A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • 13 Respuestas
  • 2993 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 15:43:17
A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA! :sconf:


poned los subtítulos, porque no tienen desperdicio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado doblem18

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 16:50:30
pajarraco enganchao incluido xD

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 17:28:58
Papa buitre :sisi1:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 19:56:58
Pobre buitre :(


Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 20:37:17
Joder, qué miedo si te pasa algo así...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 20:50:31
El video está bien, pero me deja mal sabor de boca verlo porque el tio es bastante gilipollas como persona.

En primer lugar, por la de gilipolleces y tacos que dice. Por muy enfadado que esté, dice más tacos que palabras normales.
En segundo lugar, es un buitre, no un águila, atontao!!
Y en tercer lugar, porque cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de culturilla general, sabe que los pájaros se quedan paralizados si los tapas con una tela para que no vean nada. Bastaba con quitarse la chaqueta, por ejemplo, y tirársela encima al bicho en lugar de insultarlo y agitarlo como un inútil para que el buitre se quedara quieto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 21:33:33
El video está bien, pero me deja mal sabor de boca verlo porque el tio es bastante gilipollas como persona.

En primer lugar, por la de gilipolleces y tacos que dice. Por muy enfadado que esté, dice más tacos que palabras normales.
En segundo lugar, es un buitre, no un águila, atontao!!
Y en tercer lugar, porque cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de culturilla general, sabe que los pájaros se quedan paralizados si los tapas con una tela para que no vean nada. Bastaba con quitarse la chaqueta, por ejemplo, y tirársela encima al bicho en lugar de insultarlo y agitarlo como un inútil para que el buitre se quedara quieto.

+1000000

El pobre buitre zarandeado a traves de unas cuerdas que no son gruesas precisamente por lo que posiblemente le haya provocado cortes y heridas en las alas, el tio sin ningun cuidado y de malas maneras.
Le diria:
"Tio que el que ha chocado con él eres tu, que has invadido su espacio, porque que yo sepa el ser humano por si solo no vuela los pajaros sí, asi que ten más cuidado, menos insultos y más respeto por los animales"


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 21:41:47
privateer.... y DLVracing (ahora que he visto tu post!)

TU, YO, y cualquier persona normal, a la cual a pocos metros de la velocidad terminal, tienes que abrir el paracaídas de seguridad, el cual no tendrás ningún control, y caes sobre un puto árbol, donde puedes perder tu virginidad anal muriendo empalado,, y que luego se te rompan todas las ramas y te partas las dos piernas y la cabeza....

Dirás eso mismo y mucho más!!!!   y te dará igual que sea un puñetero gorrión, una gaviota pepera, o un puto pollo (jejejej    como lo denominó un par de veces....)

ya me gustaría veros adrenalíticos perdidos, manteniendo la calma para dejar libre al pajarraco....      

creo que en mi caso...   en mi vídeo aparecería un preciso fundido en negro....   y un final tipo...   UPSSS!!   caí encima del buitre!!!


no es una bronca....   es lo que opino!!   porque el vídeo no se distingue la velocidad al colapsar el principal...   pero créedme que las ha pasado putas, y ha tenído una increible suerte!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 22:37:08
No he dicho nada de la caida con el paracaidas de emergencia que no puedes hacer nada, hablo del zarandeo posterior al pobre buitre, ni adrenalitico ni ostias, no es excusa para manejar asi un animal que no tiene culpa de nada.

Por esa regla de tres a os pilotos que han tenido un accidente por culpa de otro se les permitiese golpear al otro piloto, a veces ocurre pero no sta bien visto, yo cuando corro mis carreras del campeonato de karting de alquiler sihe tenido un golpe por culpa de otro no suelo salir hecho una furia y zarandear al otro, suelo primero respirar un rato tranquilo y despues hablarlo. Eso es lo normal.

Pero claro como el buitre no se puede defender, se le puede zarandear con las cuerdas enredadas que poco le ha metido la mano al alcance del pico.

En ese tipo de deportes, sabes el riesgo que corres, si no es un buitre puede ser una racha de aire (mas con parapente), asi que eso no debe ser un problema para el que lo practica y debe estar preparado y mentalizado para ello, por eso llevan un paracaidas de reserva, sino no lo llevarian.

Es mi opinion y modo de verlo.

La critica es por lo que dice Privateer el manejo del buitre una vez en el suelo.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 23:09:13
DLVRacing +1000
Total y absolutamente de acuerdo en todo lo que ha dicho.

Ni adrenalítico ni pollas, que no sea maricón y se comporte como un hombre, coño. Que no está en la montaña rusa de Mickey Mouse en Eurodisney, ya debería saber a lo que va y a lo que se expone.
A mi me pasa eso, al igual que cuando he tenido algún susto con el coche o lo que sea, y lo resuelvo sin chillar como una niña, en silencio, procurando mantener la mente fria, y desde luego sin decir semejante retahila de tacos, y encima cuando ya está a salvo en el suelo.
Además, que el tio de por si demuestra una baja inteligencia en general.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 23:16:59
Que mal rato habrá pasado, sobre todo justo antes de impactar contra el suelo!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 02, 2011, 23:26:06
MAdre mía qué miedo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 04, 2011, 20:08:42
sin decir semejante retahila de tacos, y encima cuando ya está a salvo en el suelo.

Pues yo creo que me cago en el buitre y en su madre, la buitra, aunque sea yo el que está invadiendo su espacio aéreo, fijo. No creo que pudiera evitarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: A esto es lo que llamo yo una auténtica PUTADA!

  • en: Noviembre 05, 2011, 15:59:47
Pues opino como uhiap, no es comparable al karting, ni a un susto con el coche. Este tio ha estado a punto de morir, porque ese pájaro, que debe pesar lo suyo, a esa velocidad.... si llega a impactar con él, ya puede darse por jodido. La adrenalina de ese momento es muy superior a una carrera de karts ni a un susto pequeño de coche. Y no me gustaría ponerme en su pellejo ni un segundo.

Yo si que he visto a adiestradores de águilas poniéndoles unas capuchas en la cabeza, o lo típico para que los canarios y periquitos dejen de cantar y dejen dormir: ponerles un trapo encima de la jaula. La verdad es que es un malhablado, pero en esa situación.... buf... admito que yo no sé si mantendría la calma. He visto como cuando intentaba desenredar la cuerda lo hacía con cuidado, pasando la mano por debajo del ala, acariciando el ala al principio, desenredando de la pata, luego el pájaro se ha movido e intentaba irse, creo que no podía hacer nada para que se calmase, el pájaro se intentaba ir aún permaneciendo enredado. No ha sido el hombre el que se ha levantado y a empezado a caminar arrastrando al animal. Si le hubiese tapado la cabeza quizás se hubiese quedado quieto, no lo sé porque seguiría notando esas cuerdas finas por todo el cuerpo... no lo sé.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2