera la penalizacion de la permanencia.
Entonces voy directamente a una oficina de halcon viajes y digo que quiero una portabilidad? te respetan tu numero? garcias
Mil de nadas, es un placer si puedo ayudar.
Ya contarás qué tal cuando lo hagas!
Te ha vencido ya la permanencia?
cuidado que la multa por permanencia son si no me equivoco 300e por número contratado.
Mave, esto es lo que tengo yo:
PepePhone:
Cuota fija mensual: 0€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet: No
>Establecimiento llamadas 0cent
>Llamadas 12cent/min durante los 3 primeros minutos (tarificado por segundos), a partir de ahí cuesta 6cent/min
>Sms: 9cent
me parece que la han subido a todos a 651mb, quizás los contratos eran antiguos, mira tu saldo de MB's probablemente tendrás los 651.
:mola:
No estoy al tanto de las tarifas con internet, ya que yo no gasto, pero probablemente es mejor que lo que hay por ahí en otras compañías, con la posible excepción de Simyo o Yoigo.
Lo del establecimiento de llamada 0 es un puntazo si haces llamadas cortas como yo, luego ves el coste de tus llamadas: 4 céntimos una, 3 céntimos la otra, 5 céntimos otra. Y el total es bajísimo ;D
Mave, tú lo has hecho ya? O aún no?
Al final no he podido aguantar a los de movistar, y tras una acalorada conversacion me he ido directo a halcon viajes a por mi portabilidad. Y pagare los 36 euros mas agusto que un arbusto.
Esto es lo que he contratado a ver que os parece:
Cuota fija mensual: 6.37€/mes +iva----- unos 8,50€
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet: 561mb
>Establecimiento llamadas 0 cent
>Llamadas 8,70cent/min +iva
>Sms: 9cent
Al final no he podido aguantar a los de movistar, y tras una acalorada conversacion me he ido directo a halcon viajes a por mi portabilidad. Y pagare los 36 euros mas agusto que un arbusto.
Esto es lo que he contratado a ver que os parece:
Cuota fija mensual: 6.37€/mes +iva----- unos 8,50€
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet: 561mb
>Establecimiento llamadas 0 cent
>Llamadas 8,70cent/min +iva
>Sms: 9cent
Las llamadas son a 2,7 céntimos: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?p_idezpt=79&xsid=XSIDMJ7EM7UBVSIHPBMWKT9TRY7GK4Y2
El otro dia escuche por la radio la nuevas multas que estan haciendo las operadoras con la portabilidad. Segun comentavan si estas en la compañia A y haces portabilidad a B y al final por una contraoferta de A decides no hacer el cambio la operadora B por gestiones de portabilidad te podria multar con 130€
pero por amagos no te pueden multar.Cuidado, si inician la portabilidad supongo que es porque has firmado el contrato y aunque no haya compromiso de permanencia no veo ético que puedas cancelar el contrato horas o pocos días después de haberlo firmado e irte de rositas. Los contratos son para cumplirlos y el que no quiera cumplirlo pues que no lo firme, así de sencillo.
Si tu eres de la compañía A, y te quieres pasar a B.
Contactas con B y aceptas su oferta, en ese momento B gestiona el cambio de compañia, el traspaso no es instantáneo, desde que B se lo comunica a A, hasta que finaliza el traspaso, transcurren al menos unos pocos días, 1 o 2, en ese tiempo, A sabe que te vas a ir y contacta contigo para que, durante ese tiempo que se está gestionando el traspaso pero que TODAVÍA NO ERES DE B, convencerte para que permanezcas en A, en ese punto A, puede interrumpir en el acto el traspaso, jodiendo a B.
Esto ha ocurrido desde siempre.
Bipbip, si el consumo de móviles consiste en muchas llamadas de corta duración, es muy posible que te salga a cuenta Pepephone, con la oferta que decimos aquí que no tiene establecimiento de llamada, ojo que esta oferta no sale en su página web oficial.
Para no muchas llamadas pero muy largas, es posible que te salga a cuenta otra compañía u otra oferta de Pepephone dependiendo de si usas o no internet en el móvil.
pero por amagos no te pueden multar.Cuidado, si inician la portabilidad supongo que es porque has firmado el contrato y aunque no haya compromiso de permanencia no veo ético que puedas cancelar el contrato horas o pocos días después de haberlo firmado e irte de rositas. Los contratos son para cumplirlos y el que no quiera cumplirlo pues que no lo firme, así de sencillo.
Si tu eres de la compañía A, y te quieres pasar a B.
Contactas con B y aceptas su oferta, en ese momento B gestiona el cambio de compañia, el traspaso no es instantáneo, desde que B se lo comunica a A, hasta que finaliza el traspaso, transcurren al menos unos pocos días, 1 o 2, en ese tiempo, A sabe que te vas a ir y contacta contigo para que, durante ese tiempo que se está gestionando el traspaso pero que TODAVÍA NO ERES DE B, convencerte para que permanezcas en A, en ese punto A, puede interrumpir en el acto el traspaso, jodiendo a B.
Esto ha ocurrido desde siempre.
totalmente deacuerdo!
¿ético? la ética la perdieron las operadores hace tiempo, si es que alguna vez la tuvieron, como para ponerme yo melancólico con unas sanguijuelas.
(http://goalstage.com/wp-content/uploads/88f7a84274Pepe-7.jpg.jpg)phone
Bueno, móviles liberados, en breve, cuando tenga tiempo de pasarme por Halcón Viajes, que por suete hay una agencia en Vinaros, me paso aPues ya me dirás como está la covertura por la zona, porque yo tengo el problema de que Movistar, dentro de mi oficina no llega.
(http://goalstage.com/wp-content/uploads/88f7a84274Pepe-7.jpg.jpg)phone
Pepephone es un SAT de Vodafone. Es decir, Pepephone=VODAFONE. Del mismo modo que Simyo=ORANGE.
:sisi3: y Yoigo=Movistar
:sisi3: y Yoigo=Movistar
No :nono: Yoigo = Yo no oigo
Pues yo llevo un follón de cojones, estoy hasta los huevos, son todos unos h.p.
Estoy con Vodafone que se ma ha acabado la permanencia hace mes y medio. Me pongo en contacto con mi comercial para que venga a visitarme, revisar las tarifas y he de cambiar de nombre pues pasamos de ser una CB a una SLU. Me vino a ver, acordamos unas cosas... y pasa un mes y no hace nada. Mientras tanto Vodafone lleva tres meses que no tengo descuento en la cuenta, al haberse acabado la permanencia, la ultima factura me sale cuesta 450 eur, la media sale a 0,45 eur/min, una burrada. Me cago en Vodafone.
Harto de esos piratas, llamo a Orange que me envien un Comercial. El Viernes pasado me viene una chica. Como yo ta estoy hasta los huevos no quiero permanencia con nadie, a los clientes te los tienes que ganar cada día y lo demás son paridas. Yo compraré los moviles, no quiero que me los "regalen" y me los cobren 10 veces. La chica de Orange me dice que no puede ser sin permanencia, ni comprando yo los moviles, que la permanencia está ligada a las tarifas.... bueno, si finalmente no puede ser pues de acuerdo, las tarifas son la mitad de vodafone y quiero quitarmelos de encima ya, y firmamos los contratos. Quedamos en que el martes le envio los papeles de la empresa... para que lo gestione.
Como ya estoy mosca, hoy se me ocurre llamara a Orange para consultarles si se puede contratar sin permanencia cualquier tarifa y me dice que sí. LA HOSTIA, PERO QUE EN ESTE PAIS TAN COMPLICADO ES ENCONTRAR A UN COMERCIAL DE TELEFONIA MOVIL DECENTE. Mañana la llamaré, a ver que me dice.
Llevo tres meses gestionando esto y no he aclarado nada y mientras tanto los de Vodafone chupándome la sangre. QUE MIERDA DE PAIS, me dan ganas de tirar los móviles a la basura.
respecto a lo de internet - a mi si que me interesa - decís que Vodafone = Pepephone tienen más covertura que Orange?
SON TODOS UNA SOBERANÍSIMA MIERDA!!!
Me ha llamado la comercial de Orange y me ha explicado que el problema es que para que ella le entre en objetivos y yo se le considere cliente suyo tiene que haber fidelización con permanencia, sino no se le cuenta: eh voila! bueno, creo que al menos ha sido sincera, o lo ha parecido :roto2rie:
Me ha llamado la comercial de Orange y me ha explicado que el problema es que para que ella le entre en objetivos y yo se le considere cliente suyo tiene que haber fidelización con permanencia, sino no se le cuenta: eh voila! bueno, creo que al menos ha sido sincera, o lo ha parecido :roto2rie:
QUIERO PROBAR SER LIBRE DE UNA PUTA VEZ.
Es increible el atrofiado concepto de fidelizacion que tienen las compañías de moviles: TENER A UN CLIENTE ATADO PARA DARLE POR CULO HASTA REVENTAR!
El problema que tengo es que yo tengo dos lineas fijas asignadas a movil, es decir, las lineas fijas ya no existen sino que son virtuales y cuando llaman al fijo salta automaticamente desde el operador - no desde mi centrallita - a un numero movil. La portabilidad de un número así no es como la de un número movil, pues hay que portar un número fijo virtual y por ejemplo, según me han dicho los de Pepephone, eso no lo hacen ellos, ellos sólo hacen portabilidades de números moviles.
Una opción sería portar estos fijos a Orange y los otros a Pepephone.