El Pistacho verde y sus mods

  • 593 Respuestas
  • 136375 Vistas

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 12:57:21
Hola

Pues yo como buen miatero tambien me apunto a hacerle mods al pistacho.  :hyper: :hyper:



Mis principales mods que estan en la cabeza son:

Porta matricula pequeño de mercedes() --> Hecho
Cambiar suspension (Pensando en los bilstein B6) --> Hecho
Pintar el coche (Azul imperial de ford el color de los RS o Azul del Scirocco que es muy elegante)
Tintar un poco la capota que podria ser mas azul.
Avanzar el encendido a 14º (aun pensando si hacerlo o no) -->Hecho
Front lip del NA( me vuelve loco, pero son 200€ por un cacho de plastico) -->Hecho
Cambio intermitentes de naranja a gris> --> Hecho
Cambio efecto huevo frito intermintentes> --> Hecho
Quitar mini faldones--> Hecho
Entrada de aire randall-> -->Hecho
limpia parabrisas tipo spray -> Comprado pendiente montar -->Hecho
Tensar cable acelerador.  --> Hecho

Ya veremos como avanza todo  :roadster:
« Última modificación: Junio 19, 2012, 19:34:39 por xbounce »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 13:18:35
Hola xbounce  :hello:

Si quieres cambiar el color de tu NA yo no me pensaba...



No tienes que irte a códigos de pintura de otras marcas,este es el suyo  :sisi1:

Que se sabe de los Biltein B6? Precios? Comentarios?...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 13:33:04
Es que ese azul pitufo no me gusta nada de nada me gusta mas este:


o
el azul RS



o el azul monte carlo de honda
http://homepage.ntlworld.com/r.gibbson/S200/S2000_06.jpg

o el negro metalizado, pero segun me comentan las mujeres de casa, que de combinaciones de colores entienden mas que yo, me dicen que la capota azul on el coche negro no pega nada de nada

Y respecto los Bilstein B6, el presupuesto mas ajustado que tengo ahora mismo son 630€ montados, el problema es que este precio, el mas bajo que he encontrado, es de un Norauto, con lo que a calidad ... :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 14:15:52
bff, esas fotos dan para paj... :roto2gaydude:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 14:32:10
estoy deacuerdo!!   el azul pitufo es el más usado... pero el azul 15th Aniversary... es una chulada...   a la par que uno de los colores que no me quito de la cabeza para el mío...

-me parece que en mazda tienes ese azul... y te va quedar muy bien...
-las suspensiones, tienes más variables...
-también tienes la posibilidad de poner una nueva con el propio azul y por poco precio
-lo del encendido...   no se... faltaría que entendidos en el NA opinen...   pero tengo leído muchos post  y leído cifras de una sola unidad   entre 6-7-8....   pero 14º nunca lo escuché...   no te arriesgas mucho a una predetonación?
--y el lip del seat león cupra??    del que tanto hablamos este més en el foro!!!    es otra opción un poco más barata y muy valorada.


me encanta cuando la peña se anima, a hacer mods!!   pero me desanima cuando solo somos los miateros los que nos ponemos al tema!!!!        a ver si os poneis las pilas el resto... (morgan no te enfades!!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 14:32:45
Los low profile son droga dura.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 14:36:51
yo avancé el encendido a 14º, de origen estaba a 10.
Parece que el coche va más fino, y que en altas va algo mejor, pero igual es placebo...

más allá de 14 es peligroso, pues te arriesgas al picado de bielas (predetonación) y a cargarte el motor, aunque hay quien sube el encendido a 16, pero basta que te toque una gasolinera con gasolina de mala calidad para que la líes parda...éso es lo que tengo entendido.

si te sirve de consuelo que sepas que llevo 2 depósitos con el encendido avanzado y el coche todavía arranca :elrisas:

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 14:57:06
la capota no la quiero cambiar hasta que no este mal mal, porque montarla es un follon y la que tengo ahora esta mas o menos bien, con algun desgaste por estar mal montada, pero la pienso estirar hasta que me entre agua jajajja.


tema suspensiones busco algo barato y que vaya bien, dicen lo KYB agx, pero me salen por 50€ menos que los bilstein b6.

el lip del cupra no me gusta, me gusta el original.
Si pudiera ponerle las low profile bufff, pero el tema de la itv esta mal mal y me parecen muy caros

avanzar el encendido lo probe el otro dia, pero al puentear unos conectores de la caja de diagnostico, bajaban las rpm muchoy no me quede tranquilo asi que lo dejo para mas adelante

y de hecho el tema de pintar no esta claro porque en todos los talleres me piden entre 1300 y 2000€ por el cambio de color. Y con esos precios me planteo seriamente el tema de cambiar el color con vinilo, que me sale por uno 400€ de material y me lo pongo yo mismo, pero claro me deberia de arreglar yo mismo todas las rascadas y bollos que tiene el coche por todos lados, porque la antigua dueña era un poco mañazas en ese aspecto.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 15:20:03 por xbounce »
  • ConcentracionesConcentraciones2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 17:59:48
Si lo pintas de azul la capota que sea Blanca, asi tendra un miata unico, el Pitufimiata...

Yo veo bien el color verde claro, es original y no hay muchos asi.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 19:48:19
hombre vecino, me encuentro muchas veces aparcado tu coche en la plaza.


El azul eléctrico me masmola mucho.

Vas de cabeza a Bilstein? has mirado Koni? (aunque quizás la diferencia es irrisoria)

Estás seguro que puedes 'colorear' la capota de vinilo? alguien lo ha visto alguna vez? puede ser muy curioso.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 20:01:43
Pues si ahi lo tengo en la plaza aparcado, porque me quitaron una plaza de parking que tenia visto que se alquilaba.

A ver el color verde, ya me gusta tambien, me he acostumbrado ya, pero yo lo quiero mas deportivo, no se si ese verde permite darle el toque deportivo al coche. Lo veo de verde como muy coche de paseo y poco deportivo. A lo mejor el front lip, y algun detalle mas le daria ese toque deportivo sin tener que pintar.

bilstein??? mas que nada porque he oido que van muy muy bien, y las demas no se si valen lo mismo o mucho menos, si valen lo mismo me quedo con lo bueno.

sobre lo del vinilo, es o pintar el coche con pintura o cambiarle el color con vinilo, son 1400€ vs (400€ + mas arreglar las rascadas) mi preocupacion sobre el vinilo es que duerme en la calle y la gente no sabe aparcar sin chocar entonces lo veo chungo chungo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 01, 2011, 22:15:29
Dos cosas:

1. El azul ese, un acierto. Mucho mejor que el azul pitufo, que a mi tampoco me gusta nada. E indescriptiblemente mejor que el verde apagado que llevas ahora.

2. Encendido a 14º, ojo con predetonación. En días calurosos hace falta gasolina 98 para evitar predetonación y que tengas una avería grave, y también en días que le metas mucha caña o estés muy cerca del nivel del mar.
Había una forma de compensar esto, leí algo de si instalabas una intake Randall, no hacía falta lo de la gasolina 98, pero no profundicé en el tema.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 02, 2011, 18:10:33
Supongo que esto será cosa mía,pero no pinto yo un Na con lo clasicazo que es de un color No original ni jarto vino...con no original me refiero a un color moderno para ese tipo de coche,con ese corte de deportivo de antaño...y cada vez mas...pero ojo,es mi opinión.  ;)
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 18:28:28 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 02, 2011, 19:10:16
hombre!!    decir que un color Blue navy, que no es original de MX5, no es para un corte clásico deportivo descapotable.... ahí te has pasado, IMA!! jejejejej     si es el color después del verde inglés; británicos por excelencia...

vale que los azules anteriormente comentados no son muy cercanos al navy...   pero tómalo como ejemplo de color "no propio" pero que le queda de cojones a un roadster....  CUALQUIERA!

yo que quieres que te diga...    veo un shelby en azul navy, y me pones el nombre de una persona en un papel, y lunes aparece muerto en su casa!!  jejejeje     no se si me explico!!!    jejjejejej 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 02, 2011, 19:15:38
A lo que me refiero es que no pintaría un NA de un color en el que jamás se haya comercializado,e insisto en que quizás sea una manía mía,pero no lo haría  :nono:

Hay cientos de colores muy deportivos no originales de un Miata,eso no lo dudo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3