Salidas a la carta con Billarcin

  • 22 Respuestas
  • 7012 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 15, 2010, 23:51:26
Buenas admirados foreros :elrisas:

Abro este post para invitar oficialmente a cualkier forero que venga para estas tierras a disfrutar de unas carreteritas con servidor, y guiarle por el wen camino de la diversion roadstera, los wenos manajares, los lugares pintorescos o simplemente llevadlo a donde haya una wena mesa de billar. Me hace ilu ser el primer campeon de bola 8 del roadstersportclub  :chuck:

Aki se hace la concetracion a la carta :roto2gaydude:, ke el forero kiere playa?? pues ruta playera, ke kiere montañas, carreteritas ke suban!! yo me encargo de sugeriros planes en funcion del tiempo ke dispongais.

De Lunes a Jueves, por temas de curro mi disponibilidad es limitada, pero una cenilla rapida y unos kilometros.... se pueden hacer.


Bueno, tras esta introduccion, voy a buscar fotillos donde podriamos llegar con nuestro roadster a echarnos la foto, para dar constancia que habeis venido, y asi mave, nos sume una concetracion mas en nuestro haber :eusa_whistle:




Submarino Isaac Peral, supuestamente estamos ante unos hierros con mas de 100 años, el primer submarino "moderno" del mundo esta en Cartagena.




el cristo Monteagudo, ahora han pedido su demolicion por la memoria historica, y la gente se ha sublebado, si venis a visitarme pronto aun os podreis echar la foto, si tardais puede ser demasiado tarde.

Por  cierto, esta construido sobre un castillo en ruinas!



Oh! el polaris, toda ruta ke se precie se ve cortada por un polaris de estos, hay resorts a patadas, incluso os podeis hospedar en uno, le estan dando fama a la region, no muy wena, pero fama al fin y al cabo.

Si alguno practica golf....  puede ser una excusa para venir y sacaar un ratillo para el roadster.



Aki no os voy a llevar a comer, pero esta venta esta en lo alto del puerto de garruchal. Es mi bajada favorita sentido Murcia. Tambien hay autovia, pero esa casi no la cojo, esta limiada a 80, asi ke por el garruchal llego antes....... :shakehead:



Esta foto ha debido descuadrar el foro :roto2gaydude:ya lo encuadrara algun administrador. Si conoceis alguna Fuensanta, Santi para los amigos, seguramente sea de Murcia, y deba su nombre a este santuario. Las vistas de Murcia desde alli.... bien valen invitar a billarcin a un redbull por subiros.



Los 4 castillos que salen en la bandera de Murcia representan 4 castillos de la region. El de Aledo yo creo es el mas interesante, sobretodo por los 8km mas menos de subida (subida la santa) ke hay para llegar alli.



Vamonos para el mar.... y kualkiera de aguilas que le pides que te enseñe el pueblo, te comenta la no isla esta, y digo no isla porke se puede ir andando por las rocas. Volver ya depende de la marea y si te importa mojarte un poquito.



Cabo tiñoso!! 4 intentos me costo llegar, es un cabo con unas instalaciones milatiraes abandonadas, con el roadster no se puede llegar a los cañones, pero si bastante cerca  :sisi1:



La manga, si os fijais en el mapa de españa, en la eskina de abajo a la izkierda hay una especia de lago...es el mar meNor, ke esta separado en casi su totalidad del mar mediterraneo por una estrecha franja de tierra, ya urbanizado todo por su puesto, ke mide mas de 20km.

Pues al final de esos 20 km esta el puente de la risa  :laleche:

La verdad ke ir es un coñazo de 20 km de travesia urbana para ir, y 20 para volver.....

Bueno, esto es todo por hoy Shuroadstero, konforme vengais a visitarme ire poniendo las fotos  :cunaooooo:

Perdon por el tocho, y no os agolpeis por favor :gaydude:

« Última modificación: Febrero 16, 2010, 16:19:52 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 16, 2010, 00:00:07
Mi suegra estuvo en el puente de la risa ese. :elrisas:

Pues me gustaría ir.... me gustaría mucho. Por lo que lei, a Imaracing también. No estaría mal ponernos de acuerdo y bajar a ver que se cuece por allí.

Se está gestando lo que podría ser la III Concentración, que me parece que no va a ser en Madrid aún. Y de ser donde imagino será, te cogerá más cerca que la I y la II billarcín.

ah! y no has descuadrado el foro. jejejeje. las imagenes superiores a 800px se autoajustan para evitar descuadres. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 16, 2010, 14:41:19
Me quito el sombrero ante usted,Sr.Billarcín!  ;) Por este post de ofrecimiento para preparar una salida roadstera a gusto del forastero,me has puesto los dientes largos macho,con tantas opciones y tan variadas.
Cuando empieza el calorcito por ahí abajo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 16, 2010, 15:37:56
Gracias por tu propuesta Billarcin , no se si pronto tienes que hacer otro post desmintiendo
esto ,se te va a llenar de solicitudes .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 16, 2010, 16:00:17
No creo llegue a tanto el numero solicitudes paste, ademas a medio weno ke haga ya doy vueltas absurdas en el roadster, pues asi ya tengo excusa jeje.

Ima aki las primeras chatis con camiseta de tirantes por la calle, ke es lo ke marca la llegada del calorcito suelen aparecer a finales del segundo trimestre.... esto es un mes mas o menos jeje.

Mave, mas cerca?? mas mejor, pero amos, mientras no se pase de los 400km o asi de desplazamiento, todo es poner un poco de voluntad en ir ;) Si bajais a pares para murcia, pues.... os tendreis ke poner de acuerdo por donde kereis ke os lleve :P

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 16, 2010, 16:57:10
Del punto que se estima que saldremos hasta murcia: 335kms. Tu dirás ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 17, 2010, 21:19:27
Vaya, Billarcín, tu presentación es mejor que la de muchas guías turísticas de Murcia. Yo estuve de pequeño a los 3 o 4 años y no he vuelto. Sólo me acuerdo del submarino y de un galletón que me llevé de mi padre, y que me gané a pulso por cierto. Es de los primeros recuerdos de infancia que tengo  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 17, 2010, 23:08:30
juas :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 17, 2010, 23:42:40
Pues ya sabe que si quiere rememorar esos tiempos....

Es bien recibido.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 17, 2010, 23:44:36
Pues ya sabe que si quiere rememorar esos tiempos....

Es bien recibido.

El bofetón va a querer rememorar? :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 17, 2010, 23:53:56
No sé, quizás lo añore, vete tu a saber......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 20, 2010, 17:09:18
Bueno, para rememorar el momento, pues no hace falta, porque se me quedó muy grabado (como los dedos de la mano de mi padre), pero si me gustaría volver a visitar toda esa zona... Si no voy, no es por falta de ganas, pero si se tercia, ya te avisaría, Billarcin, gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Febrero 20, 2010, 18:04:12
Billarcín,deberías echarle un par,y poner fecha para concentración,Marzo,Abril...cuando quieras...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Marzo 26, 2010, 15:10:10
Se os venis alaguno por estas tierras suresteñas esta semana santa?? yo no saldre, asi que si alguno kiere alguna rutilla...

Con sumo gusto nos acompañamos ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: Salidas a la carta con Billarcin

  • en: Abril 07, 2010, 13:30:57
Oye que pasada, pues yo estuve en murcia este verano a pasar un finde con mi novia y una pareja de allí en un apartamento en la playa, lo que pasa esque acabaron discutiendo y nosotros nos piramos por el mal rollo, así que no vimos más que. . . .  la playa.

Yo creo que a mi novia le gustaría, se lo comentaré a ver, además de que nos gusta mucho el billar!
Como esta de precios el hospedaje y comidas por ahi?
« Última modificación: Abril 07, 2010, 13:40:49 por danleft »