Matriculas europeas

  • 30 Respuestas
  • 7827 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 25, 2011, 19:21:20
Efrén las grandes SI que están homologadas...Un código en concreto pero sí,hay un hilo en FC  :smile: y lo que no creo que esté permitido es llevar una de chapa y otra acrílica  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 25, 2011, 19:34:07
la mia pequeña delantera me la tienen doblada a dolor!!!    de peña que le aparcaba al toque... y al ser tan bajito, no me ven por el retrovisor, y hostia al canto!!!

yo lo que la quiero cambiar es por sacar los remaches... poner una fina de esas y sujetarla con tornillo de doble cabeza plana....   y así evitarme que me dejen los remaches marcaditos en la defensa!!    y por supuesto porque queda mucho mejor... y porque dura más y así se jode el cabrón que se lleva todas las pelas de la concesión por las metálicas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 25, 2011, 20:01:34
 porque dura más y así se jode el cabrón que se lleva todas las pelas de la concesión por las metálicas!
[/quote]Esactamente,sino losabiais industris no las queria homologar porque las de aluminio iba aperder mucho dinero ya que la empresa que las hace tiene monopiolio desde hace años y años .

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 25, 2011, 20:08:40
Yo creo que no guardo ni una foto de cuando llevaba las acrílicas  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 25, 2011, 22:07:07
Yo para los NA no lo veo. De hecho me costo un monton conseguir las grandes y pequeñas sin la E (mi coche tiene matricula provincial) y quiero darle la estetica clasica que le corresponde sin la dichosa E.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 25, 2011, 23:39:41
Debería estar prohibido por ley que un coche que decida dejarse una bola de remolque puesta, aparcase en línea.
O en batería, o parking, o no aparca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 26, 2011, 00:27:18
Yo para los NA no lo veo. De hecho me costo un monton conseguir las grandes y pequeñas sin la E (mi coche tiene matricula provincial) y quiero darle la estetica clasica que le corresponde sin la dichosa E.

Ejem.

¿ La matrícula pequeña sin la E ? ¿ dónde ?

Mi coche es verde, la matrícula es de santander y tampoco le sienta bien esa franja azul.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 26, 2011, 00:45:43
Debería estar prohibido por ley que un coche que decida dejarse una bola de remolque puesta, aparcase en línea.
O en batería, o parking, o no aparca.
de hecho... la bola del remolque ha de ser abatible o retirable, por ese aspecto!! solo que a todo el mundo se la suda....    pero realmente la obligación es de retirarla cuando no se está usando para su acometido de remolcar algo!...

perdona que no encuentro la normativa....   pero existe....     pero sigo buscándola!

Yo para los NA no lo veo. De hecho me costo un monton conseguir las grandes y pequeñas sin la E (mi coche tiene matricula provincial) y quiero darle la estetica clasica que le corresponde sin la dichosa E.

Ejem.

¿ La matrícula pequeña sin la E ? ¿ dónde ?

Mi coche es verde, la matrícula es de santander y tampoco le sienta bien esa franja azul.
doy fe de que lleva la antigua!!!  jejejejej     es un antisistema!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 26, 2011, 01:22:41
Pues habría que meterles la bola a ellos por el culo.
El lunes he visto un coche aparcado, que le habían dado con una bola de remolque en la matrícula delantera, y le habían atravesado hasta el parachoques. Es decir, tenía un agujero, matrícula y parachoques perforados, clarísimamente por una bola de remolque. Cómo se puede ser tan hijo de p...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 26, 2011, 10:27:05
yo soy de esos que tienen la bola de remolque puesto todo el día en el X3 y si alguien no le gusta que se joda, en 1er año de tener el coche tuve que cambiar 2 veces el parachoques por culpa de los desgraciados que aparcan de oído y decidí  poner remedio y a la semana de tenerla ya la amortice ya que cuando llegue aparque no tenía ningún coche detrás y cuando me fui un coche había aparcado detrás y tenía el parachoques y matricula en forma de V si no llego a tener la bola me destroza de nuevo el parachoques, eso si yo cuando aparco soy consciente de que la tengo y voy con mucho cuidado y mi mujer me ayuda si el espacio es muy justo. Soy consciente que la normativa me obliga a desmontarla cuando no uso el remolque pero aunque me multen (nunca lo han hecho de momento) no la pienso quitar.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 26, 2011, 13:22:16
realmente como medida disuasoria, es el no va más!!! pero muchos de los que la dejan puesta....  siguen aparcando al toque, y lo sabes!!     para lo cual,,    una colleja ultrasónica es un mal menor que a mi, por lo menos me vino a la cabeza más de dos veces....   incluso una vez, un notas cando iba en el toledo, me arreó tan fuerte que me movió todo el coche... y estando yo dentro!!!     como me bajé y el tipo pensó que no había nadie... me dice:  "te he dado??"     le hice pagar una matrícula nueva o llamaba a la policía...

lo que haces tu, es lo correcto (a medias...)   pero no es lo común...    lo común es dejarla, y aparcar como si no tubiesen nada, y hacerlo con el sensor de "toque"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 26, 2011, 20:05:33
Esto es lo que hace una bola,aunque no se nota del todo esta el bollo perfecto,es la 3ª en 6 años.





Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 26, 2011, 21:05:47
De hecho tengo una en casa sin grabar... jajajaja
Pero... ahora te busco donde fue (lo pille hace cosa de 3 años).

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 27, 2011, 12:23:24
Pues habría que meterles la bola a ellos por el culo.
El lunes he visto un coche aparcado, que le habían dado con una bola de remolque en la matrícula delantera, y le habían atravesado hasta el parachoques. Es decir, tenía un agujero, matrícula y parachoques perforados, clarísimamente por una bola de remolque. Cómo se puede ser tan hijo de p...

Sí, y de paso, a todo hijo e hija de su madre que abre las puertas laterales también "al toque", no le he hecho una puta raya a mi coche y lo llevo destrozado por ambos laterales por el poco cuidado que tiene la puñetera gente, te pegan cada viaje de órdago que es para matarles  :smiley_1140:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Matriculas europeas

  • en: Octubre 27, 2011, 13:18:47
totalmente deacuerdo!!!     y el problema es que la peña pasa de todo!!!   se la suda el vecino!   y así nos vá!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1