Tutorial para Mx-5: poner lámparas en los reflectores laterales

  • 32 Respuestas
  • 16399 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
una pregunta?? yo no soy tan manitas y no me atrevo la verdad..
si compro los de la web se supone que solo estan en blanco no en naraja y para la itv tienen que ser naranja...
entonces tendria que poner los nuevos y luego los reflectores naranjas acoplarian iwal?
me refiero a comprarlo hecho pero luego poner los reflectores narnajas. y los blancos pues venderlos o nose

..... no tiene sentido gastarte ese dinero para aprovechas los cables, portalámparas y bombillas. Pues todo eso junto x4uds no llega a 10€ y los compras en cualquier ferretería o recambios de auto.


Te recomiendo coger un destornillador y sacar uno de los que tienes. Sácalo y míralo, verás que ya está listo para hagas el agujero y metas el portalámpara. Es algo que puedes hacer en 1min y no vas a romper nada.

:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Y date cuenta que los reflectantes  tienen un posición tanto en el coche como en la pieza..   la parte de arriba y abajo son distintas...   para hacerte una idea.. los reflectantes tiene que quear bien embutidos en la defensa pero de tal manera que queden lo más planos para reflejar la luz  por eso tienen esa forma
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado takashy85

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186
Ayer mismo mirando el coche pensaba... Joe, que bien quedarían si se iluminasen las luces laterales! Y como no, en RSC está hasta el tutorial de como hacerlo! jajajajaja

Creo que ya tengo otro entretenimiento, aunque soy un poco manazas para el tema eléctrico.....  :frown: