El Pistacho verde y sus mods

  • 593 Respuestas
  • 136373 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 05, 2011, 18:23:03
Buscado y encontrado. Es el NA blanco con llantas doradas.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=793.0
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 05, 2011, 19:30:04
Está guapísimo. Habría que verlo realmente para ver el brillo,tacto,etc...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 05, 2011, 20:11:16
En directo es muy bruto, muy bonito. Te dan unas ganas de 'llevártelo'....

La suerte que tuvo es que vivió en USA y se lo trajo de allí (a tope), al pasar la aduana y la itv de entrada a España quedaba automáticamente todo homologado :sisi3:

Compra conjunta de vivienda en USA y nos preparamos unos NA brutos del carajo?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 05, 2011, 20:38:26
por eso yo pido que la gente que tenga vinilo ponga fotos de calidad para ver realmente el brillo o acabado que queda, ya qu esta claro que desde lejos queda perfecto
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 00:52:14
yo es por eso....   es que ya he visto mogollón de vídeos por internet...   y me gustaría la opinión de alguien forero... que es más cercano!!


en fin!!!    un azulillo que me ha masmolado es este!:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 13:21:38
Muy guapo,pero no os podéis imaginar el curro que lleva eso,y además de perfecci ón absoluta,porque os quede una minúscula arruga hay que repetir la pieza entera,si no con el tiempo va a más...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 16:38:02
por lo que he visto en los videos el material se estira, se pega y se despega con mucha facilidad, no es comol os vinilos antiguos que las pasabas putas para dejarlos sin burbujas ni arrugas estos son mucho mas manejables, dicen.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 18:45:55
A mi ese azul también me mola mucho.

Ves, Uhia? No siempre estamos en desacuerdo. ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 19:54:35
tu lo que eres, es un bicho raro... más raro que un perro verde de serie! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 20:24:06
por lo que he visto en los videos el material se estira, se pega y se despega con mucha facilidad, no es comol os vinilos antiguos que las pasabas putas para dejarlos sin burbujas ni arrugas estos son mucho mas manejables, dicen.

Sí,el vinilo una vez calentado es muy domable,en frío no tanto.Pero por experiencia de la colocación de mi salpicadero en plan amateur hay arrugas en esquinas que no te puedes hacer con ellas,y eso que en el color del carbono se disimulan un huevo,en un color claro y más si es en exterior(fríos,calores,lluvias,sol,polvo),como no pegues todo a la perfección al tiempo salen burbujas y zonas donde se despega el vinilo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 20:53:29
en zonas conflictivas ya a la vista, hay que usar un acelerante de 3m..   con elllo te evitas molestias futuras,  e igualmente es retirable, como el vinilo! 

lo que si está claro, es que por ejemplo en los pasos de rueda, el recorte interior, no hacerlo al canto...   sinó a doblarlo por la cara interna, y a ser posible, esa cara interna, usar el acelerante 3M...   y ya si lo metes por el interior, habiendo sacado el guardabarros... no se te despegará...

a ver...   no soy experto, pero si hago cuentas...  y a mi me sale más barato el vinilo...    y por lo de si saldrá mal o no...    creedme, que el pintor más experto comete fallitos...  y a veces no hay cinta de carrodero que tape todo, y alguna pieza llevará un pequeño extra de pinturilla...   en el caso del vinilo...   las cosas ocurren igual...  por eso digo de tratar las piezas por separado.... ya que si haces montadas...   las verás   si tienes que recortar vinilo en juntas,  lo verás....      si no haces los pasos de puerta, y las dobleces de puerta.... pos las verás también....

todo esto irá de la mano, con lo meticuloso y mañoso que seas....

IMA!!!!   digo mañoso...   no maño!!  que de lo segundo tu eres 100% Cuartero!!   jejjeeje

en los vídeos a veces, veo fallos que desearía arrancarme los ojos... sobretodo al ver algún SL65   o el masserati allblack...   del mismo tio del que puse el azul...      en el mercedes,   ves los cortes hechos, y metiditos con la espátula, por las uniones...  y las uniones de 2 vinilos distintos, en medio de la chapa...   es pa matar y tirar los cuerpos....

pero seguro que entre 3, ese vinilo tiene que ser tirao de ponerlo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 21:17:18
Cuartero?...No  :nono: de María de Huerva  :smile:
Acelerante? En que consiste eso? No sabía de su existencia...
Y si,por supuesto que el corte hay que hacerlo a la vuelta de la chapa,para asegurarse que estéticamente queda perfecto y a la vez mas sujeto y pegado...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 06, 2011, 21:42:18
 :sherlock: :eusa_doh: es verdad....   fallo mio...   eres 100%MªHUERVERO!!! :sisi2: :smilie-devil:



Citar
Promotores de Adherencia
Hoy hablaremos de los promotores de adherencia que se utilizan para instalar el vinilo en superficies tridimencionales complejas ej: Cascos, espejos retrovisores, manijas y cualquier otro elemento con superficies complejas o que se quiera dejar de forma definitiva el vinilo.


Existen dos tipos de promotores de adherencia utilizados para DI-NOC, uno se utiliza en superficies varias (MDF, fibra de vidrio, yeso, estuco, caucho, vinilo, pvc) y cualquier superficie porosa. Promotor de Adherencia DP 900 de 3M, El otro esta diseñado para la industria automotriz Primer 94 de 3M, utilizado sobre cualquier superficie del automovil, motocicleta, bicicleta, etc.


es recomendable para piezas pequeñas, molduras y plásticos por culpa de las curvas y formas!!    quizás tu tendrías que haberlo usado...   y en algúnos vídeos de carwrap interior, lo usan de 1º y luego a vinilizar por calor!
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 21:44:06 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 09, 2011, 17:57:30
Mi gozo en un pozo

hoy he estado probando el tema del vinilo con esta pieza y ha sido totalmente imposible vinilarla con el secador.


al darle calor el vinilos se vuelve maleable pero no se si porque es demasiado profunda la pieza pero no podia darle calor y que cogiera la forma, al darle calor le puedes dar forma pero vuelve a su posicion con lo que es un follon,
tengo algun trozo mas que al lo mejor lo pruebo en la carroceria en algun lugar complicado para ver si pasaria lo mismo,
pero de momento el tema vinilo no me convence.

Decir que he utilizado un vinilo marca hexis serie 30000 con efecto carbono, que no es precisamente malo,y no ha sido posible.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: El Pistacho verde y sus mods

  • en: Noviembre 09, 2011, 21:43:06
Mejora la técnica, pille ayuda a alguien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30