El Pistacho verde y sus mods

  • 593 Respuestas
  • 137437 Vistas

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 18, 2011, 19:40:36
La pintura vale lo mismo, a mismo numero de capas.
Obviamente un perlado o un tricapa es mas caro, pero siendo un color y su laca, es lo mismo de precio.
El codigo del aurora blue es 34J / tambien se llama Nereus Blue.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 18, 2011, 20:43:33
Qué bonito ese azul!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 18, 2011, 20:54:30
Respuesta del forero:

"Buenas tardes:

Pintar mismo color sin golpes 700€

Cambio de color: 1300€.

Un saludo"


Me alegro que veáis que no estamos locos.


Privateer, me uno a los comentarios que ya te han hecho.
 
Lamento que se acabe esa etapa en el curro y deseo que inicies otra mejor en otra empresa.

En todo caso, cuando entres en el nuevo sitio, si quieres gastar en el coche hazlo pero tal y como está el panorama yo no me lo gastaría antes.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 18, 2011, 21:02:44
Si, hoy he salido de la oficina con la típica caja con todas mis cosas. Se acabó.

Sí, supongo que tenéis razón. Me gastaré la pasta más adelante, cuando tenga más seguridad económica.
Si los precios de pintar en otras provincias son baratos, seguirán ahí después, no creo que de repente se igualen a los de Barcelona.

De todas formas, me gustaría si Uhia e Imaracing me pueden preguntar lo que vale pintar del mismo color y pintar de otro color... sólo por ir sabiéndolo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 18, 2011, 21:04:46
Has leído un poco mas arriba o en tu hilo de mods?

Calcula 100€ menos en Zaragoza...Cuando pinté mi Mx5 verde del mismo color me cobraron 500 pero de eso hará más de 5 años...

p.d.te lo preguntaré de todas formas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 18, 2011, 21:07:17
Gracias Ima. Si va a costar 600 + viaje, entonces no me saldría a cuenta. Es que me pareció leer (quizá lo dijo Uhia) que pintando de otro color salía mucho más barato que 1400.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 18, 2011, 21:09:30
Realmente lo preguntaré además por saberlo yo,porque nunca he cambiado de color un coche...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 22, 2011, 20:44:25
Hola
Tengo malas noticias o no se si buenas.

ya tengo montados los Bilstein, hasta aqui bien,
el problema es que yo no he podido llevar el coche al taller y lo ha hecho un familiar, al que le dije que sobre todo no lo alinearan y que lo haria yo otro dia, mas que nada para dejar que se asentaran bien todos los componentes

total que me han dado el coche con todo ya hecho, montado y alineado, les he dicho que ya les habia comentado que lo queria alinear en proximos dias, me sueltan que se han olvidado y que a esta hecho y que no hay nada que hacer

asi que los tengo montado pero no se que cotas me han puesto a saber.

el coche aun si haberlo probado mucho se nota mas noble, amortigua mas, se traga todo sin transmitir una sensacion de crujido como con los viejos,
es mas parecen no mas blandos pero mas comodos, menos secos,
a ver si en proximos dias voy viendo que tal van.

PD: lo dicho norauto una mierda, hacen lo que quiren
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 22, 2011, 21:41:34
Entiendo perfectamente que te los compraras allí por precio,quién no,pero para cosas relativamente serias,huye de Norauto.Yo hacía allí las revisiones y eso bien,no tengo queja.Elegía yo el aceite y los componentes a cambiar(filtros) pero para cosas como suspensiones,frenos y tal no les llevaría nada.

Bueno,siempre puedes esperar un tiempo de acoplamiento de los amortiguadores y mas adelante alinear ya con las cotas que tu decidas en un sitio mas especializado,no?  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 22, 2011, 22:58:35
Puedes volver a alinear con las cotas 'que te de la gana'.

El Tonico y miles de talleres tienen las cotas de tu coche en el programa. De hecho yo le dije qué quería y así hizo.

No importa que haya ahora..... Es como escribir con un lápiz, borras y vuelves a escribir. (menudo ejemplo facepalm para mí)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 22, 2011, 23:29:13
ya podrás realinear más adelante...    algunos talleres no les gusta que te "entremetas"   te ponen lo estipulado y cobran lo exigido...  nada más...   si te ponen algo que llevas tu.. (cosa que dudo que te lo hagan!)   y como ejemplo práctico, me refiero a las cotas de alineación...   que al no ser las estandar, se arriesgan a que no te gusten o que haya algún problema, y les reclames...

por eso  y porque en las grandes cadenas de talleres, funcionan así!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 23, 2011, 20:17:30
Confirmo lo dicho los B6, son super suaves, no son nada duros, se lo tragan todo con suma suavidad, da la sensacion hasta de ser blandos,
El coche ahora esta un pelin mas alto, no se si acabara bajando con el tiempo o no pero esta mas alto
Se nota un comportamiento mas estable, menos nervioso,
Pero hay ocasiones que hasta me parecen blandos en comparacion con la suspension de serie que tenia antes, o a lo mejor es una falsa sensacion de que los anteriores no amortiguaban casi nada y lo transmitian todo.
veremos como evoluciona.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 23, 2011, 23:13:42
ya podrás realinear más adelante...    algunos talleres no les gusta que te "entremetas"   te ponen lo estipulado y cobran lo exigido...  nada más...   si te ponen algo que llevas tu.. (cosa que dudo que te lo hagan!)   y como ejemplo práctico, me refiero a las cotas de alineación...   que al no ser las estandar, se arriesgan a que no te gusten o que haya algún problema, y les reclames...

por eso  y porque en las grandes cadenas de talleres, funcionan así!!

Hazme caso Uhia, aquí cobran caro pero hacen lo que tú les dices.



(claro, que en el 100% de las veces que alguien se ha acercado al coche para hacerle algo, el menda le estaba echando el aliento en el cogote  :naughty2: y revisando qué se hace. Incluso con el coche levantado, y los dos debajo comentando la jugada :love: . Pero claro, para hacer las cosas bien se necesita tiempo y cuando llevo el coche al taller le dedico el tiempo necesario :eyebrow2: .Si tienes concertada la hora lo hacen rápido :watchout: y el resto es pagar :spend: )

 :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 25, 2011, 16:54:40
bueno pues ya esta hecho el avanze a 14º, me ha costado lo mio,porque el tornillo de los huevos estaba super fuerte
ha habido un momento que al girar el sensor lo he bajado hasta 8 o algo menos, pero luego lo he puesto bien y ha quedado un melin menos de 14, calculo que unos 13º.

Luego he apretado de nuevo el tornillo, lo mas que he podido, supongo que no se soltara, lo he apretado fuerte, solo me ha faltado meter todo mi peso sobre la llave jejeje

La verdad es que se nota, tiene muchos mejores bajos y el bache ese que no tenia chicha sobre las 3000 parece que ha desaparecido o al menos no se nota tanto, en altas no he notado ningun gran cambio pero en bajas si.

ahora creo que solo le faltaria una toma de aire mas fresca porque la de serie solo coje aire caliente del vano motor.
Me gustaria la randall intake pero donde todo el mundo hace ese agujero yo tengo un cable metalico creo que de loss frenos asi que ahi no se puede hacer nada

TEnia la idea de tirar un tubo de plastico que coja aire del frontal y llevarlo hasta la zona donde esta el tubo original para que la zona esa tenga aire algo mas fresco
« Última modificación: Noviembre 25, 2011, 16:57:03 por xbounce »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 25, 2011, 17:17:28
bueno pues ya esta hecho el avanze a 14º, me ha costado lo mio,porque el tornillo de los huevos estaba super fuerte
ha habido un momento que al girar el sensor lo he bajado hasta 8 o algo menos, pero luego lo he puesto bien y ha quedado un melin menos de 14, calculo que unos 13º.

Luego he apretado de nuevo el tornillo, lo mas que he podido, supongo que no se soltara, lo he apretado fuerte, solo me ha faltado meter todo mi peso sobre la llave jejeje

Podrías poner alguna foto de cómo lo has hecho, o dónde está?
Te lo agradecería, la verdad!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1