Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • 117 Respuestas
  • 32054 Vistas
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
04 de diciembre de 2011
152 kms
roadster 20
33
2 Aniversario: 2 Aniversario RSC

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 01:09:07


Bueno, ya está abierto el hilo para ir poniendo las fotos, no es necesario ponerlas todas, sino una recopilación de las mejores instantáneas a poder ser con una breve descripción del momento. Se agradecería que las fotos tuviesen un tamaño máximo de 800x600 para agilizar la carga de la página.

Recordar subir las imágenes en calidad original al megaupload y poner el link aqui para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande. Subirlas al Megaupload es muy sencillo, aqui teneis un tutorial de cómo subirlas: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=765.0







Fotos Mave: http://www.megaupload.com/?d=8H1P18VR
Fotos Antimach: http://www.megaupload.com/?d=PXCXPTYN
Fotos Mercè: http://www.megaupload.com/?d=LS2SFAM8
Fotos Imaracing: http://www.megaupload.com/?d=AVYKDW65
Fotos Brabus: http://www.megaupload.com/?d=VKF02PTY
Fotos Andres9190: http://www.megaupload.com/?d=BF5PA0RD
Fotos Billarcín & So_: http://www.megaupload.com/?d=FR5NYENT
Fotos MigYecla: http://www.themagazine.es/VARIOS/2_ANIVERSARIO_RSC.zip




Bueno, pues otra vez el primero en tener las fotos listas así que....

La mañana ha empezado 'pasando lista' a los asistentes para sumar un puntito en el examen final  :elrisas: , en el último momento ha llegado Miguelmx y no sale en las fotos 'castigado'  :rolleyes: (sorry, cuando habéis llegado ya había guardado la cámara)







Privateer 'se enfadó' y lo puso al revés  :elrisas: (qué puñetero)





Hola holita  :hello:

FD también estaba 'enfadao'  :shakehead:




(tiene gracia que el profe de conducción aparezca en la foto con el muñon!  :elrisas: )





En el parking de Morella:










En el restaurante:








Morella:











Hay muchas más, verdad?  :periodico:
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 13:55:51 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 11:15:23
Que disgusto el mio, el sábado al llegar a casa me encuentro con dos okupas en mi piso, ahí apalancados maleta en mano. Por suerte me sobornaron con alcohól, puros y demás vicios, y los hospedé en mi humilde guarida. Tras las oportunas presentaciones, estrechadas de manos, besos y otras cosas que no puedo decir en un foro público, nos pusimos rumbo a Peñiscola. La llamada de Antimach recordandonos la hora de cierre del restaurante no hizo más que darle salsa al trayecto. Gente, toca curvas, todo sea por ahorrar 10kms al recorrido.

Llegamos y ahí estaban todos, nos presentamos y entramos a cenar. La cena.... dejémoslo estar ahí  :gaydude:, era un buffet libre de cuyo precio no quiero acordarme, menos aún de lo que había, y menos todavía de la calidad/precio.
Tras la cena, y las pullitas mesa-mesa (estabamos en 2 mesas separadas)  sobre el Madrid-Barça de la semana que viene, fuimos al futbolin, a saciar nuestra sed. Y en un muuuuy reñido partido en el que se decidio todo en la ultima bola, como no, gano el equipo de Madrid con MigYecla en la delantera y yo mismo en la defensa, frente a un Barcelona comandado por Antimach y Raulz que se turnaron la delantera y la defensa. Espero que este finde también gane el mismo equipo :gaydude:

Tras el partido, y ver a traves del cristal a las féminas perdonándonos la vida en la calle, donde nos esperaban. Les acompañamos hasta El Mandarina, un pub-chillout.... o como se quiera llamar, para tomar una copa en tranquilidad y buenas vistas. Los señores Imanol, Mary al cuadrado y servidor nos fuimos a casa, mañana había que levantarse algo temprando por la absurda idea del organizador en quedar tan pronto.  :24:

El día siguiente empezó con Mary tirando de las sábanas para que saliese de la cama.  :nusenuse:
A desayunar!, el señor Imaracing ya estaba por ahí, pupulando camisa puesta. Ya es casualidad que sin hablarlo nos pusiesemos todos la misma camisa.

Ducha y a por los coches.

Y lo de siempre antes de las conces; sacudir alfombrillas, preparar el soporte del GPS, tarjetas/pegatinas por si alguien las solicita, planning de ruta, revisar presiones en las ruedas, asegurar con el arnés la bolsa de la cámara en el maletero.... ¿ya estamos? ala pues, vamos para allá!

Habia guardado un pequeño caramelito a ima, y el tramo de casa lo desvié para hacer un tramo de curvas. Llegamos con los neumáticos calentitos y la sonrisa en la cara, pero este año la gente estaba en el otro lado de la gasolinera y aparcados de culo!   :roto2qtemeto:

Cambiamos de lugar y saludamos a todos los frikis que alli se acercaron con sus coches descapotables  :gaydude: (es coña  :elrisas:)

Y a sacar unas fotos de los allí presentes, el señor Antimach por un lado y yo por el otro  :sisi3:


DSC_1599 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1600 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1603 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1604 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1606 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1614 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1612 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1616 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1617 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1618 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1619 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui tenemos al señor Gabi y Fashion Driver:

DSC_1601 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1607 por Roadster Sport Club, en Flickr

La alegría de la huerta:

DSC_1608 por Roadster Sport Club, en Flickr

El coche de la alegría de la huerta:

DSC_1611 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1621 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1624 por Roadster Sport Club, en Flickr

Tras ello nos pusimos manos a la obra, en rumbo dirección Font d'en Segures, donde tenía el lugar el punto de almuerzo (no tengo fotos durante el trayecto).
El día prometía, hacia un sol radiante y un cielo completamente despejado, el primer tramo de la conce fue el que menos tráfico tuvo, aunque de vez en cuando cogíamos algun coche el cual no merecía la pena sobrepasar por la enorme cola que eramos nosotros. La concentración, con alguna parada para reagrupar se sucedió sin ningún imprevisto ni inconveniente. Las carreteras estaban en buen estado en ese punto, y más pronto que tarde llegamos al punto de almuerzo donde aparcamos en el parking privado. Que por cierto, en el acceso a dicho parking había un cartel que anunciaba una peluquería y que dije por walkie, y que más de uno se tomó a risa hasta que vieron que realmente estaba el cartel que decía (Privateer ha puesto foto).

Almorzamos, un poco de pan con tomate y platos con embutido variado, una idea que cogí de la ultima concentración organizada por Clubman, el cual ya tuvo esta idea y la verdad la encontré de los más acertada, y por ello decidi hacer lo mismo, porque así todos comen lo mismo, pagan igual y hay menos jaleo, además de que se sirve más rapido por estar ya preparado.


DSC_1631 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1633 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1629 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui alguien me cogió la cámara aprovechando que fuí a cambiarle al agua al canario  :roto2gaydude:

DSC_1625 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1628 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1626 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1627 por Roadster Sport Club, en Flickr

A la salida y aprovechando un punto privilegiado en alto, hicimos una foto de grupo, en la que casi me escoño bajando las escaleras de 3 en 3 para llegar a tiempo a la foto  :roto2gaydude: Fué de mutuo acuerdo tapar el coche de privateer, se podría decir que nunca se ha sentido tan "arropado" :gaydude:.

DSC_1638 por Roadster Sport Club, en Flickr

Y pusimos rumbo a morella. Aqui ya nos topamos con Hans Topo, Flanders, y el reverendo Lovejoy de Los Simpsons, tras esperar a que en el proximo cruce tomasen otra dirección reemprendimos el ritmo de ruta. Pasamos por carreteras realmente poco transitadas y muy bonitas, con árboles a ambos lados, aunque ello era garantía también de humedad sobre el piso lo que obligaba a ir con más cautela. Pero por lo general todo fué perfecto y por lo que oía en el walkie por el sector sur se lo estaban pasando pipa Fashion Driver, Ncesar e Imanol mano a mano  :eusa_whistle:

(de nuevo, no tengo fotos de la parte de ruta esta)

Llegamos a morella, aparcamos y nos fuimos dando un ligero rodeo hacia el restaurante, allí nos estaban esperando. La verdad es que esperaba que las mesas estuviesen todas juntas, pero bueno. No importa.
Fotos durante la comida:

DSC_1641 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1647 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1640 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1650 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1649 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1652 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1648 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1644 por Roadster Sport Club, en Flickr

Al final de la comida salio el postre sorpresa, que armó un buen revuelo :elrisas: se trataba de un milhojas personalizado con la foto de cada participante, que le gustó a todo el mundo. Nadie a dicho nada del sabor, espero que también los gustase  :gaydude:. A alguno más que otro les sabía mal comerselo, pero el caso es que no pude convencer a nadie para que me lo diese y hacer semejante esfuerzo por él  :nusenuse:

(no tengo fotos de ese momento porque estaba repartiendo, aunque había tal revuelo que toda la gente colaboraba y se pasaban los platos de unos a otros hasta hacerlo llegar al destinatario  :bow:. Pero seguro que hay un monton de fotos por ahí, porque vi más de una cámara)

A la salida nos dirigimos hacia los coches y nos despedimos, hasta el dia se despedía pues al fondo teníamos la puesta de sol, Nos estrechamos las manos deseando un buen camino a aquellos que venían de más lejos.


DSC_1667 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1662 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1659 por Roadster Sport Club, en Flickr

Angelillo aprovechó para comprar unos pocos preservativos:

DSC_1654 por Roadster Sport Club, en Flickr

 ¿mindfuck? :elrisas: :elrisas: :elrisas:

DSC_1663 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1655 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1658 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1666 por Roadster Sport Club, en Flickr

Una fotillo con las camisas a los hombres.

DSC_1671 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1672 por Roadster Sport Club, en Flickr

Despidiéndonos:

DSC_1675 por Roadster Sport Club, en Flickr

Ese impoluto coche de gabi...

DSC_1676 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC_1668 por Roadster Sport Club, en Flickr


Hasta la próxima!!  :hello:

« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 18:26:36 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 12:01:19
jooo que envidia, una pena que no pudiera estar allí con todos vosotros. Tenía muchas ganas de veros a todos y conoceros en persona, aunque veo que Raulz y MigYecla si pudieron estar, que envidia me dais!!.

Sobre los coches, ni que decir tiene que son una maravilla... y buen paisaje turístico... la verdad es que el detalle de la tarta con la imagen del coche mola... :)
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 12:03:09 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 13:06:55
Bueno, aquí van mis poquísimas y en general malas fotos.
Pero alguna se salva, y las que son malas, pienso que "más vale eso que nada":



Privateer 'se enfadó' y lo puso al revés  :elrisas: (qué puñetero)

Que yo "me enfadé"? Pero si yo estoy de cara, y los demás están de culo!! :24:
Además llegué antes que nadie!  :number_one:




Y los demás, todos para llevar la contraria, se pusieron de culo. Empezando por Fastboy.




Bueno, aquí guardé la cámara, y ya no me acordé de usarla más durante el primer tramo de ruta, que por cierto era espectacular en paisajes, y dado que fue hecha a ritmo "paseo" al menos en la zona del grupo en que yo estaba, hubiera sido fácil para mi sacar fotos aún estando yo sólo.

Alguien habrá sacado fotos, espero...


Ya llegando al local donde almorzamos, oimos a Mave por el walkie diciendo El parking está por aquí, seguid el cartel que pone "Peluquería.".
Pensaba que era coña hasta que lo vi :24:




Aquí el Miata de Billarcín, que me encanta con la suspensión bajadita, con su baca que le da un toque bohemio, y sobretodo con su color negro.
Él también le dijo que le encanta mi color "calabaza". Será lo de que el cesped del vecino siempre es más verde ;D








Ya que tenía la cámara en la mano, intenté hacer algunas fotos para el concurso, mostrando "interior de mi coche + conce"...










Una breve parada que hicimos, no sé muy bien por qué.
Me gustan estas paradas porque aunque sólo duren 1 minuto escaso, da tiempo a hacer fotos, aunque aquí no me he lucido que digamos.






Le he cortado la cabeza al pobre Ima :24: intentaba no cortar el parachoques abajo...










Aquí me puse de pie sobre mi coche. Sería una foto mejor si hubiese sacado menos cielo y más coche de NCesar.




Pasamos por Cinctorres, el pueblo donde comimos la vez anterior. No hice fotos.


Llegamos a Morella. Una preciosidad de pueblo. No recuerdo haber estado nunca.
Desde luego, muuuuuucho más bonito que Cinc Torres, que es más bien normal.
Saqué algunas fotos de Morella aprovechando la baja velocidad a la que íbamos.
























Y "eso es todo amigos"!!

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 15:48:41
Qué rápidos! No esperaba ver tantas fotos.

Yo creo que esta tarde también las podré subir.

Saludos,

PD. Cuanto Zeta  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 15:51:28
Caray cuanta foto!!  Preciosos los coches. Algunos rezuman carnauba. Impecables, sobre todo el de Mabe y el de Angel, que dañan la vista en las fotos, de tanto brillo, jeje

Me alegro de que hayais pasado una jornada agradable y con buen tan tiempo para descapotar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 16:00:47
PD. Cuanto Zeta  :eusa_whistle:

alguna vez tendremos que dejar ganar a los zetas!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 16:34:31
He modificado el mensaje nº2 con todas las mis fotos y relato de la conce :sisi3:

ahora las subo a Megaupload :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 16:51:28
Por aqui va el link de descarga de todas mis fotos (63fotos - 82,87Mb):
http://www.megaupload.com/?d=8H1P18VR


 :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 16:56:28
Muy buenas fotos antimach, me han gustado mucho. tu por un lado y yo por el otro nos complementamos bien en el punto de encuentro :elrisas:
Y también me han gustado mucho las de morella, en el interior, fotos muy artisticas de las calles.
Y fotos de los postres!

Y el sr.privateer. ¿te subiste en el coche para hacer la foto en alto? :roto2:
Esa foto con el cartel de peluquería vale lo suyo, jajaja.

También buenas fotos, por el casco antiguo de morella rodeando la muralla.
Celebro que te gustase.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 17:25:34
Muy chulas todas las fotos! Se nota que os lo pasasteis bien.

Muy bueno lo de la peluquería :roto2rie:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 20:05:12
Menudo nivel Maribel, ahora pongo las mias para completar este hilo. Joder, qué nivel, esto parece un concurso a ver quien pone mejores fotos  :sisi3:

Loading .......... mis fotos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 20:15:10
Bueno, pues ahora he sacado un rato para poder preparar las fotografías y reportaje de la concentración del 2º Aniversario del Club RSC.

Una gozada nada más entrar al parking del hotel y ver los Z3 de Andrés, Raul, Stefano, el MX5 de Alex y el Smart de Felix.

Cerveza y más cerveza que hasta mañana no se conduce  :beer-toast1::





Más tarde llegaría Zeus e Imanol y respectivas (Mary y Mari Mar). Del menú de la cena tampoco voy hacer muchos comentarios. Me quedo con lo bueno, con vosotros, con la compañía y con el buen rato que pasamos. Del resto, mejor obviarlo, aunque ya realizaré el pertinente comentario en Booking para advertir del "fabuloso" bufet del hotel a sus futuros clientes.



Partidita de futbolín, donde como no podía ser de otra forma ganaron los buenos  :sisi1::



Mary nos recomendó un sitio para tomar una copa antes de ir a la cama. Eso de irse a dormir y no tomar la última es perder las buenas costumbres  :sisi3:. El sitio genial  :clap:, y las vistas maravillosas con el castillo de Peñiscola como fondo:





La ruta estuvo francamente bien. Buen trazado, buen paisaje y buen ritmo cuando el tráfico lo permitió. Sigo diciendo que hay un cambio muy fuerte de ritmo de ir delante a ir sobre el centro del grupo. El efecto "goma" se nota y muuuuuuuuuucho, por lo que a partir del 4 o 5, el ritmo aumenta de forma considerable.



Alejandro y Soraya. La pareja más roadstera de Murcia. Recuerdo que a la vuelta, les pregunté si parabamos a capotar antes de entrar a la autovía, y la respuesta fue clara: "tira tira, vamos bien  :sisi1:".



Paradita a almorzar. El sitio me encantó. No podía estar mejor elegido (me tenéis que decir cómo leches dais con estos sitios).







Después de almorzar volvemos a iniciar la marcha. Ahora detrás del Boss  :number_one:.



Felix y Ana con su Brabus (un buen juguete):



Miguel y Flori con su MX5 (buenas manos al volante tiene Miguel  :sisi3:)



El Z4 de Mave, siempre impoluto



Parada poco antes de entrar en Morella para comer



Y llegamos a Morella:





Lamentablemente no tengo fotos (decentes) del pedazo de detalle que Mave y Oshi nos prepararon. De verdad que a mí me dejaron con la boca abierta, de estas veces que te quedas perplejo diciendo "¿Pero esto es de verdad?"

Genial, de verdad que sí  :clap:.

Saludos, y espero que dentro de poco volvamos a coincidir en la próxima concentración. Ángel toma el relevo, y conociéndolo, seguro que nos sorprende  :mola:.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 20:31:12
Muy buenas fotos todas, pero las tuyas MIg son brutales. La que más me gusta es la de brabus, de revista.

Privater, hay un par que van para mi tuenti para pedobear un poco con las canis del barrio Preeemoooh.

saludos




PD: Es coña, que sino me cuelgan de los huevos en la puerta del bunker.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos Concentración 2º aniversario RSC

  • en: Diciembre 05, 2011, 20:31:40
Espectaculares fotos y resúmenes  :clap:
Voy con el mío  :smile:

Partimos el sábado sobre las 17:30 de la tarde...salimos descapotados de Zgz y llegamos descapotados a Traiguera a las 19:30... :sisi1:

El oráculo conduciendo :elrisas:



y la copilota  :countach:



Pese a lo que pueda parecer,no pasamos nada de frío,que no somos gilipollas  :elrisas:

Llegamos al parking de la Moncloa y me encuentro con esto  :worship2: :worship2:



Preciosa funda para le Zetáceo...

De la cena en el Hotel no tengo fotos pero de la pachanga si...ganó el Madrid...un presagio?  :gaydude:



Al día siguiente antes de salir se comprobaron presiones y que los coches estuvieran limpitos para la jornada...Mave me regaló un tramito muuuy guapo hasta el punto de encuentro



Y llegamos...









Y ya en ruta  :roadster:









Entrando al lugar del almuerzo y a la peluquería  :elrisas:









Cuando salimos de almorzar nos encontramos con esto...un F348



Y  proseguimos con el itinerario



M/// ,s  :sisi3:



Entrando al bonito pueblo de Morella



Y en el restaurante...por cierto de nota...muy bueno todo con muchos detalles y buena atención  :smile:











Alejandro todo orgulloso con su tarta  :biggrin:



Y esta de quién sera?



Euro zampándose su M///  :gaydude:



MAVE Y OSHI:GRACIAS POR EL DETALLAZO DEL POSTRE!!!  :chupi:

y despedida con Angel haciendo de las suyas...se picó porque no le dejamos posar por no tener camisa y claro... :elrisas:




Espero que os haya gustado  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3