Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • 50 Respuestas
  • 9834 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 15, 2011, 21:41:23
COmo se puede despuntar como un toro roso??
Machacando a tu compañero de manera muy clara. Y Alguersuari y Buemi no han despuntado ninguno.

Ejemplos claros, Alonso-Massa, Vettel-Webber

Alonso machaco a su compañero en Minardi y quedaba por delante de coches superiores amenudo, despues en Renault tambien machaco a todos sus compañeros, en McLaren tambien quedo mejor que Hamilton aun con todo lo que tenia en contra. Asi se despunta y se demuestra que se es muy bueno. No hace falta ganar para demostrarlo, el propio equipo se da cuenta cuando un piloto es muy bueno.

Ojo que no digo que no sea bueno, de lo contrario no habria llegado hasta alli, pero no es tan bueno como para desplazar a Webber o Vettel, o al menos asi lo considera el equipo.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 15, 2011, 21:48:39
No me acuerdo que año fue, ni que consiguio con el R28. Pero me parece que era mejor coche que el Toro Rosso.

Fue en 2008 con el INGRenault.

Voy mas allá,no despuntó Fernando en Minardi? Hay por ahí unas declaraciones de Giancarlo Minardi alucinando el día en que Fernando se subió por primera vez al coche.

No despuntó Kobayashi el primer año en el Sauber?En menor medida pero lo hizo bastante bien.El mismo Vettel ganó una carrera con el TR en Monza...vale que por aquellos tiempos Toro Rosso era una copia de RBR pero mérito tiene.
El problema de estos años de TR al margen que el coche haya sido una mierda desde que no comparten plataforma y novedades con RBR es que ni Jaime ha machacado a Buemi ni viceversa.No ha habido un líder claro en el equipo estos 2 últimos años...
Por eso siempre he pensado que Jaime no me ha parecido nunca un pata negra,pero sí un buen piloto perfectamente válido para pilotar en F1...Lo que pasa es que la política del equipo Red Bull se ha vuelto en su contra,allí no se casan con nadie.
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 21:50:50 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 11:31:22
COmo se puede despuntar como un toro roso??




Algo asi...

Jaime no es mal piloto, pero no ha demostrado estar al nivel de Alonso, por ej. Y como a dicho DLV toro rosso es para jovenes promesas, no eternas futuras promesas (como guti:P)

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 11:41:18
Voy mas allá,no despuntó Fernando en Minardi? Hay por ahí unas declaraciones de Giancarlo Minardi alucinando el día en que Fernando se subió por primera vez al coche.

:sisi3:

Por lo que he leido / tengo entendido; En la primera prueba con el minardi, fué sobre mojado, y desde el box le dijeron que por favor que aminorase la velocidad, porque temían que por querer demostrar algo acabase contra los muros. Le dijeron que regresase al box, pero no lo hizo dió una vuelta de más en la que pulverizó el crono que hizo el piloto oficial de Minardi, que ya tenía los huevos pelados de pilotar ese Minardi. :sisi3:

Empezó a lo grande :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 16:18:53
Voy mas allá,no despuntó Fernando en Minardi? Hay por ahí unas declaraciones de Giancarlo Minardi alucinando el día en que Fernando se subió por primera vez al coche.

:sisi3:

Por lo que he leido / tengo entendido; En la primera prueba con el minardi, fué sobre mojado, y desde el box le dijeron que por favor que aminorase la velocidad, porque temían que por querer demostrar algo acabase contra los muros. Le dijeron que regresase al box, pero no lo hizo dió una vuelta de más en la que pulverizó el crono que hizo el piloto oficial de Minardi, que ya tenía los huevos pelados de pilotar ese Minardi. :sisi3:

Empezó a lo grande :sisi2:

Se chuleó a todo el mundo con el Minardi. Y dejó muuucha huella en el equipo, lo querian un montón.

Y aun siendo un Minardi era un F1 de raza, a los de ahora los veo amariconeaos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 16:24:23


Jaime no es mal piloto, pero no ha demostrado estar al nivel de Alonso, por ej. Y como a dicho DLV toro rosso es para jovenes promesas, no eternas futuras promesas (como guti:P)


[/quote]





Pobre Guti , el chaval que está explotando ahora  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 16:27:51
Que equipo creéis que le tirará la caña? Williams?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 17:05:07
Que equipo creéis que le tirará la caña? Williams?

 :-\


Me gustaria verlo en la parrilla, pero creo que dependera de esto :spend:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 20:22:07
mucho me temo que así será bladek.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 16, 2011, 20:26:33
Leeros esto...Estoy bastante de acuerdo con la crónica esta

http://carlosbarazal.com/?p=4414

yo también estoy de acuerdo, y se podría resumir todo en el último párrafo:

"Quién a hierro mata, a hierro termina. Jaime se subió pasando la cuchilla a Bourdais. Ahora la cuchilla se la pasan a él. Espero que su entorno siga alabando a Red Bull como hast ahora. Se vendieron a su sistema y el sistema se los ha comido. No hay más.
Sistema que ya afila sus garras con Ricciardo y Vergne. Así es Red Bull, despiadada e inmisericorde. Sólo vale ganar y vender latas."
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 23, 2011, 19:11:18
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 23, 2011, 20:20:44
Estaría bien que tuviera coche y el proximo año tuvieramos a Fernando, Pedro y Jaime.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 28, 2011, 16:44:36
Vídeo: Bronca entre Jaime Alguersuari y Helmut Marko en el GP de Corea 2011



Todos nos quedamos muy sorprendidos al conocer que Jaime Alguersuari no seguiría en Toro Rosso la próxima temporada. Tanto en la pista como en la tabla de puntos, el español había superado con creces a su compañero Sébastien Buemi, y dada su gran juventud, todo parecía indicar que su continuidad estaba asegurada... pero no.

Sin previo aviso, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y responsable de los pilotos, se cargó a Buemi y Alguersuari para subir en 2012 a los Toro Rosso a Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Sin duda sorprendió a propios y extraños.

Fuerte discusión en Corea

Desde entonces se han buscado muchas explicaciones a la salida del español del equipo y en todas las conversaciones se acababa mencionando un "supuesto" encontronazo que Alguersuari y Marko habían tenido en Corea este año. No había imágenes de dicha discusión, pero todo el mundo en el 'paddock' parecía saber de su existencia.

Este miércoles por fin se ha confirmado. La salida a la venta del resumen oficial de la temporada 2011 de Fórmula 1 en DVD ha hecho que estas imágenes salgan a la luz. F1Zone ha publicado el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se ve como primero Jaime bloquea a Vettel durante los entrenamientos libres y como luego, ya en el 'box', Marko le echa la bronca al español ante la atenta mirada de Franz Tost.

Helmut le insiste a Alguersuari en que debería haber dejado pasar a Vettel desde el primer momento, reduciendo en alguna curva o frenando si fuese necesario. Mientras que el español intenta justificarse diciendo que estaba en su propia vuelta lanzada. Juzguen ustedes mismos.



DAROS PRISA A VER EL VÍDEO QUE LO VAN A CHAPAR A LA DE YA!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 28, 2011, 16:46:19
Para flipar lo endiosadito que tienen a Vettel... :shakehead: ERAN UNOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE COREA POR DIOS!

Hace falta semejante espectáculo por parte de Markko y de Vettel?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

  • en: Diciembre 29, 2011, 07:23:36
Si, eran unos entrenamientos libres. Pero de F1 no de petanca.

Ahora, olvidar por un momento que el taponado es vettel.

A un Jefe se le habla asi? gesticulando de esa manera y con toda la chuleria incluso interrumpiendole? Y con esa diferiencia de edad?

Yo de Helmut no oigo una palabra mas alta que otra, de Jaime si la escucho, igual yo estoy desfasado, pero a mi me parece de mal educado la actitud de Jaime (aunque tuviera toda la razon del mundo) Helmut no se esta ensañando con el, le esta hablando tranquilamente y Jaime al sentirse atacado reacciona con cierta chuleria.

Las personas que no tienen nada que aprender son dificles de tratar...

Asi lo veo yo. Y respecto al tapón, es más que evidente que lo hay.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6