Nurburgring 2012

  • 110 Respuestas
  • 27221 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 27, 2012, 22:27:31
Creo que me esperaré.

Llevo un feeling raro en el cuerpo desde hace unos días que me dice que no. Que ahora no debo ir.


Como no he concretado nada con nadie (dado que Bladek no va a llegar a tiempo) me esperaré a que sienta 'la llamada'.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 27, 2012, 22:28:21
sabéis mi móvil, no? pues no me ha llamado nadie todavía!


:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 09:08:44
Di que si, lo 1º es lo 1º  :sisi3:

Podrías dar más datos del viaje? Cuantos días vais, día de salida, de vuelta, teneis intención de rodar más de un día, alguna visita a alguna zona, museo,...

Aqui esta toda la info que necesitas
http://www.locosporelcoche.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=2721

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 09:09:49
Creo que me esperaré.

Llevo un feeling raro en el cuerpo desde hace unos días que me dice que no. Que ahora no debo ir.


Como no he concretado nada con nadie (dado que Bladek no va a llegar a tiempo) me esperaré a que sienta 'la llamada'.

Si tienes un feeling que te dice que no debes subir.
Nurburgring no quiere visitantes como tu :D

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 10:17:49
Creo que me esperaré.

Llevo un feeling raro en el cuerpo desde hace unos días que me dice que no. Que ahora no debo ir.


Como no he concretado nada con nadie (dado que Bladek no va a llegar a tiempo) me esperaré a que sienta 'la llamada'.

Si tienes un feeling que te dice que no debes subir.
Nurburgring no quiere visitantes como tu :D

 :nono: No debo subir ahora. Más adelante sí.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 15:17:02
Ves Bladek!
Como te dije, esta es la razon por la cual no organizo viajes al ring.
La gente te hace perder el tiempo y cuando no tienes ningun fin economico no aceptas estas reglas del juego.
Acabas montando el viaje para ti y para aquellos que sabes que no te fallaran.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 15:30:42
Ves Bladek!
Como te dije, esta es la razon por la cual no organizo viajes al ring.
La gente te hace perder el tiempo y cuando no tienes ningun fin economico no aceptas estas reglas del juego.
Acabas montando el viaje para ti y para aquellos que sabes que no te fallaran.

Te estás pasando de frenada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 15:40:24
Te estás pasando de frenada

Porque?

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 18:39:46
Ves Bladek!
Como te dije, esta es la razon por la cual no organizo viajes al ring.
La gente te hace perder el tiempo y cuando no tienes ningun fin economico no aceptas estas reglas del juego.
Acabas montando el viaje para ti y para aquellos que sabes que no te fallaran.

Efectivamente, meada fuera de tiesto.

No voy porque no conozco a nadie de vosotros. Y quiero ir con alguien conocido. A Bladek o a muchos de aquí sí les conozco.


Y todo esto lo digo sin ningún ánimo de ofender. Es un viaje largo y me gusta hacerlo con gente que conozco. Sino, ya hubiese ido por mi cuenta 20 veces.

Además que no habéis dicho que la gente que quisiera (por su cuenta y riesgo) reserve una habitación en el hotel TAL y que vais TAL días.

Ya lo tenéis hecho y tengo que irme a otro hotel y sinceramente, sería un acople. Si hubieras puesto un hilo en RSC con la info, me hubiera apuntado y ahora me hubiese borrado, TE DARÍA TODA LA RAZÓN.
Pero sabes perfectamente que no ha sido así.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 19:01:23
Te estás pasando de frenada

Porque?

Por la sencilla razón de que aquí no somos así. Aún menos en el caso de Antimach.

Si te fijas, aquí se organizan salidas de varios días, tanto a nivel nacional, como por Europa, y esto requiere seriedad, tanto del organizador, como de los asistentes.

¿Que se pueden dar bajas? Logicamente sí. Pero nada habitual.

Afortunadamente, en ese sentido, el RSC es distinto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 28, 2012, 20:34:24
Anda que...

Jerome, esto tiene apariencia de foro pero no es un foro, es una familia. Por eso te invite a presentarte nada mas ver tu primer comentario.

No me molesta para nada echar un cable a la gente pero ademas nadie de aqui me a echo perder el tiempo. Entiendo perfectamente a Antimach, yo llevaba años pensando en subir pero no me atrevia ya que de mis colegas no se animaba nadie, tu organizabas un viaje de PM (las razones de porque ya no las sabes tu) tan de PM que yo y varios repetimos.

Subir al ring no es acercarse al Caprabo a por pan, y económicamente a la gente de a pie nos supone sacrificios.

Y como opinión personal no hay que ser tan taliban (como lo de la pegatina) cada persona es como es, a mi personalmente me molesta encontrarme gente en el ring que no deja adelantarse, y me nolestan mucho mas que los que no suben...


saludos a todo el mundo, todo esto con una mano y al llegar del curro.

 :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 29, 2012, 12:08:00
Ves Bladek!
Como te dije, esta es la razon por la cual no organizo viajes al ring.
La gente te hace perder el tiempo y cuando no tienes ningun fin economico no aceptas estas reglas del juego.
Acabas montando el viaje para ti y para aquellos que sabes que no te fallaran.

Efectivamente, meada fuera de tiesto.

No voy porque no conozco a nadie de vosotros. Y quiero ir con alguien conocido. A Bladek o a muchos de aquí sí les conozco.


Y todo esto lo digo sin ningún ánimo de ofender. Es un viaje largo y me gusta hacerlo con gente que conozco. Sino, ya hubiese ido por mi cuenta 20 veces.

Además que no habéis dicho que la gente que quisiera (por su cuenta y riesgo) reserve una habitación en el hotel TAL y que vais TAL días.

Ya lo tenéis hecho y tengo que irme a otro hotel y sinceramente, sería un acople. Si hubieras puesto un hilo en RSC con la info, me hubiera apuntado y ahora me hubiese borrado, TE DARÍA TODA LA RAZÓN.
Pero sabes perfectamente que no ha sido así.

No se lo tomen como algo personal, es una reflexion en voz alta, no hace falta que personalicen en Anonimo, bladek, antimach o agapito.

Te he buscado alternativas a nuestro hotel porque esta lleno
Y no, no tengo que borrarte de ningun lado, porque no te apunte en ningun lado
Por eso el mensaje era para Bladek, porque es algo que hemos hablado muchas veces, he organizado este viaje muchos años hasta que me canse de la gente que solo pregunta pero no tiene la seguridad de que quiere ir.

Me parece bien que no quieras ir con gente que no conoces, pero entonces yo no pregunto que hotel hemos reservado ni en que dias vamos.
Ese es el tiempo de que me quejo y dije en su dia que no queria perder mas. Solo que a veces tengo ratos en los que me olvido y me apetece ayudar a aquellos que nunca han estado o van perdidos.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:12:44 por Anonimo »

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 29, 2012, 12:09:45
Anda que...

Jerome, esto tiene apariencia de foro pero no es un foro, es una familia. Por eso te invite a presentarte nada mas ver tu primer comentario.

Si, lo se
Pero ya sabes como me gusta nurburgring, como organizaba los viajes, como me emociono hablando de volver a subir,...
Pero es que tantos años me ha hecho conocer a cientos de personas que cada año decian que iban a subir y todavia espero.
Talvez por ello no dejo pasar la minima.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:13:42 por Anonimo »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 29, 2012, 14:37:14
Talvez por ello no dejo pasar la minima.

No se que es lo que no entiendes sobre tus comentarios Jerome. En este Club perdonavidas los justos,y menos de alguien que ni siquiera sabemos quién es porque ni se ha presentado.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 14:45:50 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nurburgring 2012

  • en: Febrero 29, 2012, 15:07:18
No se que es lo que no entiendes sobre tus comentarios Jerome. En este Club perdonavidas los justos,y menos de alguien que ni siquiera sabemos quién es porque ni se ha presentado.

No se lo tomen como algo personal, es una reflexion en voz alta, no hace falta que personalicen en Anonimo, bladek, antimach o agapito.