Vietnam - Camboya

  • 83 Respuestas
  • 19593 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 03:41:02
Al caminar por los caminos, se oyen p'ajaros distintos a los nuestros cantando, y tambi'en insectos (del palo grillo, pero m'as ruidoso).


Lo de los insectos mola mogollón eh?! En las zonas tropicales hacen sonidos totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a escuchar aquí. A mi me sorprendió mucho en Jamaica.
tu no escucharías de más... por efecto de otra sustancia??   jejejeje

En la selva de Camboya habia unos insectos que parecian la alarma de un coche. Flipante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 03:43:15
Que buen viaje te estas pegando!!! Yo no soy mucho de viajar si puedo evito los paises 3er mundistas, donde no se come bien o la comida es rara no me atraen aunque al final me acaba gustando.

Si, en Camboya la comida era un poco rara, pero algunas veces me tocaba comer en el buffet del hotel, y entonces era 'normal', as'i que se lleva bien.
Y en Vietnam la comida est'a muy bien. La verdad, no me puedo quejar. Echo de menos el queso y los embutidos, sobretodo el queso. Parece que aqu'i no gastan de eso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 09:21:51
Bueno, estoy de viaje por el sureste asi'atico. He ido a Vietnam, despu'es unos d'ias en Camboya, y ahora he vuelto a Vietnam para una semana m'as.

Saibadi Cap!
te habrás inflado a nudel? jajaja
¿has pasado por Tailandia?, ¿te has montando en los típicos tuktuk?, ese pais también es digno de visitar :)
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 09:23:53 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 10:20:45
Al caminar por los caminos, se oyen p'ajaros distintos a los nuestros cantando, y tambi'en insectos (del palo grillo, pero m'as ruidoso).


Lo de los insectos mola mogollón eh?! En las zonas tropicales hacen sonidos totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a escuchar aquí. A mi me sorprendió mucho en Jamaica.
tu no escucharías de más... por efecto de otra sustancia??   jejejeje


Pues no los conté, la verdad... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:     :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 16:11:51
Bueno, estoy de viaje por el sureste asi'atico. He ido a Vietnam, despu'es unos d'ias en Camboya, y ahora he vuelto a Vietnam para una semana m'as.

Saibadi Cap!
te habrás inflado a nudel? jajaja
¿has pasado por Tailandia?, ¿te has montando en los típicos tuktuk?, ese pais también es digno de visitar :)

Por cuestiones de presupuesto y otras, no puedo permitirme m'as de 15 d'ias de vacaciones, y no me gusta ver pa'ises en dos d'ias. As'i que, a'un estando al lado de Camboya, no he ido a Tailandia, no.

Hay mucho que ver aqu'i en Vietnam...

Y si, me estoy inflando a 'Pho', o sea 'noodles', o sea sopa de fideos con carne. Qu'e bueeeeeeena est'a!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 18:45:09
Bueno, estoy de viaje por el sureste asi'atico. He ido a Vietnam, despu'es unos d'ias en Camboya, y ahora he vuelto a Vietnam para una semana m'as.

Saibadi Cap!
te habrás inflado a nudel? jajaja
¿has pasado por Tailandia?, ¿te has montando en los típicos tuktuk?, ese pais también es digno de visitar :)

Por cuestiones de presupuesto y otras, no puedo permitirme m'as de 15 d'ias de vacaciones, y no me gusta ver pa'ises en dos d'ias. As'i que, a'un estando al lado de Camboya, no he ido a Tailandia, no.

Hay mucho que ver aqu'i en Vietnam...

Y si, me estoy inflando a 'Pho', o sea 'noodles', o sea sopa de fideos con carne. Qu'e bueeeeeeena est'a!!

si tio... está buenísima la comida de esa zona... yo lo único que echo de menos (bueno lo único no  :naughty2:) de mi anterior pareja era la comida tailandesa (he de matizar que era Tailandesa), que buena está la comida de allí, al principio he de reconocer que los primeros días tenía el estomago destrozado porque por esas zonas el picante es como el aceite aquí (se usa en casi todo por no decir en todo), pero después le tomas el gustillo...

Ains que tiempos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 18:49:27
Tailandia también lo tengo en el objetivo  :uptosomething: ainsss tantos destinos y tan poca pasta  :shakehead: pero Tailandia es bastante mas viable económicamente que Japón...

Me encantaría ir a los monasterios budistas que hay allí,que son preciosos.Tu Morgan los visitaste?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 20:19:31
Cuidado con los insectos. Menudo valiente viajando a esos paises.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 20:25:51
Cuidado con los insectos. Menudo valiente viajando a esos paises.

Relec Extreme  



Yo lo usé en el Caribe en excursiones por la selva y de lujo oigan
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 20, 2011, 21:34:46
Tailandia también lo tengo en el objetivo  :uptosomething: ainsss tantos destinos y tan poca pasta  :shakehead: pero Tailandia es bastante mas viable económicamente que Japón...

Me encantaría ir a los monasterios budistas que hay allí,que son preciosos.Tu Morgan los visitaste?

si tio, son preciosos... :P
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 21, 2011, 01:08:43
japón ha de ser para el miatero, como la meca para el árabe!!

he hablado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 22, 2011, 02:21:21
Cuidado con los insectos. Menudo valiente viajando a esos paises.

Relec Extreme 



Yo lo usé en el Caribe en excursiones por la selva y de lujo oigan

Lo tengo. Y la verdad, no me ha hecho falta... ni siquiera cuando estuve en una barquita de remos, con esa agua turbia que tienen, y todo de plantas alrededor... Nada, ni una picada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 22, 2011, 15:36:07
eso será porque tienes la sangre agria... xD
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 25, 2011, 20:49:21
un viaje especial, sin duda.  Contrariamente a Imaracing me atraen poco los paises orientales, pero desde luego exotismo no falta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Vietnam - Camboya

  • en: Diciembre 25, 2011, 21:10:48
un viaje especial, sin duda.  Contrariamente a Imaracing me atraen poco los paises orientales, pero desde luego exotismo no falta.

vaya!!!    pos yo que te leo, y te tengo como aventurero nato / culo inquieto!!!     pos yo te vería enfrascado en uno de esos viajes exóticos!!!       

si no es con el Zeta, no vale, no??   jejejejej  (es pregunta....  no reproche!)

no se!!!    esto es como los coches!!! que me gustan muchos, y de otros tantos, me interesan algunas cosas...    pero me faltaría tiempo y peas para poder probarlos todos igualmente....            Así que yo tengo muchos sitios en mente, que no me gustaría dejar de existir, sin haberlos visto en persona....  y muchos otros donde me agradaría mucho, pasar unos dias....

No hay como ser rico y disponer de tiempo!!!

pero el miata me lo llevo a todas partes!!!      aunque me cueste un webo los portes!!!     que pa eso soy rico!!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1