Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • 284 Respuestas
  • 66580 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 16:16:23
Y porque no montas los semis para el invierno y los de invierno para el verano?  :countach: Te lo pasarás de coña :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 16:18:04
Porque no quiero acabar volcado en una cuneta.... :(

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 16:52:21
Si tienes espacio para guardar 4 ruedas, el dinero, el tiempo y las ganas es mejor tener neumáticos 'especializados' para cada season.

Pero entonces la duda sería entre PE2 o Tr-1 para summer.

Yo ahora tengo los TR-1 y no he probado los PE2 así que mi criterio no puede ser comparativo. Desde luego por mejor precio y aun sabiendo que la durabilidad es más limitada yo escogí los TR-1 porque al año le hago menos de 20.000km. Y en cierta manera es la misma filosofía, pues tu harás 'medio año' con ellos.

No sé que cuestan los PE2 pero seguro que son más caros que los Toyo, en mi medida, 195 50 15, costaron 75/ud.

A día de hoy, con 17.000kms hechos con los Toyo y aun quedándoles vida para otros 10.000km, creo que repetiré elección y no probaré otras cosas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 22:25:32
Yo e probado los dos neumaticos y para mi son un poco mejor los TOYO por lo menos en agarre tanto en seco como en mojado. Me acuerdo que los PE2 tmb se comian los bordes cosa fina.

Para verano sino quieres algo muy radical los T1R cumpliran tus espectativas.

Anti, Damian de Mallorca lleva R1R en su NB con 12.000 km y dice que aun le queda vida y tiene pinta de rutear bastante. Yo me planteare subir un escalon en radicalidad cuando tenga que cambiar mis neumatichi.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:12:52
Pues yo viendo lo que me duraron los Toyo T1R  si paso a un escalón más de deportividad directamente me duran una conce y ya
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:21:41
Yo viendo lo que decis... al final creo que voy a volver a mi idea original de PE2 para todo el año... la verdad que es que las que llevo ahora, las firestone firehawk no se que, a media vida que llevan o asi son una autentica basura en mojado... espero que las michelin sean mejores...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:24:05
Las Michelín no son malas en ningún aspecto,lo que no quiere decir que sean las mejores,pero para mí representan el equilibrio perfecto,una magnífica relación agarre/durabilidad...Y lo dice uno que ahora lleva unas PZeroNero,pero las llevé mucho en mi NB1  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:28:00
Yo para mi la mejor rueda en equilibrio, es la r050a, pero no la hacen 195/50 r15. La michelin no la probe, pero todo el mundo dice que es la rueda apropiada para el miatilla.
Por cierto, hoy trastee un poco con los marcos para quitarlos. Meti una tarjeta del autoclub mutua  :sisi1: :sisi1:  y logre levantarlo un poco, pero no fui capaz de quitarlo, supongo que ayudandose de un desatornillador fino, o algo parecido, y ahciendo mas fuerza (me daba miedo romperlo) saldrá bien, no? Solo probe con el marco de la palanca de cambios, luego probe con el interruptor del warning y otro tanto de lo mismo, al final me cargue la tarjeta....  :eusa_whistle:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:32:11
Yo mi actual Miata lo compré calzado con unas Bridgestone al 50% que no me gustaron nada,muy duras.Después monté las Toyo con un grip cojonudo y durabilidad escasa y ahora las Pirelli.A ver que tal le van los zapatos italianos  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:33:26
Yo mi actual Miata lo compré calzado con unas Bridgestone al 50% que no me gustaron nada,muy duras.Después monté las Toyo con un grip cojonudo y durabilidad escasa y ahora las Pirelli.A ver que tal le van los zapatos italianos  :rolleyes:

Sobre lo del salpicadero,con un destornillador plano y un cuchillo de untar te apañarás perfectamente,que no te de miedo "tirar"  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:42:36
Yo para mi la mejor rueda en equilibrio, es la r050a, pero no la hacen 195/50 r15. La michelin no la probe, pero todo el mundo dice que es la rueda apropiada para el miatilla.
Por cierto, hoy trastee un poco con los marcos para quitarlos. Meti una tarjeta del autoclub mutua  :sisi1: :sisi1:  y logre levantarlo un poco, pero no fui capaz de quitarlo, supongo que ayudandose de un desatornillador fino, o algo parecido, y ahciendo mas fuerza (me daba miedo romperlo) saldrá bien, no? Solo probe con el marco de la palanca de cambios, luego probe con el interruptor del warning y otro tanto de lo mismo, al final me cargue la tarjeta....  :eusa_whistle:

leches!!  perdona tío se me olvidó mirarte el marco mío para ver donde están los clips...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:47:27
si te sirve de algo por ahora, este es mi cerquillo para que veas donde más o menos se anclan...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javis

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 09, 2011, 23:53:29
OStras gracias por la foto tio!! es co***uda!! mañana pruebo a desmontar todo!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 03:00:37

[IMG=http://img258.imageshack.us/img258/2373/cerquillocambio.jpg][/IMG]


te la pongo así.... porque desconozco porqué no se ve nada al ponerla de todas las formas posibles!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones Futuras de mi Miatilla

  • en: Noviembre 10, 2011, 07:09:22
Lo de los neumáticos, yo tengo las Michelin PE2 y van bien en mojado. Agarran algo menos que en seco, pero el otro día en la conce, por ejemplo, no tuve ningún susto ni nada.
Aunque el ritmo tampoco fue super rápido, si que fue bastante "ligero", y los neumáticos se comportaron muy bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1