Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • 50 Respuestas
  • 9833 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 08:39:38
Hay tapón, pero no creo que sea para tanto teniendo en cuenta que son unos libres.

La fórmula 1 es muy jodida... y la gente que se mueve en ella, todavía más jodida...

Es posible que desde este día Jaime esté dilapidado...

Quedan dos asientos, HRT y Williams. El primero es de pago total, y no creo que sea de interés para Jaime. El segundo es buen asiento, escudería independiente, ingleses, van mal pero pueden mejorar de cara el año que viene... pero vamos, entre Sutil y Jaime con quien os quedáis?

Todo dependerá de la money, está claro, aunque en Williams no creo que interese tanto la pasta como en otros equipos.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 09:36:26
Visto el video otra vez (y más despierto) puede que no sea para tanto la actitud de Jaime.

Aunque yo, personalmente hubiera callado , asentido y disculpado. Y si tengo algo que demostrar... en pista.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 16:11:59
Yo lo que hubiera echo es tratar el tema en privado joder,no delante de las cámaras de tv,de los mecánicos,etc...


Alguersuari iba en vuelta rápida joder,que también tiene derecho  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 18:35:19
Alguersuari, a punto de fichar por Mercedes AMG GP



Hace unos días que lo leímos como rumor por varias webs, pero ayer pudimos comprobar que la historia tiene más de cierto que de simple ilusión o deseo. Si nuestras fuentes no fallan, y en esta ocasión están muy pero que muy bien informadas, Jaime Alguersuari se encuentra a un paso de firmar un contrato por dos años con la escudería Mercedes GP, por el cual sería tercer piloto y probador con la casa de la estrella durante 2012, para dar el salto como piloto oficial en 2013, sustituyendo a Michael Schumacher, que se retiraría.

Este acuerdo está esbozado por encima, pero falta el anuncio oficial. Ciertamente podríamos considerar un paso atrás el irse de piloto en activo a reserva y probador, pero teniendo la expectativa de pillar un asiento "bueno" en 2013, se entiende el sacrificio.

El caso, y la gran duda que corroe mi mente es qué pasa con Nico Hulkenberg. Y es que sigue en la órbita de Mercedes, es alemán, y este año correrá con Force India, entendemos que en parte subvencionado por los alemanes, aunque él asegura que "no aporta un solo euro". Si Hulk lo hace tan bien como en Williams... ¿supondrá esto un problema para Alguersuari de cara a 2013?

http://es.autoblog.com/2011/12/29/alguersuari-a-punto-de-fichar-por-mercedes-amg-gp/
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 18:36:19
Pues no sería mal plan...En 2012 a hacer de tripas corazón pero al menos en un buen equipo y en 2013 a relevar nada más y nada menos que a Schumy
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 18:55:25
Lo veo muy arriesgado por parte de Algersuari quedarse como equipo reserva. Alomejor el año que viene un piloto Mercedes de las categorias inferiores lo hace muy bien y lo despiden. O a Michael le da por quedarse una temporadita más manchando su nombre.




PD: Abro paraguas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 19:16:14
bff... no sé que decir...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 19:19:13
bff... no sé que decir...

Sobre que? El follón con Markko? Que fiche por Mercedes?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 20:58:39
Que fiche por mercedes. El futuro es incierto, y la F1 todavía más, y no puedes hacer planes a tan largo plazo, quien sabe si de repente despunta uno y le quita el asiento habiendo pasado un año en un lugar reserva, y esto un piloto que tiene que despuntar y demostrar algo no es bueno, porque precisamente su escaparate es GP tras GP, no detrás.

Si le sale bien chapó, pero en la F1... hoy te dicen esto y mañana... otra cosa, cada uno mira por sus intereses.

Y a todo esto... ¿el piloto actual de reserva/probador de mercedes que? se quedará más tiempo a la espera? quien te dice a ti, que a él le tienen ahí con la misma promesa, y que a Jaime le hagan lo mismo en el futuro?

No sé, yo apostaría por algo más bajo, pero que esté ahí cada GP, ese es su escaparate y es donde se tiene qeu valer y demostrar al mundo lo que vale, para que el dia de mañana un equipo grande le fiche para estar a primera fila de su equipo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 21:02:37
El piloto probador de Mercedes actualmente es Heidfeld el taxista  :roto2rie: Poca competencia tiene Jaime ahí no me hodas

Largo plazo?Bueno,sería solo un año viendo los toros desde la barrera,a medio plazo diría yo.Y que conste que me encantaría verlo pilotar en 2012 ehh

Antes que irse a HRT prefiero esto la verdad,y como la primera opción Williams está claro.
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 21:04:40 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 22:51:04
Jajajajajaja. Otro Español que retira al Kaiser... XD jajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 22:52:58
Que fiche por mercedes. El futuro es incierto, y la F1 todavía más, y no puedes hacer planes a tan largo plazo, quien sabe si de repente despunta uno y le quita el asiento habiendo pasado un año en un lugar reserva, y esto un piloto que tiene que despuntar y demostrar algo no es bueno, porque precisamente su escaparate es GP tras GP, no detrás.

Si le sale bien chapó, pero en la F1... hoy te dicen esto y mañana... otra cosa, cada uno mira por sus intereses.

Y a todo esto... ¿el piloto actual de reserva/probador de mercedes que? se quedará más tiempo a la espera? quien te dice a ti, que a él le tienen ahí con la misma promesa, y que a Jaime le hagan lo mismo en el futuro?

No sé, yo apostaría por algo más bajo, pero que esté ahí cada GP, ese es su escaparate y es donde se tiene qeu valer y demostrar al mundo lo que vale, para que el dia de mañana un equipo grande le fiche para estar a primera fila de su equipo.

Llevas razón, en pista mejor, pero.

A Alonso no le vino mal el año de probador aun viniendo de arrasar en Minardi.

Heidfeld es el prbador de mercedes? Si se lleva a matar con Shumi
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado tonimccloud

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 31, 2011, 14:14:38
Si, eran unos entrenamientos libres. Pero de F1 no de petanca.

Ahora, olvidar por un momento que el taponado es vettel.

A un Jefe se le habla asi? gesticulando de esa manera y con toda la chuleria incluso interrumpiendole? Y con esa diferiencia de edad?

Yo de Helmut no oigo una palabra mas alta que otra, de Jaime si la escucho, igual yo estoy desfasado, pero a mi me parece de mal educado la actitud de Jaime (aunque tuviera toda la razon del mundo) Helmut no se esta ensañando con el, le esta hablando tranquilamente y Jaime al sentirse atacado reacciona con cierta chuleria.

Las personas que no tienen nada que aprender son dificles de tratar...

Asi lo veo yo. Y respecto al tapón, es más que evidente que lo hay.

el tapon es evidente. Si yo a mi jefe le gesticulo e increpo así cuando hablo con el, seguramente no me dira nada...pero igual es el de rrhh el que me lo dice...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Enero 10, 2012, 13:16:15
RRHH? Relaciones.... H?

ezo que é?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Enero 11, 2012, 11:13:05
Que fiche por mercedes. El futuro es incierto, y la F1 todavía más, y no puedes hacer planes a tan largo plazo, quien sabe si de repente despunta uno y le quita el asiento habiendo pasado un año en un lugar reserva, y esto un piloto que tiene que despuntar y demostrar algo no es bueno, porque precisamente su escaparate es GP tras GP, no detrás.

Si le sale bien chapó, pero en la F1... hoy te dicen esto y mañana... otra cosa, cada uno mira por sus intereses.

Y a todo esto... ¿el piloto actual de reserva/probador de mercedes que? se quedará más tiempo a la espera? quien te dice a ti, que a él le tienen ahí con la misma promesa, y que a Jaime le hagan lo mismo en el futuro?

No sé, yo apostaría por algo más bajo, pero que esté ahí cada GP, ese es su escaparate y es donde se tiene qeu valer y demostrar al mundo lo que vale, para que el dia de mañana un equipo grande le fiche para estar a primera fila de su equipo.

Llevas razón, en pista mejor, pero.

A Alonso no le vino mal el año de probador aun viniendo de arrasar en Minardi.

Heidfeld es el prbador de mercedes? Si se lleva a matar con Shumi

Hay unas pequeñas pero notables diferencias en los casos de Alonso y Alguersuari.

Alonso se pego todo un año probando los Renault, ahora no pueden hacer mas de X dias de Test por lo que los probadores no conducen nada durante mucho tiempo, mira M. Gene que se ha buscado la vida para seguir corriendo con peugeot el campeonato de resistencia. Por que en la F1 ya no pueden probar y eso repercute en mucho tiempo sin rodar= Oxido
Esto no se lo puede permitir Jaime.

Y en segundo lugar y mas importante, Alonso ya estaba bajo la batuta del jefazo de Renault un tal Briatore, de hecho cuando corrio en Minardi ya estaba bajo su tutela y tenia firmado el asiento oficial para el año siguiente.

Jaime no tiene nada de eso, por lo que si se queda de probador sera su fin en la F1.